Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¿¿Quién ha puesto esto aquí??, debes recoger todos los cofres que hay. Siguiendo los vídeos que hay en la guía, los consigues rápido, debes conseguir el 100% en todas las zonas, al menos en mi caso, pero una conclusión rápida de
@Rafi_004, gente que haya instalado el juego con la actualización, hay 2 zonas que es más del 100%, Sierra Morena 114% y Árbol de Tule 112%, que es lo que me pasó al leer a
@abaddon 3.0 y a
@Sph1nx_23, que ellos tenían esas estadísticas, y me liaron un poco, tanto que repetí varias veces esa zona buscando lo que me faltaba, hasta que Rafi_004 comentó que el tenía 100% en todo.
El Salvador, debes conseguir las 6 orbes, hay un par de ellos, que son la caña...puedes acabar desquiciado, la orbe de Sierra Morena fue la que más me costó, pero es repetir y repetir para saber que camino coger.
Ayudas y trucos:
Hay un glitch para evitar la pasada entera en difícil, cuando se instala el juego, se debe de cancelar la actualización. Cuando hayas terminado el juego en normal, debes de seguir este vídeo, y volver a matar a Calaca para conseguir la pasada en difícil.
Enlaces de Interés: La
Guía Trofeos Guacamelee! del foro está muy completa.