Rafi_004
Rafi_004
He mirado los trofeos y parece todo muy sencillo. Crea un contrato y enviamelo, yo hare lo mismo contigoYo acabo de conectarme y va todo correcto, apareces conectado.
He mirado los trofeos y parece todo muy sencillo. Crea un contrato y enviamelo, yo hare lo mismo contigoYo acabo de conectarme y va todo correcto, apareces conectado.
A mi y a un colega jugando a The Last of Us tambien nos ha pasado, el PSN parece que va muy mal hoy..¿Hay algún mantenimiento de PSN o algo? Es que acabo de iniciar sesión y no me carga ningún contacto ni nada...
a mi me pasa lo mismo... no me carga la lista de los online...pero si la de todos¿Hay algún mantenimiento de PSN o algo? Es que acabo de iniciar sesión y no me carga ningún contacto ni nada...
En que consiste el boosteo del B2?Primeras horas de boosteo del Boderlands 2...
Que largo se me va a hacer esto. XD
Menos mal que se hace en buena compañía, que si no............
El circuito que dices creo que es el de Billy Hatcher no? La verdad es que es jodida la última curva... yo lo que hago es pegarme a la derecha en la parte de agua y al caer no hago el turbo, luego me paso la S más o menos en linea recta, dejando el acelerador si lo necesitas. De esa manera al menos no choco y me llevo a varios por delante.Y que lo digas, van todos a por ti en clase S. Ves que la maquina juega con un pj y es la hostia, te lo pillas tu y no corre nada comparado a como corría la maquina. Luego los ataques, el del torbellino es de risa, tu se lo tiras a ellos y no les pasa nada, te lo hacen a tí, y tu coche de la vuelta, se pone marcha atrás... El circuito más asqueroso para mí es uno de nieve, la ultima curva que es una S es mazo mazo asquerosa.
Pero como tu dices, poco a poco se van sacando las estrellas, pero te frustra el juego de una manera...
A mi me quedan un par de carreras, una carrera turbo y unos derrapes que esos madre mia en clase S, o haces todo el derrape bien o no sumas nada de tiempo.
tienes que subirte a la segunda plataforma a la izquierda (la mas alta) y saltar hacia la derecha,R stick a la derecha para pasar los pinchos,rapidamente doble salto, movimiento especial de puñetazo hacia arriba y movimiento especial de puñetazo a la derecha,todo esto muy rápidooo!! XDA los que tienen el platino de Guacamelee! algún consejo pata alcanzar la plataforma superior derecha de esta pantalla del Templo de la Guerra?
![]()
Simplemente en jugarlo en compañía,XD.
Yo te puedo ayudar esta tarde :sisi:.Heey gente! Alguien tan amable tiene un huequillo ahora por la mañana, o sino por la tarde, para ayudarme a bostear 15 carreras online en el GTA V? No se tarda ná. Es que asi finiquito ya las famosas medallas :buf: