Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval que no habia visto que me habias mencionado porque no es asi pero no pasa nada jejeje. Vamos que ahora con el pase de temporada tambien te dan la primera ampliacion de nivel?? y yo como tonto la compre, y que la verdad que no llegue a subirle al 61, llego otro juego que me despisto.

@DanielX y todo aquel que le vaya a dar al borderlans, os dejo mi plantilla que especifica un poco los trofeos tocapelotas y un video del Jenkins famoso, y la guia del foro esta bastante bien, es la que utilice para sacarmelo yo.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-3458.html

PD:Feliz Navidad a todos!!!!

PD2: espero que la disfruteis como es debido y acordaos de un pobre que le toca trabajar mañana de 7-21h.....:buf::buf:
Si te dan l primera ampliacion de nivel, entiendo que hayan quitado las ofertas ya que han dejado el juego para los no plus a 10 euros hasta enero.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Madre mia acabo de hacer el primer episodio de the walking dead y me parece bestial el juego!!! Te mantiene en tensión y te crea ese conflicto en las decisiones que tienes que tomar!!! Me esta encantando!!!
Te refieres al de la segunda temporada?yo al final lo comprare cuando lo rebajen de precio y este con subs en español pero ese juego caera si o si

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Te refieres al de la segunda temporada?yo al final lo comprare cuando lo rebajen de precio y este con subs en español pero ese juego caera si o si
No, estoy con la primera que me lo compre con las rebajas navideñas para la Vita, ya le tenia ganas al juego, y te digo que como siga en esta linea, la segunda temporada caera seguro.

Tambien lei que tellgate va hacer historias por capitulos de Juego de Tronos y Borderlans, promete mucho esta compañia!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DanielX esto de darle toda la tarde al Beyond es un tremendo palo cuando ya te conoces la historia... lo único interesante que me queda son los finales :sisi:

Por cierto, me he saltado el trofeo "incontrolable" porque:

eché a Ryan del piso antes de la cena, y no durante ella XXXD Así que me tocará repetir el capítulo cuando tenga los trofeos Duo y Todos los finales... :buf:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No, estoy con la primera que me lo compre con las rebajas navideñas para la Vita, ya le tenia ganas al juego, y te digo que como siga en esta linea, la segunda temporada caera seguro.

Tambien lei que tellgate va hacer historias por capitulos de Juego de Tronos y Borderlans, promete mucho esta compañia!
Si estan muy bien,yo los pille en la play y en la vita,son una obra de arte y de lo mejor de la play 3

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX esto de darle toda la tarde al Beyond es un tremendo palo cuando ya te conoces la historia... lo único interesante que me queda son los finales :sisi:

Por cierto, me he saltado el trofeo "incontrolable" porque:

eché a Ryan del piso antes de la cena, y no durante ella XXXD Así que me tocará repetir el capítulo cuando tenga los trofeos Duo y Todos los finales... :buf:
Como la lías de esa manera?
Espera!!!!!!!!!!!!
Creo que si solo te faltaba una acción para el trofeo, repitiéndolo o cargando, sí te salta el trofeo.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 el Minecraft se puede sacar entero cooperativo? o solo es un extra?
Se puede sacar entero cooperativo (o casi), lo único es que si tu haces algo para un trofeo a los demás en teoría no les salta, con lo que cada trofeo tendríais que hacerlo cada uno de forma independiente y el problema de esto es que al dragón solo se le puede matar una vez por partida y si el trofeo solo le salta al que lo mata pues tendríais que matarlo varias veces. No lo he comprobado así que a lo mejor estoy equivocado y matando al dragón una vez es suficiente.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Como la lías de esa manera?
Espera!!!!!!!!!!!!
Creo que si solo te faltaba una acción para el trofeo, repitiéndolo o cargando, sí te salta el trofeo.
Claro hombre, cargando ese capítulo debería saltarme ya que todo el resto está OK :sisi:

Justo he acabado ahora 'La Misión'... ya queda poquito :baaa:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tengo un problema con el GTA V
Según he mirado, me faltan dos misiones de extraños y locos, pero no me aparecen en el mapa.
Una es Una joven estrella en Vinewood y la otra La última frontera.
Como demonios las hago ahora??, por que si la de la frontera, es de los mercenarios, ya los maté y todo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo un problema con el GTA V
Según he mirado, me faltan dos misiones de extraños y locos, pero no me aparecen en el mapa.
Una es Una joven estrella en Vinewood y la otra La última frontera.
Como demonios las hago ahora??, por que si la de la frontera, es de los mercenarios, ya los maté y todo.
La de "La ultima frontera" te la dan cuando consigues todos los fragmentos del ovni y la otra si mal no recuerdo es la que te dan cuando consigues todos los fragmentos de cartas.En cuanto tengas los coleccionables,podras hacer esas 2 misiones que te faltan ;)

