Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno pues con suerte ya saque el platino del Grid 2 creo que no he jugado a peor juego en mi vida, si alguna vez sale el 3 no lo voy a tocar ni con un palo, repetitivo hasta decir basta y algunos coches son inconducibles. No hago plantilla ya que pusieron ya algunas y no hay nada tocapelotas aparte del desafio que es suerte y el trofeo de ganar a todas las estrellas de los clubes que hay pruebas de cara a cara que si eliminan a la estrella antes de la ronda final y no se cruza contigo puede ser que cuando llegues al final de la temporada 3 no te salte, pero repitiendo en cronologia saltara.

Pasad una Feliz Navidad y que os traigan muchos Juegos y muchos Vicios.

PD: La oferta del Ni no kuni me llama mucho estoy detras de ese juego bastante tiempo pero no creo que baje mucho mas de 20 euros que es lo que vale mas o menos ahora. Asi que si la oferta esta hasta el 22 de enero, tiene muchas papeletas para que caiga.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010

PLATINO Nº34

Dragon's Dogma

Dificultad: 6
Duración: 65 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Action RPG

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El héroe: Trofeo que consiste en hacer todas las misiones (principales y secundarias) del juego. El problema es que si se avanza mucho en la historia pueden bloquearse misiones. De todos modos, al tener que hacer dos pasadas al juego, las misiones que se hayan saltado en la primera partida se podrán completar en la segunda.

Bien equipado: Hay que tener 350 armas y armaduras distintas. Personalmente, recomendaría no vender ningún arma ni armadura y guardarlas todas para saber si realmente no hemos tenido ese ítem, ya que al comprarlo podemos ver al lado de un paréntesis las unidades actuales que tenemos de ese artilugio, incluso si está en el almacén. Lo más recomendable es comprar todo en tiendas y explorar mucho el mundo. Este trofeo ayuda también a hacer el trofeo El coleccionista de monedas, ya que una vez conseguido, si vendemos todo, junto con lo que habremos conseguido ya, probablemente haga que salté este trofeo (que es conseguir 10M de monedas en todo el juego). De hecho yo hice los dos a la vez.

Ayudas y trucos: Como comenté anteriormente, mi recomendación es no vender armas ni armaduras, es más, tampoco me preocuparía en mejorarlas ya que en la mayoría de los casos supone un gasto enorme de dinero y apenas se nota mejoría. Para el trofeo de El héroe mi recomendación sería hacerlo en la primera pasada del juego siguiendo guías (luego pongo links) para hacer una segunda pasada muy rápida (de unas 12 horas). En caso de saltarse alguna misión secundaria y tener que hacerla en la segunda pasada, es importante apuntar cuáles son esas misiones porque creo que no queda registro de que misiones se han hecho y cuales no en la segunda pasada...

Otra recomendación para acelerar la segunda pasada es enfrentarse a Ur-Dragon (se puede encontrar en la segunda pasada en la playa de Cassardis) al menos dos veces, ya que cada vez que se le derrota da un montón de piedras de despertar que en determinado punto de la segunda pasada se nos pedirán 20 de ellas y si ya las tenemos nos ahorramos de tener que buscarlas...

Una cosa que facilita mucho el juego es usar peones de otros jugadores con niveles altos. Yo usé uno de nivel infinito y otro de nivel 102 y sobretodo al principio del juego te salvan en más de una ocasión, además de poder usarlos de mulas de carga ya que pueden llevar mucho más peso que personajes de niveles bajos. Si son peones de amigos de tu cuenta de PSN no cuestan dinero.

Enlaces de Interés: La guía de la web está bien pero puede no ser suficiente, sobretodo para el trofeo El héroe, para el que usé varios links como este, este un poco cutre pero útil para saber cuándo se activan las misiones y este otro.

Valoración personal y Agradecimientos

Desde que me lo bajé hasta que lo jugué pasó un montón de tiempo, lo que hizo que lo empezara con bastantes ganas, aunque en un principio me pareción un poco flojo, según se avanza el juego engancha más. Los enemigos están muy bien, pero tiene ciertos fallos como lag en algunas batallas o popping exagerado como ir corriendo y de repente chocarte con algo que tras un momento se revela que es un NPC XXXD Personalmente creo que le sobra la segunda pasada ya que en mi opinión no aporta nada, pero al menos sirve para tener ese margen para hacer cosas que no hicimos en la primera pasada.

Agradecer a varios compañeros que me han dejado sus peones: @Harder.03 @abaddon 3.0 @trona85 @Tobirama . Y a @maigret no le agradezco su peón porque de los de mi lista de amigos, el suyo era el más debilucho XXXD pero le menciono porque creo que es el único del club que ha estado a la vez que yo con el juego y seguro que le hace ilu :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Kaseva ¿Debilucho mi peón? Primero me regalas un huevo podrido y ahora le llamas debilucho. Vergüenza tenía que darte, sobre todo sacar el platino antes que yo XXXD. ENHORABUENA !!! :).

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas compañeros, viendo las ofertas de la Store, me ha dado por mirar los LEGO, y puede que me pille alguno, pero necesito asegurarme de que tenga trofeos, esta es la lista de LEGOS que hay dividido en PsVita y Ps3.

PsVita:

- Lego Piratas del Caribe [PSP] - 4,49€
- Lego Harry Potter. Años 5-7 - 13,49€
- Lego Batman 2: DC Super Heroes - 17,99€

- Lego Star Wars III [PSP] - 4,49€

PS3

- Lego Piratas del Caribe PS3 - 8,99€
- Lego Harry Potter. Años 5-7 - 11,69€
- Lego Batman 2: DC Super Heroes - 13,49€

- Lego el Señor de los Anillos - 22,49€
- Lego Indiana Jones TOA - 4,49€

También necesito saber si los LEGOS son iguales en PsVita y Ps3, porque el LEGO del Señor de los anillos ya lo he jugado en PsVita.

Bueno, además de la pregunta de saber si tiene trofeos, cuales merecen la pena?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Tienen trofeos todos menos los de PSP y el Lego Indiana Jones. Los Lego de Vita son como versiones reducidas de los de ps3: menos niveles, menos personajes y sin la parte de mundo libre que añadieron en los últimos juegos de Lego. Por ello, te recomiendo los de ps3, especialmente Lego Batman 2 y Lego Piratas del Caribe.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas compañeros, viendo las ofertas de la Store, me ha dado por mirar los LEGO, y puede que me pille alguno, pero necesito asegurarme de que tenga trofeos, esta es la lista de LEGOS que hay dividido en PsVita y Ps3.

PsVita:

- Lego Piratas del Caribe [PSP] - 4,49€
- Lego Harry Potter. Años 5-7 - 13,49€
- Lego Batman 2: DC Super Heroes - 17,99€

- Lego Star Wars III [PSP] - 4,49€

PS3

- Lego Piratas del Caribe PS3 - 8,99€
- Lego Harry Potter. Años 5-7 - 11,69€
- Lego Batman 2: DC Super Heroes - 13,49€

- Lego el Señor de los Anillos - 22,49€
- Lego Indiana Jones TOA - 4,49€

También necesito saber si los LEGOS son iguales en PsVita y Ps3, porque el LEGO del Señor de los anillos ya lo he jugado en PsVita.

Bueno, además de la pregunta de saber si tiene trofeos, cuales merecen la pena?
Ya somos dos,la verdad que esos juegos de lego me llaman muchisimo la atencion y son divertidos me lo pase pipa con el lego señor de los anillos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @maigret por el comentario, pues por 22,48€ los dos juegos no salen caros, no? como siempre digo,me gustaría que fuesen en físico, pero por estos precios no los encontraré...
@locoporkko, yo solo probé el LEGO que regalaron en el plus en PsVita, y no se porque, pero me gustó mucho el estilo de juego.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PLATINO Nº40

Majin & the Forsaken Kingdom

Dificultad: 3.5/10
Duración: 17 h.
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Aventura 3ª persona
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Valiente" y "Paz en Q'umarkaj". El primero porque hay que boostear nivel durante unas 3 ó 4 horas repitiendo hasta la saciedad, muchos niveles que subir y poco juego xD y el segundo porque no te puedes dejar ningún coleccionable y al principio hay algunos perdibles.

Ayudas y trucos: Lo único que aconsejo, es que en cuanto haya opción de sacar X trofeo al adquirir la habilidad o encontrar al enemigo adecuado, sacadlo, porque luego no hay enemigos, no están las trampas, etc... y se marea la perdiz como me ha pasado a mí. Si cambiáis de traje o hacéis el amago, los enemigos se regeneran. Dejo una guía para los coleccionables, imprescindible.

Enlaces de Interés:
Coleccionables en imágenes.

Valoración personal y Agradecimientos
Al empezar, viendo esos gráficos tan justos y al protagonista que no dice mucho... no tenía grandes esperanzas. Creia que era un juego 'infantiloide', pero una vez terminado, puedo decir que para nada, es un juego bastante bueno en todos los aspectos. Quizás la falta de presupuesto ha sido el inconveniente para terminar de darle el empujón que le falta a este juego.

Agradecimientos a @juanant por darme las pautas a seguir y contestar a mis constantes y cansinas dudas xDD y @Rafi_004 por ayuda de última hora el día de Navidad xDD

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Bueno pues con suerte ya saque el platino del Grid 2 creo que no he jugado a peor juego en mi vida, si alguna vez sale el 3 no lo voy a tocar ni con un palo, repetitivo hasta decir basta y algunos coches son inconducibles. No hago plantilla ya que pusieron ya algunas y no hay nada tocapelotas aparte del desafio que es suerte y el trofeo de ganar a todas las estrellas de los clubes que hay pruebas de cara a cara que si eliminan a la estrella antes de la ronda final y no se cruza contigo puede ser que cuando llegues al final de la temporada 3 no te salte, pero repitiendo en cronologia saltara.

Pasad una Feliz Navidad y que os traigan muchos Juegos y muchos Vicios.

PD: La oferta del Ni no kuni me llama mucho estoy detras de ese juego bastante tiempo pero no creo que baje mucho mas de 20 euros que es lo que vale mas o menos ahora. Asi que si la oferta esta hasta el 22 de enero, tiene muchas papeletas para que caiga.
@juanant si te va el rol no puedes dejar pasar Nino Kuni, es un juegazo!!! de este tengo el platino cualquier duda me dices y te ayudo...bueno voy a poner los proximos lanzamientos solo que saldran solo para PS4 ( hablamos de consolas de sony ) anunciados...

Como me gusta como me gusta ver como pierdes con tu cara de chusta... jajaja
vamos al lio revientratrompos mio!!!!
Estaba yo en la cama escuchando el viento y me dije pero que haces pedazo de engendro, dejate de ser un aborto de darwin, deja de pensar en las cibostrias y de como se meten y salen los gusanos en las castañas, despierta de tu letargo brujo, vamos a liarla!!!!!

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
PROXIMOS JUEGOS PARA PS4 EN 2014....

-UNCHARTED, ( naugthy dog, 2014 )

-TOMB RAIDER ( Square Enix, enero de 2014 ), sera un remake del gran juego de ps3, incluira todos los dlcs y mejoras graficas de la next gen

-OUTLAST (Red Barrels, 2014 ),su protagonista solo se podra defender con una camara de visión nocturna en esta aventura de terror con desarrollo en primera persona, madre mia donde esta el baño que me aliñooo!!!!

-MIRROR´S EDGE ( EA, 2014 )

-RIME ( SONY, 2014 ), según los españoles de Tequila Works estan preparando un juego indie sorprendente e innovador, que cogerá lo mejor de títulos como ICO,ZELDA WIND WAKER O JOURNEY...todo esto sobre apartados artísticos inspirados en obras de grandes pintores

-INFAMOUS SECOND SON ( SONY, 21 de marzo )

-DEEP DOWN ( CAPCOM, 2014 ), sera fre-to-play

-EVERYBODY´S GONE TO THE RAPTURE ( SONY, sin confirmar ), juego descargable en primera persona, investigaremos un pueblo tras el fin del mundo, podremos interactuar con el entorno y las decisiones afectarán a la historia

-SHADOW OF THE BEAST ( SONY, sin confirmar), versión reimaginada del título que salió en Amiga en el año 1989, sera un juego descargable donde un una especie de hombre cabra ira arrasando con todo lo que encuentre a su paso ya sea con sus garras o con las armas que encuentre...

-TRANSISTOR( SUPERGIANT GAMES, 2014 ),acción y estrategia por turnos...podria llegar a salir en más plataformas...

-SHADOW WARRIOR (DEVOLVER DIGITAL, 2014 ), tras una invasión demoniaca su protagonista Lo Wang, deverá recuperar una espada legendaria, dispondremos de katana, magias y armas de fuego, etre ellas, escopetas, revólveres, arcos y lanzacohetes... ¡¡¡ vamos a preparar y cortar la carne chicos/as !!!!

