Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@DanielX en ese aspecto tienes razon, al estar implicado en el tema, si que te afecta, pero es lo que te he comentado, he visto guias increibles, de juegos que no jugaria y que la verdad que me han impresionado.

Yo tambien votaria 4-5, ese es el dilema que he tenido porque hay de muy buenas, casi siempre de los mismo creadores, en los que te incluyo, que haceis unas guias espectaculares, pero en mi caso, tengo una guia, soy una persona que me cuesta implicarme en estos aspectos, por el miedo a no cumplir los plazos, pero voy intentando hacer poco a poco porque me gusta, y el hecho de que esa guia se tenga en cuenta en una votacion pues me hace ilusion.

Que se de calle que no me llevare un voto, pero la verdad que ya solo el hecho que ese nombre figure en la lista, ya me ilusiona.

A lo mejor lo veis una tonteria, pero supongo que los novatos en este aspecto si que no nos ofende entrar en la encuesta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si se eligieran tres, cuatro o cinco guías, lo vería más justo. O simplemente decir que creadores lo hacen bien y cuales tienen que mejorar.
Aunque veo bien que se le de una palmadita al que vote la mayoría, veo injusto para el resto de creadores, que intentan hacer buenas guías, que las van repasando constantemente y van aclarando dudas en lo posible.
Y aparte, nadie o casi nadie se va a mirar la lista completa de guías, por lo tanto, votarán al de un colega, de oídas o de un juego que haya jugado últimamente.
Pero lo último que dices de que se va a votar al colega o de oídas ya sabes que es imposible controlarlo xD

La mayoría de los que hacemos guías ya nos conocemos de sobra, no necesitamos decirnos lo que pensamos del trabajo del otro, yo ya sabes lo que pienso del resultado de varias guías, que en realidad yo las miro prácticamente todas para buscar cosas que añadir a la forma de hacerlas con la siguiente que haga.

Piensa también, por ejemplo, que igual puede haber gente que se ofenda porque no votan su guía (sinceramente, a mí no me preocuparía, el que busque reconocimiento por hacer algo, creo que se ha equivocado de hobby, yo tengo ahí guías como la de El Shaddai o Malicious que las hice a sabiendas de que muy poca gente las usaría), pero realmente lo que se busca es lo contrario. Que gente que se está esforzando y esté pasando desapercibida, pueda decir "Vaya, parece que hay un par de personas a las que les gusta mi trabajo". Los guieros somos una especie en peligro de extinción y hay mucha gente éste año que ha pasado desapercibida.

Supongo que una votación como esta se puede interpretar tanto de la forma en que puedes verla tú, como de la forma en que hemos querido proponerla, pero al final esta votación, igual que las guías de trofeos, parte de la misma base: es un esfuerzo que he hecho sin buscar reconocimiento, no al menos para mí, sino para los que a diario nos comemos la cabeza con guías. Dicho sea de paso, tengo a medias la de Puppeteer >.<

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Navidad ya ha pasado :sisi::banano: XXXD

No te lo tomes a mal, pero si no lo digo reviento XXXDXXXD
Despues de Reyes xd... y de todas maneras navidad empieza el 25 y dura hasta el 31 si nos ponemos en plan serio... xd. El de 9.45 que dices es Amazon y son de 2 a 4 semanas mandar, los vendedores propios son 15 como poco.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr no tengo ni idea de que juego es el Puppeteer,Xd
Y dicho sea de paso,tengo mono de hacer guía,pero no sale para hacer nada!!!XD.
Es un sidescroller de plataformas (más o menos) de estética teatro de marionetas, lo he terminado hoy y me ha gustado, ahora, la guía va a ser mortalmente aburrida, cerca de 60 trofeos que la mayoría son autodescriptivos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@SaiSaEr yo he hecho 2 guias, que son re-hechas y se que nadie las va a ver por que una el juego tiene 2 años y la otra el juego tiene 4 años, pero las hago por diversion y por mejorarlas, de hecho no pido otra guia por que uno de los autores me parecio borde y no me apetece tener movida en el foro XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr yo he hecho 2 guias, que son re-hechas y se que nadie las va a ver por que una el juego tiene 2 años y la otra el juego tiene 4 años, pero las hago por diversion y por mejorarlas, de hecho no pido otra guia por que uno de los autores me parecio borde y no me apetece tener movida en el foro XXXD
Eso es otro tema, yo ya por sistema no me molesto en pedir guías viejas con vídeos caídos, mal hechas y demás, porque salvo en dos casos, me he encontrado con "ya lo arreglaré yo" al preguntarles a los autores de la guía y al final siempre se quedan como estaban.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno chicos, aquí vengo a exponeros varias cosillas XXXD

1) Este año he conseguido 32 platinos y 4 100%, lo que equivale a 3 juegos completados por mes. Para mi es una burrada, estoy muy satisfecho :sisi:

2) El viernes me compro un par de cards de 3 meses de Plus, puedo canjear los códigos a la vez y se suman al tiempo que me queda ahora, verdad? Es mi autoregalo para mi cumple, que es el 2/1 :)

3) Y el 13/1 empiezo nuevo contrato en la empresa, así que antes me tomaré unas pequeñas vacaciones que consistirán en:

6/1: Comer en La Salita de Valencia, restaurante de la ganadora del programa Top Chef. Dormir en Almeria.