P.D: Cuando vayas al punto de inicio de la mision "Una joven estrella en Vinewood" acuerdate de pincharle las ruedas al coche que hay frente a la casa,asi te evitaras problemas xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
http://www.vandal.net/noticia/1350646085/las-rebajas-de-enero-comienzan-en-playstation-store/

Como no tenia suficientes juegos acumulandose, hay que joderse :buf:

A ver si saco algo de tiempo para volver por aqui pero varios de estos para navidad caeran segurisisimo, son muchos que estaba esperando a que bajaran de precio, pero vaya sorpresa:

Crysis 3
Antes por 69,99 €. Ahora por 6,99 €.

Dead Space 3
Antes por 69,99 €. Ahora por 7,69 €.

Medal of Honor Warfighter
Antes por 29,99 €. Ahora por 8,09 €.

Need for Speed Most Wanted
Antes por 69,99 €. Ahora por 7,69 €.

Mirror’s Edge
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.

y de estos otros me lo tendre que pensar, seria buena manera de retomar la saga de AC ya que me quede por Brotherhood:

Dead Island Riptide
Ahora por 12,89 €

Assassin’s Creed III Classic Edition
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.

Assassin’s Creed Revelations
Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.

Aliens: Colonial Marines
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya he empezado el post de los blogs, la forma de hacerlo es poner el nombre del miembro y como url su blog ordenado alfabéticamente. Faltaría ponerle una cabecera y un nombre a la sección.

Faltan los siguientes por enviarme el link de su blog:

¡3.000 trofeos!​

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

PLATINO Nº67

METRO Last Light

Dificultad: 4/10
Duración: 35
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Shotter Accion/Sigilo

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Siempre Vigilante: Hay que desactivar 10 de las 13 trampas que se encuentran en el juego. No se puede hacer seleccionando capitulos. recomendable en la 2ª pasada en sigilo.
Las 10 trampas más sencillas de conseguir son:
Trampa 1. La primera trampa nos la encontramos prácticamente al final del nivel Instalación llegará un momento en el cual tendremos que tirarnos hacia la derecha hacia unos escombros, ya que la puerta estará cerrada y tendremos que buscar un camino alternativo. Justo al bajar, si nos fijamos bien, veréis que hay un barril pegado a la pared, con un cable que si rompemos, saltará la trampa. Simplemente desactivadla.
Trampa 2.Durante el nivel "Ocaso", nada más empezar desde la colina veremos un camión blanco cerca de unas paredes. La trampa se encuentra justo a la entrada del camión es bastante facil de localizar la trampa una vez localizado el camión.
Trampa 3.Durante el nivel "Ocaso" tendréis que localizar una especie de puesto de vigilancia (como una torre por encima del resto de edificio). Una vez localizado os encontraréis en una zona en la que hay varios edificios que parecen "garajes". Pues en el edificio que esta bloqueado por un coche encontraremos otra de las trampas.
Trampa 4. Durante el nivel "Ocaso" desde la gasolinera continuamos hacia el norte (hacia unos edificios derruidos) en los cuales a la entrada de 1 de ellos podemos apreciar 1 cable, señal inequívoca de que hay una trampa. Para desactivar esta trampa tendremos que cortar el cable desde el lado izquierdo de la puerta. Esta trampa puede costar verla un poco.
Trampa 5. Durante el nivel "Anochecer" nada más empezar este nivel, veremos justo enfrente de nosotros un edificio derribado. Nos dirigimos hacia él y subimos por la rampa que hay derruido. Mucho ojo ahora porque hay 1 trampa en el pasillo que nos encontraremos justo de frente.
Trampa 6. Durante el nivel "Anochecer" en el mismo edificio de la trampa anterior, solo que esta se encuentra en el pasillo que hay arriba a la izquierda del todo.
Trampa 7. Durante el nivel "Anochecer" llegará un momento en el que tendremos que ir por un edificio el cual tiene unas escaleras mecánicas para subir al piso superior. Bien justo nada más subir a la derecha de las escaleras mecánicas nos encontramos con 1 trampa que bloquea el acceso al pasillo de la derecha (desde las escaleras).
Trampa 8. Durante el nivel "Anochecer", en el mismo edificio de la trampa anterior, si seguimos recto un poco desde la trampa anterior veremos a nuestra izquierda otra trampa que bloquea el acceso a una habitación.
Trampa 9. Durante el nivel "Anochecer" en el mismo edificio que las 2 últimas trampas, esta se encuentra justo enfrente de la trampa número 7 solo tenéis que caminar un poco hacia adelante.
Trampa 10. Durante el nivel "Contagio" llegaremos a una zona en la cual veremos un par de vagones de tren, en los cuales están cargando objetos. En esta zona hay 2 salas, oeste y este y están comunicados por 2 pasillos. Uno de ellos es el pasillo por el cual venimos nosotros, y el otro esta yendo desde la sala oeste (en la cual hay 2 enemigos, uno de ellos contando cosas en la estantería y el otro empujando cosas). Desde esta habitación avanzamos hacia el fondo y veremos una abertura en la pared la cual nos llevará al pasillo mencionado. Ahora en este pasillo encontraremos sobre la mitad del mismo la última trampa que nos queda. Esta un poco escondida, pero se ve.

