Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pues si ya tienes el online del Neverdead entonces nada, cuantos tienen que ser minimos y cuanto tiempo te llevo?
Del RAGE si que me vendría bien hacer los trofeos coop esos y así me lo quito del medio, que teniendo el dlc, no tengo que preocuparme de trofeos perdibles.

Bueno ser buenos y tener cuidado chic@s que nos tenemos que seguir viendo por aquí, nada de chinches y berrinches, ante todo somos personas, cuidaroossss!!!

Nos vemos el año que viene (chistaco) :sisi:
Puufff pues creo que mínimo eran 2, que se podían hacer algunas cosas pero para hacer las misiones eramos 4, lo que no recuerdo es si era porque eran necesarios 4 o simplemente por tema de dificultad. Es un poco pesado porque hay que pasar las misiones en normal y difícil.
:baaa:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mi los jak si q me gustaros, tienen bastantes cosillas que son incomodas para jugarlos, pero la historia esta muy bien, el 3 es algo mas ameno que los otros 2.

Unido
octubre 10, 2010

PLATINO Nº79

Crysis 3

Dificultad: 6
Duración: 40 horas
Gráficos: 9
Diversión: Online 8, campaña 3
Género: FPS

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 horas
Jugadores necesarios para boostear mínimo 8 para comenzar una partida pública.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los de coleccionables.
-El señor de los emisores: Matar a 25 jugadores con el emisor en partidas públicas. Para este trofeo si no quereis amargaros lo mejor es hacer una quedada, ya que esta máquina aparece en mapas concretos y de manera aleatoria, ademas puede cogerlo cualquiera de la partida y si os lo roban os quedais sin él, yo estuve una tarde entera campeando para coger el emisor primero xD
-Equipado: Desbloquear todos los dispositivos de armas en la campaña. Este es tocapelotas no, lo siguiente. Hay un par de accesorios en los que estuve repitiendo varias veces una mision ya que aparecen de los enemigos muertos de forma aleatoria, concretamente la Bayoneta de la Marshall y el cargador amliado de la MK 60.

Ayudas y trucos: Ayuda la única que puedo poner aquí es que los coleccionables los cojais en la 1era pasada para ahorraros problemas como los que he tenido yo, y sobre todo , las mejoras de nanotraje cogedlas y usadlas cuando HAGAIS PUNTO DE CONTROL, ya que si las usais y os matan, la mejora desaparecerá del juego y el juego se glitcheará, teniendo que empezar nueva partida para cogerlos de nuevo.

Enlaces de Interés: La guía de trofeos de este foro:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374313-trofeos_crysis_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

En general el juego es entretenido aunque tiene demasiados bugs, sobre todo de coleccionables, la campaña no es muy dificil, para hacerlo más rapido coged coleccionables y pasad el juego en Supersoldado directamente, los trofeo online no son nada del otro mundo excepto ese que mencioné, lo demás es jugar y jugar, yo pude sacar todos en 2 días. Si os interesa coged el juego ahora ya que cuesta 7 euros de las rebajas de enero.
PD: El juego lo platineé ayer pero no tuve tiempo de postearlo por aquí, asi que oficialmente acabo el año con 44 platinos. ¡Feliz año a todos!

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Puufff pues creo que mínimo eran 2, que se podían hacer algunas cosas pero para hacer las misiones eramos 4, lo que no recuerdo es si era porque eran necesarios 4 o simplemente por tema de dificultad. Es un poco pesado porque hay que pasar las misiones en normal y difícil.
:baaa:
Lo hicimos 4 por el tema de la dificultad porque no se si recuerdas que algunas partes eran jodidillas en dificil... pero bueno lo sacamos bastante bien creo recordar.

@*Seifer* si todavia no te has metido a darle al juego pruebalo en otra cuenta antes x si no te gusta xk el juego es un bosteo horroroso y pesado a mas no poder... advertido quedas jajaja

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@alex elamode quickscope Enhorabuena por el platino, yo aproveche la oferta por 7 euros y de momento el modo campaña bastante intenso, con graficazos, aunque la IA a veces es un poco boba... veremos que tal el online.
Haber si tengo un rato y posteo el platino del Skyrim que me lo saqué la semana pasada.

Saludos y que paseis una buena resaca... yo estoy en ello jajaja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Isma_gmr18 mucha suerte con el tema de Internet, es un rollo esto de las compañías...

Sobre el Borderlands 2, ya somos un grupo de 4 para platinearlo, lo haremos sobre febrero/marzo. Aún así, para cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.

