Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

PLATINO Nº69

Skyrim

Dificultad: 6/10
Duración: 112 Horas
Gráficos: 8/10
Diversión: 10/10
Género: RPG

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Las horas que quieras
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo difícil, son la mayoría bastante largos y algunos perdibles.

Caminante de Oblivion: Reunir 15 artefáctos Daédricos. Para mi el peor trofeo del juego, no por su dificultad si no por que es totalmente perdible y te arriesgas a tener que comenzar el juego de nuevo por este trofeo. Lo que me he podido rallar con este trofeo, sobre todo a la hora de tomar decisiónes que no sabía si jodían el trofeo o no. Lo mejor es asegurarnos de que cada vez que terminemos una misión daédrica guardemos el artefacto en el bahúl para no arriesgarnos a que se pierda. Hay que estar al loro de las misiones que hacemos porque luego no sabemos si lo que llevamos encima es daédrico o no. Por este trofeo le he puesto el 6/10 de dificultad.

Uno con las sombras: Este trofeo es parte de una de las facciones del juego, y me resultó bastante aburrido, ya que una vez terminas todas las misiones de la facción (que son unas cuantas) tienes que completar una serie de tareas que desbloquean las últimas misiones especiales... y es que para llegar a esas misiones tienes que hacer un mínimo de 20 tareas que se llegan a hacer bastante monótonas... menos mal que con las demás facciones no ocurre esto.

Toque dorado: Hay que acumular un total de 100.000 monedas de oro. Es muy pesado, ya que aunque termines la historia no te haces ni con la mitad de las monedas que piden, por lo tanto, lo mejor es gastar lo menos posible y vender todo lo que no vayais a utilizar, por ejemplo los huesos de dragón, que yo los acumulaba y con todo lo que pesan no sabía ni donde meterlos, además te dan bastantes monedas.

Ayudas y trucos: Hay bastantes glitch legales para poder subir de nivel por ejemplo, yo para los dos últimos niveles (se me estaba haciendo eterno) utilizé este truco que me vino bastante bien y no se tarda nada. Dejo vídeo: Glitch Skyrim

Enlaces de Interés: La guía del foro no esta mal pero las hay mejores, la mejor guía del Skyrim en español es esta: Guía Skyrim

Valoración personal y Agradecimientos

Lo digo claramente, el mejor juego de rol occidental de la generación. Lo que ofrece este juego no lo ofrece ningún otro sea del género que sea, es una experiencia que todo aquel que le guste los videojuegos debe disfrutar.

Para empezar, la mejor BSO que he escuchado, la más épica y con más variedad de notas musicales, es una delicia escuchar la música de este juego, una gozada.

Se podría decir que es un juego infinito en cuanto a posibilidades, porque te puedes pasar el juego con un personaje y tirarte 100 horas y luego empezar otra partida con otro y se nota la diferencia, al igual que en las misiones, la toma de decisiones ayuda bastante a darle variedad y a que nunca se repita, aunque las cosas como son, hay un huevo de misiones que son muy parecidas entre si, pero en eso consiste este tipo de juegos.

Hecho en falta más variedad de armas, porque el juego es muy grande pero en ese sentido se queda corto, igual que el sistema de combate, muy básico y por momentos bastante cutre, espero que si hacen una nueva entrega mejoren este aspecto porque es necesario, se nota como muy anticuado.

En cambio, hay una variedad enorme de bichos, montruos, dragones... todo tipo de cosas asquerosas que te puedas imaginar lo encontrarás en este juego. xD
Mencionar también las dimensiones del mapeado y la cantidad de localizaciones que podemos explorar, una pasada, realmente te pierdes en este juego y mola bastante.

Buen doblaje al castellano para la cantidad de diálogos que tiene, que aprenda Rockstar con sus juegos que no hay excusas que valgan para que no los doblen.

Lo que tiene en contra son los bugs, por una parte es comprensible, es un juego muy grande, el problema es que hay demasiados aunque no tantos como antes, cuando salió el juego era injugable por el lag y por la cantidad de misiones que se bugeaban, menos mal que parche a parche lo han ido soluccionando, la verdad es que se nota bastante de como salió a como está ahora.

Se que hay un montón de cosas que me dejo sin explicar, pero es un juego tan inmenso que prefiero que lo juzgeis por vosotros mismos. A mi no me gustaban nada los juegos de rol hasta que probé este, desde entonces me encanta el género. Sin duda es una compra obligadísima, de lo mejorcito que nos a dejado la generación.

Como siempre...¡¡¡Bravo Bethesda!!!

Durante el 2013 me he sacado un total de 24 platinos, bastantes menos que el 2012, este verano he tenido un bajón videojuegil bastante considerable... este año pinta mejor. :eek:lee:

Saludos!!:hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy jugando al Kung Fu Panda 2 y se me está bloqueando el juego cada dos por tres, cuando crucé el punte ya se me empezó a bloquear, teniendo que apagar la PS3, pero es que ahora en el castillo tras eliminar a los enemigos y aparezca el maestro ese pequeño para tocar el instrumento se me bloquea, cuando hay que asaltar la torre. No sé si esto es del disco o de mi PS3, siempre que llego ahí se me bloquea. Haber que puede ser si disco o PS3. No podré acabar el juego, si alguien que haya jugado le pasó algo parecido o no sé...

Edito: Lo he dejado unos cinco minutos y se puso bien, me parece raro...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Gaania

Bienvenida! :hola:. Que te lo pases muy bien por aquí y que saques muchos platinos.

PLATINO Nº44

JAK & DAXTER: EL LEGADO DE LOS PRECURSORES

No hago plantilla que ya hay unas cuantas y el juego no tiene ninguna complicación.