Musico:Tocar los 17 instrumentos que hay en el juego. Recomendable en la 2ª pasada en sigilo.
El lugar de los instrumentos es el siguiente:
1-En Esparta nada más empezar cuando acabemos de hablar con Khan, veremos que la guitarra se encuentra en nuestra habitación sobre 1 silla. No tiene perdida.
2-En Esparta, mientras avanzamos, veremos a 2 soldados que están jugando una partida de Damas. Justo en frente de ellos, tenéis el instrumento sobre una silla. No tiene perdida.
3-En Instalación justo en la sala que hay una cristalera muy grande (la sala en la cuál se encuentran hablando 2 soldados sobre una pistola que necesitaremos para el trofeo Un regalo ). En esa sala cerca de los 2 soldados que hay hablando se encuentra el acordeon que tendremos que tocar. Sobre una silla.
4-En Bolshoi justo antes de pasar por el punto de control, el cual esta vigilado por 2 soldados, veremos el instrumento justo antes de los soldados en el suelo a mano derecha.
5-En Bolshoi, justo nada mas salir del bar, veremos el instrumento apoyado en una silla (es una guitarra).
6-En Bolshoi en el mercado, tendremos que dirigirnos a la ultima tienda que hay a la izquierda, y el instrumento estará sobre la mercancia.
7-En Bolshoi, justo después de haber visto el show, justo antes de que nos sentemos a comer con Pavel, en el restaurante, justo a la derecha del todo, tenemos que fijarnos en un hombre que esta durmiendo sobre una mesa. Pues justo a sus pies, esta el instrumento, entre una silla y un fregadero.
8-En Revolución justo nada más pasar por el detector de metales, bajamos las escaleras, y en la habitación de la izquierda, detrás de la mesa, encontraremos el instrumento sobre 1 silla.
9-En Revolución cuando lleguemos a la sala grande donde están construyendo una especie de tren, tendremos que avanzar pegados a la derecha y subir por unas cajas para pasar por una tubería. Continuamos por la tubería y llegaremos a un túnel en el cual, sobre la mitad de este, tendremos una puerta en el lado izquierdo por la cual tenemos que pasar. En este conjunto de habitaciones, veremos un soldado que esta tocando el piano. Aconsejo noquear a todos los soldados, ya que al tocar el piano podemos hacer ruido y alertarlos.
10-En Revolución prácticamente al final del nivel, una vez hayamos pasado a través del ventilador, en esta sala, tendremos que llegar al final y entrar por una puerta, pues justo nada más entrar veremos en frente una taquilla que al abrirla revelará el instrumento (un acordeón)
11-En Regina justo al poco de empezar el nivel, una vez que nos hayamos subido al vehículo, avanzamos un poco y veremos a la izquierda una salida con rejas metálicas abierta. Nos bajamos y entramos. Veremos una habitación, en la cual podremos el instrumento justo a los pies de la "cama" a la derecha de esta.
12-En "Infraciudad" justo nada más levantarnos de la cama, encontraremos el instrumento a los pies de la cama en el lado izquierdo.
13-En "Contagio" nada más acceder a la zona en la cual tenemos que ponernos la máscara de gas, veremos que a la derecha hay unas escaleras para acceder a la zona superior, pues en vez de subir, continuamos pegados al edificio de la derecha y entramos por la primera abertura que veamos. Una vez entremos giramos a la izquierda y veremos a un humano colgado del techo con 3 arpones, nos dirigimos hacia él y justo en esa habitación al lado contrario al humano se encuentra el instrumento.
14-En "Contagio" desde el instrumento anterior si avanzamos hacia la izquierda veremos una plaza en la cual en el medio hay una estructura de madera rodeada por unos cuantos soldados. Dentro de esa estructura encontraremos el instrumento en uno de sus laterales.
15-En "Contagio" justo al lado de la página que hay en este nivel, encontraremos el instrumento al final de ese mismo pasillo sobre 1 sofá.
16-En Cuarentena después de que Khan nos de acceso a entrar a traves de la puerta, encontraremos el instrumento en el suelo, en el lado izquierdo de la tienda.
17-En "Ciudad Muerta" justo después de ver el flashback del parque bajamos por el hueco donde estaría el tobogán y nos encontraremos en un pasillo inundado. Avanzamos un poco hacia la derecha y veremos una rampa por la cual al subir debemos de ver un camión oxidado. Nos dirigimos hacia él y veremos que hay una entrada a un edificio. Subimos a la primera planta y buscamos el piano. Al acabar el flashback esperamos a acabar de hablar con nuestro amigo y lo tocamos.

