Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@delfinator la verdad es que me salido barato el pack con el juego pero hasta el 31 no podre disfrutarla a tope ya que hasta el 30 no tengo la bandeja del disco duro por lo cual le dare caña a la vieja aun antes de operarla y meterle a esta el disco de 500. La vieja para que me la mal paguen por la luz amarilla o la vendo a un tio mio que esta dudoso o la reparo que seran poco realmente cuando de el ultimo suspiro y que la disfrute gaania las 24 horas de los 7 dis no como ahora que solo juega cuando estamos en mi casa.

Aprovecho a comentar que en Media Markt esta la PS3 de 12 Gb con el MW3 o el Bioshock INfinite a 159 euros, por si alguno quereis aguantar 2 años mas con garantia en esta generacion. Hasta el 31 esta la oferta

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@delfinator la verdad es que me salido barato el pack con el juego pero hasta el 31 no podre disfrutarla a tope ya que hasta el 30 no tengo la bandeja del disco duro por lo cual le dare caña a la vieja aun antes de operarla y meterle a esta el disco de 500. La vieja para que me la mal paguen por la luz amarilla o la vendo a un tio mio que esta dudoso o la reparo que seran poco realmente cuando de el ultimo suspiro y que la disfrute gaania las 24 horas de los 7 dis no como ahora que solo juega cuando estamos en mi casa.

Aprovecho a comentar que en Media Markt esta la PS3 de 12 Gb con el MW3 o el Bioshock INfinite a 159 euros, por si alguno quereis aguantar 2 años mas con garantia en esta generacion. Hasta el 31 esta la oferta

Es una buena oferta.... pero meterte el MW3? Media Markt en que coj**** pensais? jajajaja
Al final no te salio muy cara

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Fran y tú lo habéis empezado? Que Jose y yo lo empezamos ayer e hicimos el principio (bueno, yo seguí un poco más xD), y si vamos a jugar en la partida de Jose lo suyo seria que hicierais los primeros 30 min más o menos para pillar algún arma y el primer escudo.

P.D Me has cambiado el nombre XXXD.

@tiranita94

Ahora mismo tú estas en "Altas", hasta que @pablocebo no te haga "miembro oficial" no podrás estar en el ranking.
No he empezado nada y Fran, ni idea. No jugueis más o iremos siempre cojos.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Al final no compraré el Fifa Street más que nada porque van a cerrar los servidores en tres meses según este link (al igual que los del Fifa 12)... Según experiencia propia, el online de los juegos deportivos caduca siempre a los dos años :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@FraaN ( te cito a ti que es al unico que tengo agregado ) en el Borderlands 2, cuando tengais disponible el banco para poder guardar armas y demas, me lo dices y te paso el mejor arsenal que hay en el juego!! :pistolas:

Lo malo que son armas de mucho nivel y no las podreis usar hasta llegar al nivel 50, pero las vais a necesitar si o si para matar a un bicho ( si no recuerdo mal es un trofeo para el platino )

Y una vez que te las clone, haces lo mismo con tus compis y asi todos teneis las armas.

P.D. Si alguien mas quiere que le pase las armas solo teneis que decirlo, que no se tarda nada.

P.D.2. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@FraaN ( te cito a ti que es al unico que tengo agregado ) en el Borderlands 2, cuando tengais disponible el banco para poder guardar armas y demas, me lo dices y te paso el mejor arsenal que hay en el juego!! :pistolas:

Lo malo que son armas de mucho nivel y no las podreis usar hasta llegar al nivel 50, pero las vais a necesitar si o si para matar a un bicho ( si no recuerdo mal es un trofeo para el platino )

Y una vez que te las clone, haces lo mismo con tus compis y asi todos teneis las armas.

P.D. Si alguien mas quiere que le pase las armas solo teneis que decirlo, que no se tarda nada.

P.D.2. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Dicho bicho es el Terramorfo cunha xD acuerdate ademas que lo usamos tambien para conseguir nivel rapido con tus mega-armas-cheto.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº78

BEYOND: TWO SOULS

Dificultad: 1'5
Duración: Unas 25h aprox
Gráficos: 9 (menos la comida de 'La Cena' XXXD)
Diversión: 8
Género: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para no spolear mucho, decir que lo tocapelotas es repetir tantas veces algunos capítulos.

Ayudas y trucos: Haced la primera pasada con dos mandos, y mirar que estén activados siempre antes de darle a continuar historia.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399622-trofeos_beyond_two_souls_dos_almas.html del amigo @Skorpion y http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400066-guia_trofeo_todos_los_finales_beyond_dos_almas_contiene_spoilers.html del amigo y vecino @DanielX

Valoración personal y Agradecimientos

Muy muy buen juego, de los que me gustan a mi: Avanzar fácil en la historia y platino de los que no te tienes que comer mucho la cabeza :eek:lee:

Es rollo Heavy Rain, pero en cuanto a historia está un peldaño por debajo a mi modo de ver. Eso sí, recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado que lo haga, es algo diferente de lo que hay en el mercado :sisi:

Este platino va dedicado a @delfinator y @maigret por los trapicheos, y a @DanielX por el apoyo, ayuda, los MP, los vídeos y todo lo que he necesitado.
@Skorpion @DanielX @delfinator @maigret

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Yo pensando que por Nochebuena y el día de Navidad ibais a dar descanso de escribir en el hilo pero no eh XXXD Por cierto, ¿alguno se va a pillar el Fifa Street a través de las ofertas de Navidad? es que tengo entendido que hay trofeos bugueados y que también se puede boostear el de las nueve semanas...

@Isma_gmr18 El blog según te leí era para colaborar online, pero yo no tengo ningún juego actualmente con online para poder ayudar, ya que según los termino los sustituyo por otros, por eso no hice el blog :buf:

@maigret tengo el platino del Dragon's Dogma a punto de caramelo, solamente me falta el trofeo que te comenté que me salté de los dragones y el de pasarmelo dos veces :chocala:
uiuiui fifa street terreno pantajoso. te explico. El tour mundial es facilisimo, el unico trofeo chungo es el de messi que es casi suerte. Luego si tienes suerte te saltaran los trofeos chorras(recomendacion de amigos y el del video) sino a saber lo que pasa, y luego para las copas online.... nosotros eramos 3 y sufriamos mucho con 3 en una hora mas o menos sacas de 1 a 2 (teniamos a guerrero que es una maquina con los fifas y aveces llegaba a la final el solo) si lo vais a hacer 2 preparados para hacer un word y cuentas secundarias y informate sobre si van a cerrar los server por que son 2 meses y 2 semanas mas o menos. Para cualquier duda pregunta ;)

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
uiuiui fifa street terreno pantajoso. te explico. El tour mundial es facilisimo, el unico trofeo chungo es el de messi que es casi suerte. Luego si tienes suerte te saltaran los trofeos chorras(recomendacion de amigos y el del video) sino a saber lo que pasa, y luego para las copas online.... nosotros eramos 3 y sufriamos mucho con 3 en una hora mas o menos sacas de 1 a 2 (teniamos a guerrero que es una maquina con los fifas y aveces llegaba a la final el solo) si lo vais a hacer 2 preparados para hacer un word y cuentas secundarias y informate sobre si van a cerrar los server por que son 2 meses y 2 semanas mas o menos. Para cualquier duda pregunta ;)
Al final no lo voy a pillar porque cierran los servidores en marzo :(

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

100% DLC Grito De Libertad

Assassin's Creed Black Flag

Dificultad: 2
Duración: 15 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
No hay ningun trofeo tocapelotas y si a la primera no sale podemos repetir las memorias hasta que lo hagamos.

Ayudas y trucos:
No se necesita ninguna ayuda ya que es completar el juego al 100% de sincronizacion,los rquisitos para ello son muy faciles.

Enlaces de Interés:
No he necesitado ver nada ya que es muy facil hacer las misiones.

Es un dlc que me ha gustado mucho,con nuevas armas como el trabuco con el que puedes hacer mucho daño,una historia elaborada y con momentos de mucha accion,muy recomendable para los que como a mi,nos gusta mucho esta saga y recomendable comprar el season pass ya que nos ahorraremos un dinero que nunca viene mal.

100% DLC Ira De Barbanegra

Assassin's Creed Black Flag

Dificultad: 2
Duración: 5 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 Hora
Jugadores necesarios para boostear 2/8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Tierra Sagrada,debemos quedar el primero de todos y que nuestro equipo sea ganador siendo el jaguar,hay una forma facil de conseguirlo siendo 4 como minimo:Formamos dos clanes,cada clan invita a otro mas,entonces ponemos como modo preferente dominio y batalla de clanes,al haber muy pocos clanes compitiendo en este modo sera muy facil encontrar a nuestros dos amigos que estén en el otro clan.
Elevador a la horca,tenemos que poner un explosivo en un elevador,lo podemos hacer en una sesion publica,yo lo hice en se busca y esperar a que alguno lo use,aunque no salga de momento si esperamos seguro que alguno pica y usa el elevador.
Ayudas y trucos: Aparte de lo anteriormente escrito,los demas trofeos son faciles de sacar en manada de lobos.

Enlaces de Interés:
No me ha hecho falta usar ninguna guia .

Es un dlc muy cortito,que no añade nada mas que tres personajes y cuatro trofeos para tener el porcentaje al 100%,a mi en los assassins me gusta tenerlo todo al 100% y recomendable pillar el season pass por el ahorro que tendremos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
En el online de Gta V, cual es la manera de conseguir dinero mas rapido estando solo? Hasta ahora lo que hago es atracar tiendas y cuando me dan 3 estrellas por cada una que atraco, hago una actividad para que vuelvan a salir 2. He visto por ahi que usando mascaras se puede evitar esto pero no me funciona, alguna idea?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ayer no me pasé por aquí porque petó el Windows XP de mi portátil, tenía unos archivos del sistema dañados y no tiraba. Si soluciono los problemas de Internet que tengo me bajo el Bordelands 2 y sacamos el platino, yo ya me pasé la historia.

@MAB ¿El glicth del modo difícil de Guacamelee! funciona? Aun así quedaría por hacer cómo último el de superar 5 arenas en difícil.

Por fin llego al ¡Nivel 20!

Superior