Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Chicos pero para eso mirar la actividad del foro del tio en concreto, aunque parezca mentira el tema de las menciones y citas en su perfil ayuda para saberlo o almenos ami me ayudo con la guia del Saw II que el tio no me contesto al mp porque no tenia actividad y asi pase de que me contestase borde.

Yo tengo bastantes guias re-hechas xk no soy de los que esta mirando listas de trofeos para ver cuando sale y pillarla, es mas excepto RE6 no he pillado nada de juegos importantes y xk me la cedio dany_extreme que si no nanai, el resto son juegos de store, guias re-hechas o un par de vita que este año hice una pero como el juego no es del 2013 no entra a votacion.
Yo miro su ultia activdad y ultimo comentario :sisi: asi me aseguro y si lleva dos semanas, la guia pa' mi XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Chicos pero para eso mirar la actividad del foro del tio en concreto, aunque parezca mentira el tema de las menciones y citas en su perfil ayuda para saberlo o almenos ami me ayudo con la guia del Saw II que el tio no me contesto al mp porque no tenia actividad y asi pase de que me contestase borde.

Yo tengo bastantes guias re-hechas xk no soy de los que esta mirando listas de trofeos para ver cuando sale y pillarla, es mas excepto RE6 no he pillado nada de juegos importantes y xk me la cedio dany_extreme que si no nanai, el resto son juegos de store, guias re-hechas o un par de vita que este año hice una pero como el juego no es del 2013 no entra a votacion.
No, no es porque no tenga actividad, simplemente llega un momento que sabes que alguien que se pasa por el foro de vez en cuando, si le mandas el MP preguntando por la guía, te va a decir lo de "no, deja, ya lo arreglaré yo" y yo al menos ya paso de esas cosas. Tengo hechas de cero porque daban mucha pena varias, pero directamente, si te pones en contacto con alguien, te dice "ya lo haré" y así se queda, a mí luego me da muchísima pereza tener que andar detrás de nadie "oye no has hecho esto".

Que igual es que yo procuro tener las guías funcionales rápidamente y después pasarme un mes editando para tenerlo perfecto, lo mismo es que me lo tomo muy en serio, pero a mí ya es que después de haber recibido más de una mala contestación de gente que tiene guías de aquella manera y se lo comentas, sobre todo con guías de dos años para acá, paso... si nadie se ha quejado no seré yo el que se coma el marrón si no quiere cederla xD

Yo las que tengo cedidas porque estaban mal, siempre he preguntado primero, pero en la mayoría de casos, te llevas el no. Lo que no voy a hacer tampoco es quitársela sin más por inactividad, que está feo, salvo que la guía sea un absoluto desastre como la de Yakuza 3.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No, no es porque no tenga actividad, simplemente llega un momento que sabes que alguien que se pasa por el foro de vez en cuando, si le mandas el MP preguntando por la guía, te va a decir lo de "no, deja, ya lo arreglaré yo" y yo al menos ya paso de esas cosas. Tengo hechas de cero porque daban mucha pena varias, pero directamente, si te pones en contacto con alguien, te dice "ya lo haré" y así se queda, a mí luego me da muchísima pereza tener que andar detrás de nadie "oye no has hecho esto".

Que igual es que yo procuro tener las guías funcionales rápidamente y después pasarme un mes editando para tenerlo perfecto, lo mismo es que me lo tomo muy en serio, pero a mí ya es que después de haber recibido más de una mala contestación de gente que tiene guías de aquella manera y se lo comentas, sobre todo con guías de dos años para acá, paso... si nadie se ha quejado no seré yo el que se coma el marrón si no quiere cederla xD

Yo las que tengo cedidas porque estaban mal, siempre he preguntado primero, pero en la mayoría de casos, te llevas el no. Lo que no voy a hacer tampoco es quitársela sin más por inactividad, que está feo, salvo que la guía sea un absoluto desastre como la de Yakuza 3.
No es quitarlas por inactividad, personalmente he pedido varias guias antiguas que estaban bien y me dijeron que no, eso ya es cosa de moderacion, pero luego estan guias como la de SegaMegadrive collection que no habia por donde cogerla y al parecer el tio tenia actividad pero se la quitaron.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No es quitarlas por inactividad, personalmente he pedido varias guias antiguas que estaban bien y me dijeron que no, eso ya es cosa de moderacion, pero luego estan guias como la de SegaMegadrive collection que no habia por donde cogerla y al parecer el tio tenia actividad pero se la quitaron.
No, me he explicado mal, me refería a que siempre que he pedido una guía de estas mal hecha, antes pregunto al propietario de la guía, si no me contestan, por lo general me olvido del todo de la guía, no a quitarla por inactividad.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues si vas a la Alhambra supongo que tambien veras el Generalife, que son los jardines, a mi me gustaron mucho. El barrio del Sacromonte y el Albaicin tambien estan muy bien, y si vas al centro La Catedral.
Si te gusta esquiar Sierra Nevada y para tapear cualquier sitio es bueno :sisi:
Pues me anoto esos lugares de visita obligatoria (menos Sierra Nevada :buf:).