Comando en la sombra: Completar el juego sin matar absolutamente a ningun humano en ningun momento, excepto:
Capitulo final, el hombre del lanzallamas
Hay que ir noqueando a los humanos, el resto de enemigos SI se pueden matar.

Redencion:Conseguir el final "bueno"del juego. Hay que conseguir puntos de Karma. Sabreis cuando habeis conseguido, porque se ve una pequeña luz blanca en la pantalla y se escucha un ruido de sirena.
Este trofeo a mi no me ha parecido tan complicado, pero hay que estar atentos.
- No matar a nadie; ni enemigos , ni villanos principales, ni mutantes a los que podamos evitar, sobre todo en la parte final.
- Estar muy atento a todas las conversaciones del juego. Cada vez que veais a personas hablando, deteneos y esperar a que terminen la conversacion. En muchos casos recibireis Karma positivo
- Donar balas a los mendigos que os encontreis
- Recuperar el osito del niño
- Salvar al oso en el bosque
- Tocar los intrumentos musicales

Ayudas y trucos:
Vamos a tener que hacer 2 pasadas obligatorias. Yo recomiendo la 1ª en Accion, e intentando conseguir todos los trofeos relaccionados con armas, enemigos, etc..
En la 2ª en Sigilo, simplemente estar muy atentos a los trofeos "Comando en la sombra" y "Redencion".
Si aun asi quedase algun trofeo como los coleccionables o matar con todos los tipos de arma, se puede hacer seleccionando capitulo mas tarde.

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393185-trofeos_metro_last_light_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado mucho, un shoter diferente, con bastantes opciones y una historia solida. Buenos graficos, buen doblaje y sonido.Tiene momentos muy buenos, con tension, pero sin llegar a ser un juego que de miedo. A mi personalmente me ha gustado mas la 2ª pasada en sigilo.

Yo ya tenia claro que jugaria al juego en cuanto vi la review, pero agradezco a los compis que me lo recomendaron y a todos los que me han hechado una mano a resolver alguna duda.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cuánto ocupa el Bordelands 2, acabé la historia jugando en formato físico, ¿podré continuar la partida?

Respecto al MotorStorm RC lo haré a ratos, me está costando mucho, pensando que era fácil y corto y resulta que no, sobretodo veo complicado hacer 40 minutos...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Cuánto ocupa el Bordelands 2, acabé la historia jugando en formato físico, ¿podré continuar la partida?

Respecto al MotorStorm RC lo haré a ratos, me está costando mucho, pensando que era fácil y corto y resulta que no, sobretodo veo complicado hacer 40 minutos...
No es dificil, es cogerlo el tranquillo, y la verdad lo de bajar el tiempo pensaba lo mismo que tu, pero quien tenga bajado el tiempo lo agregas y sigues su fantasma y lo vas consiguiendo. Te diria que me agregases, pero me comentaron que mis tiempos no salian bajados, asi que no te servire de mucho.....

PD: Feliz Navidad desde urgencias del Hospital echando el dia!!! Espero que os hayan traido muchisimas cosas Papa Noel, yo hasta la noche no lo vere porque cuando me he levantado aun no habia venido....:pistolas::pistolas::pistolas:

PD2: perdona que se me olvido ponerte el enlace de mi blog!!!!

http://www.laps3.com/foro/blogs/danielvaron/1513-mis_listados_de_juegos.html

Última edición:
Superior