Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Lo mire en tu psn id y te quedan los 3 online y el de los 800000 puntos, yo no tengo pensado sacar el 100% por pereza pero si quieres sacamos los 3 online
El de los 800.000 puntos es una pasada... yo lo intenté una temporada y al final no conseguí nada, por más que miré vídeos, era incapaz de conseguirlo, así que suerte si lo intentáis.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Terminada la historia del FarCry 3, y que pasada!!! me ha encantado el juego, no me he aburrido nada nada... un comienzo cazando para ampliar todos los accesorios e ir cogiendo experiencia, conquistando las torres de radio y ya el ir liberando puestos, ha sido la caña, y luego la historia, es una locura, la lástima que no hice lo que pone en la guía y así poder ver los 2 finales, y solo e visto el final de;
Salvar a mis amigos.
Así que buscaré por Youtube para ver el 2º final.

Lo malo el coop. estoy con @locoporkko y solo llevamos 2 misiones, y jodo que pesadas son las misiones.
El juego en sí es una pasada, sobre todo lo de poder usar los animales salvajes en tu ayuda. En un futuro seguramente me haré con el dlc Blood Dragon que dicen que es espectacular.

La misión que me encantó sobre todas las demás
es la de quemar los campos de maría con el lanzallamas con la música reggae de fondo y el personaje gritando a lo loco, simplemente espectacular.

Por mi parte, entre hoy y mañana acabo la campaña de Gta V que me ha costado unos 35 días dedicándole los ratos muertos; como en el online ya tengo un saldo de 368.000.000$ y el platino a este ritmo tardaría 4 meses, empezaré Bioshock Infinite que le tengo ganas desde hace tiempo y es cortito :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@JDcastro @TheCivic

Superioridad total conseguido, ahora me falta el de subir al lvl 10 y platino, solo me falta una carrera pero... hasta el domingo no puedo jugar XXXD

Buen finde gente! :eek:lee:
Yo tambien lo consegui hoy y ya te agregue de nuevo jajajajaja

Ami solo me falta ganar 1 carrera de lista de partidas pero soy un negado xD no consigo ninguna y lo que se me da medio bien que es el drift casi no salen asik...
@Alex_King agregame si quieres que ya saque el trofeo del Grid2

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Schnauss
tú no tendrás en tu partida al Michael Mermelada este, no? Por que a nosotros, no nos aparece nunca.
Y otra cosa, me puedes repetir en que misión hay que hacer lo de Jenkins y como grabamos esa partida???

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas señores como va todo, yo sigo con el KZ a falta de 100 muertes con el dichoso robot aéreo para sacarme el platino espero este finde terminarlo.

Veo que algunos del club estáis haciendo KKD para Borderlands 2 si aun queda algún puesto libre :oops: me gustaría jugarlo y platinearlo claro :jeje:.

Saludos a todos y buen finde.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss
tú no tendrás en tu partida al Michael Mermelada este, no? Por que a nosotros, no nos aparece nunca.
Y otra cosa, me puedes repetir en que misión hay que hacer lo de Jenkins y como grabamos esa partida???
Lo de Michael Marmolillo tendria que mirarlo, quizas con algun personaje de los que cree despues podamos buscarlo.

Lo de jenkins es guardando antes de la mision "las ordenes de la doctora" podeis hacer un guardado ahi y meterlo en un pen, cuando termineis ya el juego os vais intercambiando el que tiene el personaje al nivel 50 con el que guardo la partida de jenkins.
Solo le cuenta al que lo mata, no a todos los que esten en la partida.
Esta noche si quieres lo vemos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Schnauss
A mi me paso lo mismo con Michael Malmaril, es suerte y avanzando en la historia y cada vez que volveis Sanctuary, que salga..... Y encima teneis que encontrarlo mas de una vez para todas las personas del grupo

La mision donde sale jenkins es el mapa Wildlife Explotation Reserve, es la mision ordenes de la doctora, si no me equivoco en el capitulo 7, no tienes que coger ningun diario de la doctora, y en la parte de las 4 cajas, abrirlas de una en una, esperando un minuto entre caja y que te salga ahi, si salen enanos, o otro tipo de robots, significa que lo estas haciendo bien, te recomendaria que te lo sacases la primera vez que llegueis....

Unido
junio 3, 2012
@DanielX @FraaN @abaddon 3.0

Lo siento chicos pero no voy a poder jugar hoy. Que es el cumpleaños de mi primo y voy a estar todo el día en su casa. Y otra cosa, le han cambiado el turno en el trabajo a mi madre y a partir de ahora solo voy a poder jugar hasta las 23:00 como muy tarde :buf: (hasta que se lo vuelvan a cambiar que vete a saber cuando será).

Por cierto, ayer estuve buscando a Michael para el trofeo y no fui capaz de encontrarlo ¿Ninguno habéis dado con él?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX @FraaN @abaddon 3.0

Lo siento chicos pero no voy a poder jugar hoy. Que es el cumpleaños de mi primo y voy a estar todo el día en su casa. Y otra cosa, le han cambiado el turno en el trabajo a mi madre y a partir de ahora solo voy a poder jugar hasta las 23:00 como muy tarde :buf: (hasta que se lo vuelvan a cambiar que vete a saber cuando será).

Por cierto, ayer estuve buscando a Michael para el trofeo y no fui capaz de encontrarlo ¿Ninguno habéis dado con él?
Que va, seguimos sin dar con él.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Enhorabuena por esa nueva PS3 @Garethval, has pillado una muy buena oferta.
Ahora a disfrutarla y a ver si esta nos dura.
@MAB enhorabuena por ese platinazo también. Siento al final no haberte podido ayudar con el tema de brigada de lujo. Yo a ver si me pongo un año de estos a terminarlo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe alguna forma para cambiar los grupos de lista de partidas online en Grid 2???

Es que me meto y son todo niveles muy superiores y no hay dios que gane ni el Drift ( hago 450.000 y va uno y hace 500.000 ) y cuando salgo para ver si me cambia la gente con la que jugar siempre me pone con los mismos...

En fin veo que no me saco el dichoso platino del Grid 2 alfinal....

Superior