Por cierto, me he sacado varios trofeos del online del Hitman, pero he hecho 3-4 contratos y (creo que) llevo 0$. Y en amigos no me sale ningún contrato. Seguro que estoy haciendo algo mal, si es que soy un panoli... XXXD

@juanant pensaba que eras de Murcia capital. Entonces queda muy mal la visita. Cuando subas tu a Bcn te vamos a ver @mdm @delfinator @DanielX y yo XXXD

Gracias @JDcastro!! Y donde esta la Antigualla?? :)

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues me anoto esos lugares de visita obligatoria (menos Sierra Nevada :buf:).

Por cierto, me he sacado varios trofeos del online del Hitman, pero he hecho 3-4 contratos y (creo que) llevo 0$. Y en amigos no me sale ningún contrato. Seguro que estoy haciendo algo mal, si es que soy un panoli... XXXD

@juanant pensaba que eras de Murcia capital. Entonces queda muy mal la visita. Cuando subas tu a Bcn te vamos a ver @mdm @delfinator @DanielX y yo XXXD

Gracias @JDcastro!! Y donde esta la Antigualla?? :)
Lo de la quedada esa que comentas te tomo la palabra XXXD

Seguro que te lo pasarás de lujo en esas vacaciones que te vas a pegar, yo hice una ruta parecida hace dos años y pasé por Granada, Sevilla y Córdoba, me gustó mucho todo, ya nos enseñarás alguna foto crack!! :)

Y lo de los contratos del Hitman es raro que no te salgan los contratos de tus amigos, creo recordar que para que salgan tienes primero que publicar el tuyo, quizá falta hacerles algo a esos contratos que tienes, yo tengo 2 o3 contratos publicados.....a ver si te salen luego compi.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Rafi_004 tienes que darle a "juego rapido" y luego contratos "De mis Amigos"
El dinero total lo tienes en la parte superior derecha del menu principal del online. No repitas el mismo contrato, porque solo te dan la diferencia en dinero segun lo bien que lo hagas. Si has sacado una vez 150.00 y repites y sacas 160.000 solo te daran los 10.000 de diferencia. Cuando completes un contrato medio bien, termina y vete a otro.
a que me explico como el culo? :sisi:

EDITO

He tenido que mirar que era La Antigualla @JDcastro XXXD , pero si, veo que es un bar en la calle Elvira (pleno centro de Granada), muy buena zona de tapeo y no es caro.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Rafi_004 a ver si es verdad que hacemos qdd "física" de los que vivimos por por Cataluña.
Me alegro mucho de que te vaya todo muy bien. Y disfruta mucho de tu tour andaluz, yo he bajado varias veces y no me canso.
Aunque veo u delito que no visites el Real Alcázar de Sevilla y la capital en general.
La Alhambra de Granada (ves pronto para comprar las entradas a los palacios Nazaríes que son limitadas) y los arcos "infinitos" de la Mezquita de Córdoba, a día de hoy siguen sindo de lo mejor que he visitado por España.

Que lo disfrutes ;)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro, la historia del Mortal Kombat, cuantos capítulos son? llevo 7 y aún no me ha saltado el del 50%.
Por cierto, si alguien está interesado en los trofeos online que se puedan jugar, que me avise.
JDCastro, que personaje es el más fácil de manejar, he jugado con varios en la historia y no soy capaz de dar más de 4 golpes seguidos jejeje, y para poder hacer el trofeo de 10 golpes.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 a ver si es verdad que hacemos qdd "física" de los que vivimos por por Cataluña.
Me alegro mucho de que te vaya todo muy bien. Y disfruta mucho de tu tour andaluz, yo he bajado varias veces y no me canso.
Aunque veo u delito que no visites el Real Alcázar de Sevilla y la capital en general.
La Alhambra de Granada (ves pronto para comprar las entradas a los palacios Nazaríes que son limitadas) y los arcos "infinitos" de la Mezquita de Córdoba, a día de hoy siguen sindo de lo mejor que he visitado por España.

Que lo disfrutes ;)
Gracias por todo compi! :)

Pues las entradas a la Alhambra ya las tengo, y de Sevilla espero visitar varias cosillas, aunque no se que ire a ver porque no conozco nada XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno este año 2013 he conseguido un total de 40 platinos, el primero que conseguí en este año fue el NFS: The Run y el último de este año el Capitán América Supersoldado. Ha sido un buen año, en el 2012 sólo conseguí 16 platinos y este 40 platinos, empecé tarde con esto de los trofeos XXXD El año que viene dudo que iguale la marca de este año.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias por todo compi! :)

Pues las entradas a la Alhambra ya las tengo, y de Sevilla espero visitar varias cosillas, aunque no se que ire a ver porque no conozco nada XXXD
De Sevilla no pierdas el Barrio de Triana que tiene mucho encanto y la Plaza España que es muy chula compi!! :hola:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@JDcastro, la historia del Mortal Kombat, cuantos capítulos son? llevo 7 y aún no me ha saltado el del 50%.
Por cierto, si alguien está interesado en los trofeos online que se puedan jugar, que me avise.
JDCastro, que personaje es el más fácil de manejar, he jugado con varios en la historia y no soy capaz de dar más de 4 golpes seguidos jejeje, y para poder hacer el trofeo de 10 golpes.
Mi hermano te guiara mejor que yo. Pero una muy facil de manejar es kitana.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@JDcastro, ve que estás jugando al Blood Dragon, recomendable?
A que precio está ahora en la Store?

Thanks ;)
El Blood Dragon, está superguapo y entretenido.
Es más, para según algunas webs, supera incluso al juego madre (Far Cry 3), aunque para mí, no llega a tanto.

Superior