-OCTODAD DADLIEST CATCH ( YOUNG HORSES, 2014 ), protagonizado por un pulpo que se hará pasar por humano, nadie se tendrá que dar cuenta de lo que somos realmente, se complicara con las tareas al tener tanto tentáculo...sera compatible con Move...

-SECRET PONCHOS ( SWITCH BLADE MONKEYS, invierno de 2014 ), juego digital dónde tendrá mucha importancia el multijugador online, han puesto precio a vuestra cabeza de bandolero, ¡¡¡ vuelve el oeste !!!!!

-DAYLIGHT ( ATLUS, invierno de 2014 ), tras mucho tiempo inconsciente en un hospital, el protagonista al despertar se encuentra con que solo tiene un telefono móvil como fuente de luz, en un hospital siniestro...juego descargable que usará el motor Unreal4...

-THE ORDER 1886 ( SONY, otoño de 2014), shooter en tercera persona que os recordará y mucho a Dishonored, el desarrollo corre a manos del estudio Ready at Dawn que firmó las entregas de god of war para psp...

-GALAK-Z THE DIMENSIONAL ( SONY, 2014 ), título descargable,shooter espacial dibujado a mano...

-TOM CLANCY´S THE DIVISION ( UBISOFT, sin confirmar ), shooter en tercera persona con toques de rol y mundo abierto, es uno de los títulos más prometedores de la next gen...

-STAR WARS BATTLEFRONT ( ELECTRONIC ARTS, sin confirmar ), el estudio de Battlefield ya esta preparando una reinvención de su universo...

-DRIVECLUB ( SONY, 2014 )

-PROJECT CARS ( SLIGHTLY, 2014 ), conseguir el realismo absoluto para llevar un paso más alla es el principal objetivo de los creadores de Need for Speed Shift 2....

-THE CREW ( UBISOFT, 2014 ), carreras en desarrollo abierto, extenso modo historia para un jugador, misiones cooperativas, bandas de jugadores y un gran peso en el online seran sus bazas...

-THE WITCHER 3 WILD HUNT ( CD PROJEKT, 2014 ), uno de los más prometedores sin duda alguna, gran juego de rol que se desarrollará en un mundo abierto 30 veces más grande que el visto en la segunda entrega, la aventura durara más de 50 horas con un sistema de combate muy mejorado contra todo tipo de criaturas.... ¿ Estara Falete ?...

-FINAL FANTASY XV ( SQUARE ENIX, 2014 ), el protagonista se llamará Noctis, un joven principe que deverá salvar el reino de Lucis, el juego tendrá combates en tiempo real y permitirá controlar hasta tres personajes...

-THE ELDER SCROLLS ONLINE ( BETHESDA, tenia fecha para el 4 de marzo de 2014 pero ahora apunta a junio de 2014, corrigeme si estoy equivocado por favor @SaiSaEr ), juego de multijugador masivo online, con cuotas, tendra modo jugador contra jugador"JVJ" y batalla de alianzas entre otras muchas cosas....PROMETE Y MUCHO!!!

-UFC ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP ( EA, 2014 ), con un comportamiento de la ia impredecible, gracias al nuevo sistema de inteligencia humana de Electronic Arts y un modelado imponente este año se avecinan unos grandes combates...

BUENO YA SABEIS QUE ME ENCANTA INFORMAROS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE y lo prometido es deuda... lo he hecho con mucha ilusión y espero que os guste, un saludo compañeros/as, que tengais un gran dia!!!!

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Se me olvidaba! Tengo unos códigos que Sony tan amablemente me ha regalado pero me parece que no voy a usar ninguno, dejo la lista por si a alguien le interesa alguno:

- Tiny Hawk
- 39% descuento en canciones SingStar
- The Sly Trilogy por 8€
- 60 Premium Music Unlimited
- Muñeco de nieve PS Home
Bueno no son grandes regalos a mi tambien me los hicieron pero, a caballo regalao no le mire usted el tinglao !!!! jajaja

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito a mi personalmente me encantan y estan muy bien de precio
Pues si que tienen buen precio, así que seguramente me los pille jejeje.
@maigret, el SoulSacriface, ya lo tengo instalado, ese juego hay que jugarle en coop todo el juego o solo algunos momentos? lo quiero empezar para despues de reyes seguramente, ya que quiero acabar el FarCry 3, a ver si lo acabo antes de Reyes jejeje

Superior