Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
Que tal Noche Buena gente? Yo acabo de llegar de estar con la familia XXXD

Por cierto Feliz Navidad! Que se me olvidaba :chocala:

Acabo de ver las ofertas de Enero. Un par caen seguro: Mass Efect 2, Ni No Kuni, DS3, entre otros ^^

Me huelo a que estos dos últimos acabarán saliendo en el Plus, pero no me la quiero jugar a que luego no lo hagan, llevo esperando demasiado tiempo jugar a Ni No Kuni, desde que salió en Marzo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas gente, espero que todos pasarais una buena noche y no acabarais muy perjudicados XXXD.
Estoy pensando en pillar el Payday 2 en las rebajas, pero solo si hay gente por aquí para platinearlo, que paso de jugar solo o con gente que no conozca. ¿Alguno interesado? Te interesa a ti sacar el platino @danielvaron, que dijiste que lo tenias.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Buenas gente, espero que todos pasarais una buena noche y no acabarais muy perjudicados XXXD.
Estoy pensando en pillar el Payday 2 en las rebajas, pero solo si hay gente por aquí para platinearlo, que paso de jugar solo o con gente que no conozca. ¿Alguno interesado? Te interesa a ti sacar el platino @danielvaron, que dijiste que lo tenias.
Yo lo tengo y me faltan pocos trofeos, asi que si quieres cuenta conmigo para conseguirlo. A parte tenga bastante idea de como conseguirlos todos...

Unido
junio 3, 2012
Chicos Sony ha anunciado los próximos juegos que van a cerrar sus servidores así que aprovechad antes de que los cierren.

20 de mayo de 2014: Gran Turismo 5 (PS3)
28 de marzo de 2014: Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resistance 3 (PS3)
28 de enero de 2014: MAG, SOCOM: Special Forces, SOCOM: Confrontation (PS3)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Isma_gmr18 yo tampoco tengo blog, gracias igualmente. Está quedando el hilo muy conciso y compactado gracias a los primeros mensajes.

@maigret aunque cierren los servidores del Resistance 3 el platino se podría seguir sacando, ya que los únicos 2 trofeos online que tiene se pueden sacar en multijugaor local con 2 mandos.
Otra cosa es que lo queráis jugar juntos simplemente por diversión (El juego gana enteros) XXXD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo pensaba q los resistance 1 y 2 ya estaban cerrados los deje x imposibles... jodr pos igual me tengo q plantear hacerlos... a ver si tengo tiempo

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Soy el único que está teniendo problemas con la Store? me saca de la sesión todo el rato y me es imposible ni siquiera buscar nada :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como se han cebado con los coleccionables del GTA V. LLevo 3 horas para pillar 25 piezas de la nave espacial!!
Y aún me quedan las cartas y los puentes.......
@maigret
He visto que te vas a pillar el Payday2....Por que no intentas sacarte el platino del 1, no es tan difícil como lo pintan, solo hay que hacer bastantes horas.
Yo quiero pillarme el 2 tambien, pero voy a esperar a que baje más aún o que lo regalen en el Plus.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DanielX Necesitaría gente para sacar el platino del 1. Y tendría que ser gente de confianza y dispuesta a echar horas al juego. Y no es fácil encontrarlas. Me conformo con haber encontrado a @danielvaron para el 2 XXXD.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy con el Sonic, me quedan 14 estrellas del Tour Mundial y madre mia, que asco de juego, en la máxima dificultad a la maquina no le pasa nada y a ti te joden de una manera... Alguno me podría decir un personaje bueno bueno y con que mejora? Me dijeron Sonic con la velocidad máxima, pero no tiene mucha aceleración y como te frenes le cuesta arrancar vida y media.

Unido
febrero 25, 2009
Estoy con el Sonic, me quedan 14 estrellas del Tour Mundial y madre mia, que asco de juego, en la máxima dificultad a la maquina no le pasa nada y a ti te joden de una manera... Alguno me podría decir un personaje bueno bueno y con que mejora? Me dijeron Sonic con la velocidad máxima, pero no tiene mucha aceleración y como te frenes le cuesta arrancar vida y media.
De Vita? Yo estoy con lo del Tour Mundial también y algunas se las traen, sobretodo en clase S... Yo uso normalmente a Knuckles con el modificador de Velocidad para las carreras y para los sprints, carreras de anillos, carreras de trafico... a Sonic, que es el que tiene más velocidad. Es lo que dices, la aceleración es una mierda, pero la idea es no chocarse para no tener que acelerar e ir siempre a tope, pero creo que es el único decente para los sprints en clase S... Ayer saqué la estrella del nivel del After Burner, el portaaviones, y las pasé putas, porque no acierto nunca a meterme por el atajo ese...

Es jodido que la máquina va siempre a por ti, a pesar que hay otros 7 corredores, eso es una mierda, porque vas tercero y el segundo en vez de intentar dispararle al primero te lo tira a ti... Pero vaya, al final todas salen más o menos.

EDIT:

PLATINO Nº87 Y 100% DEL JUEGO

SOUND SHAPES (PS4)

No hace falta poner gran cosa más, se ha dicho y redicho todo de este juego.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Alguien de aquí tiene el platino de Dead Space 3? que tal es el tema de la partida en máxima dificultad?

La 2º parte se me hizo imposible y eso que se podía guardar 3 veces, aqui por lo que tengo entendida es pasarla del tirón :buf:

Superior