Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Hay tantos trofeos tocapelotas, que pondría casi todos los trofeos del juego, pero, voy a poner los más tocapelotas, a mi modo de ver:
Easy Street: Este sería un trofeo casi imposible de conseguir, si no fuera por un pequeño glitch que hay, ya que tenemos que pasar una misión, entre 4 personas reales y tener un 60% de acierto de tiro.
El glitch consiste en que dos se esconden en puntos estratégicos y otros dos, van cumpliendo los objetivos. Los dos que están escondidos, llaman la atención de los enemigos y aunque en teoría, no tendrían que sufrir daños, muchas veces no funciona y hay que volver a intentarlo.
Cuestión de honor: Hay que pasarse las 6 misiones del juego, en el modo Overkill. No es que sea imposible, pero hay que subir mucho de nivel para lograr pasarse la más chunga de todas: Puente Verde. Donde hasta que no seamos 140+- de nivel, es casi imposible lograrla. El resto de misiones, podremos pasarlas con menos nivel, aunque nunca si somos menos de nivel 100.
PAYDAY: El más tocapelotas. Hay que acumular mil millones de dólares. Una vez lleguemos al máximo nivel (145), aún nos faltarán unos 200-300 millones más. Yo he llegado al nivel 171 para hacer este trofeo. La mejor manera es hacer la misión del banco en Overkill o la misión de los diamantes, pero, con el riesgo que no se abra la cámara de las joyas en esta última misión.
Los más rápidos del oeste: Hay que matar a todos los camellos y matones del edificio de la misión Alta Inseguridad en menos de 1 minuto. Repetimos la misión unas 30 veces antes de conseguirla, XD.
Esquiva esto: Hay que matar a un Jugernaut sin recibir daño de niguno durante toda una misión. Para mí, no es difícil, pero a
@abaddon 3.0 se le resistió hasta tal punto, que incluso el juego le trolleaba y no le aparecían en pantalla, mientras al resto, sí.
Ayudas y trucos: Hay glitch para esconderse detrás de las bolsas de munición y no recibir daños.
Hay un glicht para meterte en ciertos sitios y que no te entren los enemigos.
Hay un glicht para entrar a la cámara de los diamantes.
Hay un glicht para quedarte detrás de un escudo y no recibir daños.
Pero sin duda, el mejor truco es tener buena compañía y bostear todos juntos.
Enlaces de Interés: Pues la guía del juego, que he rehecho yo mismo mientras jugaba y en la que han colaborado mis compis de bosteo.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352747-trofeos_payday_heist_dlc_wolfpack.html