Me voy a esperar unas días para empezar el 2º que este me ha aburrido demasiado.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania

Bienvenida! :hola:. Que te lo pases muy bien por aquí y que saques muchos platinos.

PLATINO Nº44

JAK & DAXTER: EL LEGADO DE LOS PRECURSORES

No hago plantilla que ya hay unas cuantas y el juego no tiene ninguna complicación. Me voy a esperar unas días para empezar el 2º que este me ha aburrido demasiado.
Gracias eso espero sacar platinos:D enhorabuena por tu platino.

Unido
octubre 31, 2008
@JDcastro

La guía es una lástima, pídela y déjala perfecta.

Entonces el tema del Rey de la Colina, las privadas no valen... que lástima, así que creamos una sala para el Rey de la Colina, y lo de los códigos, cuando los ponemos?

Pues sobre lo otro, iré haciendo los fatalitys y el trofeo de Pulpo, como va? dice "Realiza todos los lanzamientos frontales y posteriores de todos los luchadores en un modo de lucha", que diferencia hay en cada uno?
Se podría poner en la plantilla si la guía que hemos utilizado del foro, nos ha ayudado o por el contrario hay cosas que mejorar o es un desastre, de esta forma tener yo un control sobre las guías, ya que muchas veces no puedo estar revisando tantas guías, ya que no puedo jugar a todos los juegos que hay y con esto tomar una decisión y tener un motivo claro de ceder esa guía a alguien que le ponga mas ganas.

Unido
octubre 31, 2008
http://blog.es.playstation.com/2014/01/08/las-rebajas-de-enero-de-playstation-store-comienzan-hoy/

ACTUALIZACIÓN DEL 8 DE ENERO - Seis nuevos títulos llegan a las Rebajas de enero hoy mismo: podéis ver todos los detalles abajo. Por favor, tened en cuenta que estos descuentos adicionales estarán vigentes hasta el próximo 22 de enero, a excepción de DuckTales Remastered que acabará el 15 de enero.

DuckTales Remastered
Antes por 14,99 €. Ahora por 8,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist – Classic Edition
Antes por 44,99 €. Ahora por 19,79 €.

DRIVER San Francisco
Antes por 14,99 €. Ahora por 4,94 €.

Far Cry 3
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.

Rayman Legends (PS3)
Antes por 29,99 €. Ahora por 20,09 €.
Con un descuento adicional del 10% a los miembros de PS Plus.

Rayman Legends (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 20,09 €.

Alguien del club se pillaría el DRIVER San Francisco lo tengo pendiente para hacer los online por 5 euros y los que sois plus se queda en nada.

Algunos tienen el platino y nos podrían aconsejar :hola:
@Sh4d0wTuk0 bienvenido al club

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* en mi plantilla, en enlaces de interés puse la guía del foro, y añadi que esta un poco escasa con algunos trofeos que no te aclaran nada y te llevan a confusión. Pero no me fio de pedirle que la ceda por si se molesta el autor.

Perdón por desviar.
@Sh4d0wTuk0 bienvenido y que lo pases bien por aqui :hola:
Entiendo, pero no podemos permitir que se queden así las guías, si tengo que intermediar yo, pues hablo con los autores y si en un determinado tiempo no obtengo contestación y alguien se ve con ganas la cedo.

Esto sería una especie de control de calidad, ya que veo que por aquí sale muy buena información.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@*Seifer*

Es bueno saberlo y nombrarte cuando hagamos una plantilla, sobre si está desfasada o con poca información, lo malo que la Plantilla del Mortal Kombat no la haré, ya que es un platino muy complicado, pero ya te digo, que le falta mucha información, o está muy limitada, luego, los vídeos del Maestro de la Torre ya no están activos, y los vídeos de los kombatientes ocultos también están caídos.

A mi me ha servido mucho la Plantilla del Platino de @JDcastro y sus consejos, por eso comente que rehiciera la guía, además lo tiene fresco y seguro que la bordaría.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Es bueno saberlo y nombrarte cuando hagamos una plantilla, sobre si está desfasada o con poca información, lo malo que la Plantilla del Mortal Kombat no la haré, ya que es un platino muy complicado, pero ya te digo, que le falta mucha información, o está muy limitada, luego, los vídeos del Maestro de la Torre ya no están activos, y los vídeos de los kombatientes ocultos también están caídos.

A mi me ha servido mucho la Plantilla del Platino de @JDcastro y sus consejos, por eso comente que rehiciera la guía, además lo tiene fresco y seguro que la bordaría.
Si, me gustaría saber la opinión, con respeto a las guías que se utilizan, me ayudaría mucho y sería una forma de mejorar su calidad.

Es que veo a veces que se utilizan mas las plantillas que se ponen que la propia guía y eso da que pensar, en vez de utilizar todo la información posible.

PD: Si alguien se anima con el Driver San Francisco organizamos una quedada :hola:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Entiendo, pero no podemos permitir que se queden así las guías, si tengo que intermediar yo, pues hablo con los autores y si en un determinado tiempo no obtengo contestación y alguien se ve con ganas la cedo.

Esto sería una especie de control de calidad, ya que veo que por aquí sale muy buena información.
a mi me gusta esa idea, porque vamos ahi algunas guias q es para darlas de comer aparte jeje aunke la mayoria estan muy bien hechas y muy detalladas, podriamos poner una recomendacion o una opinion sobre la guia que se a utilizado....

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo ya sabes que me apunto al borderlans que me lo estoy pasando pipa con la Mecanomante y sus comentariosXXXD pero la que ayer me mato fue Tina Chiquitina...menudas risas me metiXXXD

Superior