Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Alguien de aquí tiene el platino de Dead Space 3? que tal es el tema de la partida en máxima dificultad?

La 2º parte se me hizo imposible y eso que se podía guardar 3 veces, aqui por lo que tengo entendida es pasarla del tirón :buf:
yo no le tengo, pero t cuento, esa vuelta dejala para cuando consigar los cuernos del diablo, haces el truco para que te deje utilizarlo en esa dificultad, y guarda la partida en la nube cuando puedas, x si las moscas, pero sabiendo donde estan los bichos, y con 3 pasadas t lo vas a aprender de memoria casi, no tienes que tener mucho problema

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 A partir del sábado tengo varios días libres, podemos aprovechar para acabarlo. ¿Solo vamos a hacer una pasada juntos o todas? Por mí hacemos las tres juntos, es más ameno (usamos Skype), pero como tu quieras.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 A partir del sábado tengo varios días libres, podemos aprovechar para acabarlo. ¿Solo vamos a hacer una pasada juntos o todas? Por mí hacemos las tres juntos, es más ameno (usamos Skype), pero como tu quieras.
Perfecto, pues el domingo o el lunes acabamos la 1ª pasada :chocala:

A ver si @*Seifer* nos ayuda y nos dice si podemos hacer las 3 pasadas juntos. Es difícil la máx dificultad sin el glicht? Se puede hacer el glicht en coop? El de no matar a nadie es factible entre 2?

Ayúdame! XXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
De Vita? Yo estoy con lo del Tour Mundial también y algunas se las traen, sobretodo en clase S... Yo uso normalmente a Knuckles con el modificador de Velocidad para las carreras y para los sprints, carreras de anillos, carreras de trafico... a Sonic, que es el que tiene más velocidad. Es lo que dices, la aceleración es una mierda, pero la idea es no chocarse para no tener que acelerar e ir siempre a tope, pero creo que es el único decente para los sprints en clase S... Ayer saqué la estrella del nivel del After Burner, el portaaviones, y las pasé putas, porque no acierto nunca a meterme por el atajo ese...

Es jodido que la máquina va siempre a por ti, a pesar que hay otros 7 corredores, eso es una mierda, porque vas tercero y el segundo en vez de intentar dispararle al primero te lo tira a ti... Pero vaya, al final todas salen más o menos.
Y que lo digas, van todos a por ti en clase S. Ves que la maquina juega con un pj y es la hostia, te lo pillas tu y no corre nada comparado a como corría la maquina. Luego los ataques, el del torbellino es de risa, tu se lo tiras a ellos y no les pasa nada, te lo hacen a tí, y tu coche de la vuelta, se pone marcha atrás... El circuito más asqueroso para mí es uno de nieve, la ultima curva que es una S es mazo mazo asquerosa.

Pero como tu dices, poco a poco se van sacando las estrellas, pero te frustra el juego de una manera...

A mi me quedan un par de carreras, una carrera turbo y unos derrapes que esos madre mia en clase S, o haces todo el derrape bien o no sumas nada de tiempo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 El domingo probamos si funciona el glitch y también veremos si al acabar el juego nos dan el trofeo a los dos. Con lo que pase decidimos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Acabo de ver las ofertas de Enero. Un par caen seguro: Mass Efect 2, Ni No Kuni, DS3, entre otros ^^

Me huelo a que estos dos últimos acabarán saliendo en el Plus, pero no me la quiero jugar a que luego no lo hagan, llevo esperando demasiado tiempo jugar a Ni No Kuni, desde que salió en Marzo
Yo opino como tu, creo que mas de uno caera gratis para el plus, pero por 8 euros no vale la pena estar esperando a ver si los ponen o no.
Los que se compraran una PS3 hace poco estan de enhorabuena :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues anoche me di cuenta de que estoy si espacio para bajar mas juegos, asi que me voy a quitar rapido los Jak y los findes al GT6. Ademas lo del Hitman aunque sean faciles lo podemos ir viendo entre los 2 si quieres no?
Por supuesto, hoy mismo si te viene bien XXXD

EDIT: Yo a ver si platineo ya el Beyond que tengo ganas de mandárselo a @maigret :sisi:

:hola:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PLATINAZO Nº10

Uncharted 3 La traición de Drake

Dificultad: 5
Duración: 20h
Gráficos:10
Diversión: 10
Género: Acción, Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2 como minimo, pero tambien se pueden hacer solo los 2 trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
¡Explorado! - Aplastante Si estas acostumbrado a jugar shooters no te costara apenas trabajo. Aun asi solo hay dos puntos "dificiles" en el juego, yo personalmente me atasque en el capitulo 13 mar gruesa cuando viene le tio blindado con la ligera, mi consejo es que os vayais para el fondo(Casi por donde os caeis) y le tireis una granada (Si no le das dejate matar) y le habras quitado una gran parte de la vida, ves dandole vueltras entre las cajas y los contenedores que hay por el final(Que cuando hay oleaje NO se mueven y no te aplastan como pasa con los de delante), poco mas tarde te saldra un tio con un lanzagranadas matalo y coge su lanzagranadas para acabar con el blindado que ya estara debilitado y morira de 2 tiros.

Para los trofeos de conseguir bajas con armas: en la segunda pasada en APLASTANTE, cuando llegueis a una zona donde usais el arma que os falta para el trofeo, le dais a guardar partida y creais una nueva con esos datos, cargais esa partida que acabais de crear y cambiais la dificultad de la partida que acabas de crear a MUY FACIL te consigues las bajas y el trofeo y vuelves a cargar la partida en aplastante y continuas, de este modo me saque yo en la pasada en aplastante las bajas con la PAK 80 el RPG y la MAG 5:sisi:

Ayudas y trucos:
no repitais caps aposta para sacar los trofeos de armas hacer lo que puse arriba de crear nuevas partidas mientras os lo pasais en aplastante y os ahorrareis un par de horas:sisi:

Enlaces de Interés:

Dejo la guia de este foro que esta creada por un miembro del club como es @Peibol- y ademas esta bastante bien: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake_dlcs.html

Tambien dejo una lista de reproduccion de todo el juego con TODOS los tesoros, yo la segui en la primera pasada y la segunda en aplastante fue la que disfrute mas todavia... jajaja
http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi el mejor juego que he jugado y visto en esta generacion, me encata en todos los aspectos, aun que tiempo atras me gustaba mas el 2 y lo llegue a poner por aqui, en esta pasada en aplastante me he dado cuenta de muchas mas cosas que la primera vez por la busqueda de tesoros quizas no vieses...
La fase del desierto(que mucha gente critica) para mi es una de las mejores visualmente que he visto nunca, ademas de que me transmite lo que siente en ese momento Nathan Drake y es increible simplemente.
Si alguien no lo ha jugado, que lo haga, que es el tipico juego que nunca te deja mal sabor de boca...

Gracias a todos chavales por los animos para acabar con 10 platinos el año... Yo queria que fuese de un juegazo y aqui esta... para mi el mejor de todos los que probe y vi...
Ahora a por Remember Me Jak 3 y Grid 2, mientras acabo algun juego que se que no platineare

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Sph1nx_23 ok,gracias, igual espero a que alguien lo intente o puede que sea yo quien lo pruebe,depende las ganas que tenga
@Isma_gmr18 yo estoy pasando a un word los juegos que tengo ,en el blog pondre directamente lo que tengo porque es una locura para mi separar los juegos teniendo lo que tengo

Superior