7/1: Pasar el día en Granada visitando la Alhambra (ya tengo las entradas). Dormir en un pueblo de Córdoba.

8/1: Visitar Córdoba y su mezquita. Pasar el día allí y dormir en el mismo pueblo de Córdoba.

9/1: Pasar el día en Sevilla, visitar la Giralda y dormir en Sevilla mismo.

10/1: Pasar el día en Badajoz y dormir en un pueblo de la provincia.

11/1: Pasar el día en Madrid y volver a casa sobre la 1-2h de la madrugada del 12/1.

Si alguien de vosotros vive por esos lares y quiere conocerme que me avise XXXD

PD: @maigret hoy podrás continuar/acabar el The Cartel?? :)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Eso es otro tema, yo ya por sistema no me molesto en pedir guías viejas con vídeos caídos, mal hechas y demás, porque salvo en dos casos, me he encontrado con "ya lo arreglaré yo" al preguntarles a los autores de la guía y al final siempre se quedan como estaban.
Yo tuve suerte por que los autores "ya no estaban" XXXD
Pero es una verguenza, si no vas a rehacerla cedela, ten un poco de respeto para los users que puedan usar esa guia...
Yo si la pido quizas ni me contestara el autor, hable con el una vez y no hubo buen filing XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tuve suerte por que los autores "ya no estaban" XXXD
Pero es una verguenza, si no vas a rehacerla cedela, ten un poco de respeto para los users que puedan usar esa guia...
Yo si la pido quizas ni me contestara el autor, hable con el una vez y no hubo buen filing XXXD
Si ves que pasa olímpicamente, yo me pondría en contacto directamente con *Seifer* o Skorpion, les expones el tema y según la situación, ellos decidirían. Hay muchos que sencillamente dicen "ya lo haré" y luego encuentras guías como cuando me encontré yo la de Yakuza 3, que estaba hecha con copypaste y google translator, cosas así no te van a poner ninguna pega.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si ves que pasa olímpicamente, yo me pondría en contacto directamente con *Seifer* o Skorpion, les expones el tema y según la situación, ellos decidirían. Hay muchos que sencillamente dicen "ya lo haré" y luego encuentras guías como cuando me encontré yo la de Yakuza 3, que estaba hecha con copypaste y google translator, cosas así no te van a poner ninguna pega.
Es que el problema que el usuario tiene muchas estrellas y me da palo pedirselo teniendo yo 4 XXXD, si en unos dias no la arregla le mandare el MP
Es que tampoco puedo pedirle que la mejore por que yo ya tengo el platino y a mi no me hace falta pero coño... por los demas...:sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Lo de las guias es complicado de votar. Hay guias que parecen que estan muy bien hechas, mucho spoiler, muchos videos, pero luego te pones a jugar y surgen las dudas. Para saber la calidad de una guia hay que haber jugado al juego.
Luego estan las guias de juegos "poco conocidos" que ya parten con una clara desventaja y tampoco me gustan las guias en las que el autor, pasado un tiempo, se desentiende.

Yo si al final decido votar, sera la guia de un juego que tenga platineado, sea de quien sea y sabiendo que habra guias mejores que nunca usare.

P.D: @Rafi_004 solo 1 dia en Graná y a ver la Alhambra?? Ya te falta dia. Lo veo complicado, pero si quieres te dejo el movil por si quieres tomar algo despues :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 si vas a pasar por Murcia avisa y tienes unas cañas pagadas. :chocala
Pasaré cerca, pero dejo Murcia a la izquierda compi. Si te haces unos km quedamos en algún pueblo cerca de Olula del Rio y las cañas te las pago yo :chocala:
@Schnauss sí solo 1 día, no se puede tener todo compi :buf:

Ya me pasarás tu mvl a ver si pudiéramos coincidir. Y... para ver Granada me falta día dices? Que más me aconsejas ver (a parte de barecillos de tapas)??? :)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pasaré cerca, pero dejo Murcia a la izquierda compi. Si te haces unos km quedamos en algún pueblo cerca de Olula del Rio y las cañas te las pago yo :chocala:

@Schnauss sí solo 1 día, no se puede tener todo compi :buf:

Ya me pasarás tu mvl a ver si pudiéramos coincidir. Y... para ver Granada me falta día dices? Que más me aconsejas ver (a parte de barecillos de tapas)??? :)
Pues si vas a la Alhambra supongo que tambien veras el Generalife, que son los jardines, a mi me gustaron mucho. El barrio del Sacromonte y el Albaicin tambien estan muy bien, y si vas al centro La Catedral.
Si te gusta esquiar Sierra Nevada y para tapear cualquier sitio es bueno :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos pero para eso mirar la actividad del foro del tio en concreto, aunque parezca mentira el tema de las menciones y citas en su perfil ayuda para saberlo o almenos ami me ayudo con la guia del Saw II que el tio no me contesto al mp porque no tenia actividad y asi pase de que me contestase borde.

Yo tengo bastantes guias re-hechas xk no soy de los que esta mirando listas de trofeos para ver cuando sale y pillarla, es mas excepto RE6 no he pillado nada de juegos importantes y xk me la cedio dany_extreme que si no nanai, el resto son juegos de store, guias re-hechas o un par de vita que este año hice una pero como el juego no es del 2013 no entra a votacion.

Superior