Por cierto, @Harder.03 al final no se sacó el platino del Brink, no? XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Rafi_004 Que va tio, estuve jugando con @Isma_gmr18 en coop y al final el platino lo terminé abandonando, si vas a ir a por el cuenta conmigo ;)

Un saludo!!

Edit: Vale, acabo de ver que ya lo tienes jajaja

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bueno acabp de pasar la mision de destruir el cargamento del muelle dichosas minas, ha sido desesperante como 100 veces la hice no lanze la vita x la ventana xq despues me arrepiento espero k no haya muxas mas asi de jodidas se me esta haciendo eterno el platino

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013

PLATINO Nº55

LEGO MARVEL SUPER HEROES

Dificultad: 3
Duración: 20 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Aventuras

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo
Jugadores necesarios para boostear
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo complicado a escepcion de las 5 carreras aereas pero aparte de eso nada

Ayudas y trucos: Se pueden comprar los ladrillos rojos para activar los trucos

Enlaces de Interés: Guia Trofeos Lego Marvel Super Heros y tambien he visto varios videos de youtube

Valoración personal y AgradecimientosA mi los legos me encantan y encima es bastante fiel alos comics aunque no me gusten demasiado

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº55

LEGO MARVEL SUPER HEROES

Duración: 20 Horas

Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo
Jugadores necesarios para boostear
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo complicado a escepcion de las 5 carreras aereas pero aparte de eso nada

Ayudas y trucos: Se pueden comprar los ladrillos rojos para activar los trucos

Enlaces de Interés: Guia Trofeos Lego Marvel Super Heros y tambien he visto varios videos de youtube

Valoración personal y AgradecimientosA mi los legos me encantan y encima es bastante fiel alos comics aunque no me gusten demasiado

Has liado el código, cópialo de nuevo. En un txt lo copias el que has hecho y luego copias el código de plantillas y vas cogiendo lo que has puesto del txt.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Isma_gmr18
jejejejejejejeje que razon tienes me he liado un poquito pero ya lo he corregido un pelin es mi tercera plantilla que hago y yo solo es la segunda que hago solo pero no me acabo de aclarar del todo pero hay esta hecha y gracias por aclararme

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Bueno acabp de pasar la mision de destruir el cargamento del muelle dichosas minas, ha sido desesperante como 100 veces la hice no lanze la vita x la ventana xq despues me arrepiento espero k no haya muxas mas asi de jodidas se me esta haciendo eterno el platino
esa es de las q mas me costo a mi, de ese royo no tienes mas en el 2 en el 3 tienes alguna mas de ese tipo, t ha servido el consejo?¿ o lo has consegido con la moto

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
esa es de las q mas me costo a mi, de ese royo no tienes mas en el 2 en el 3 tienes alguna mas de ese tipo, t ha servido el consejo?¿ o lo has consegido con la moto
Con la tabla me resultaba imposible, asi k cogi la moto me equipe cn la pistola roja y disaraba cuando pasaba x las minas, a base de repetir y repetir salio al fin

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18
jejejejejejejeje que razon tienes me he liado un poquito pero ya lo he corregido un pelin es mi tercera plantilla que hago y yo solo es la segunda que hago solo pero no me acabo de aclarar del todo pero hay esta hecha y gracias por aclararme
Aquí te dejo la plantilla completa, deberías de añadir un poco más de información, que trofeos cuestan más, si hay algún truco o glicth, si hay que tener en cuenta algo para obtener algún trofeo. No pusiste el enlace de la guía, también puedes poner los vídeos que usaste para los coleccionables, puedes poner todo lo que has usado para obtener el platino.

PLATINO Nº 55

LEGO MARVEL SUPER HEROES

Duración: 20 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

No hay ningun trofeo complicado a escepcion de las 5 carreras aereas pero aparte de eso nada

Ayudas y trucos:

Se pueden comprar los ladrillos rojos para activar los trucos

Enlaces de Interés:

Guia Trofeos Lego Marvel Super Heros y tambien he visto varios videos de youtube

Valoración personal y Agradecimientos

A mi los legos me encantan y encima es bastante fiel alos comics aunque no me gusten demasiado

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Isma_gmr18

disculpame pero es que no hay ni media dificultad para quien ha jugado ya a los demas legos como es mi caso, que puedo dar mas explicaciones en eso tienes toda la razon y si me dices que no pongo ni un enlace como he conseguido los trofeos hay tienes media razon jejejejejejejeje, he puesto GUIA TROFEOS LEGO MARVEL SUPER HEROES y varios videseos de YOUTUBE, es que no se ponerlo, da lo mismo ya esta hecha y lo siento no voy a cambiar nada, a la proxima plantilla todo lo que me has dicho lo tendre en cuenta MUCHAS GRACIAS

Superior