Club: Vamos España por los trofeos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MAB lo del frio no funciona, y lo del RGB tampoco, se peta antes de empezar.
Voy a dejarla un buen rato al fresco a ver si luego puedo hacer algo. Si no ya solo me queda tirar de secador, y si no pues a joderme, habrá juegos que no saque el platino por no empezar de nuevo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@MAB lo del frio no funciona, y lo del RGB tampoco, se peta antes de empezar.
Voy a dejarla un buen rato al fresco a ver si luego puedo hacer algo. Si no ya solo me queda tirar de secador, y si no pues a joderme, habrá juegos que no saque el platino por no empezar de nuevo.
Paciencia, dejala en el balcon pasando frio que seguro que alli hace fresco. Sino a volver a empezar que tampoco creo que sea para tanto, yo estoy como tu pero a mi me tarda pero al final chusca.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@TheCivic Elimina a tus amigos antes de meterte a comprobarlo y así te asegurarás tenerlo :)
Mes de Enero perfecto para acabar juegos que tengo por ahí solo me atrae el DmC pero 5 partidas... no me interesa porque los dejo por ahí sin acabar y mi memoria no está para bromas XXXD

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PLATINO Nº53

DEEP BLACK

Dificultad: 4/10
Duración: 8 h
Gráficos: 5
Diversión: 2
Género: truñi shooter/acción 3ª persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 0.0001
Volumen de jugadores Online: Muerto (lógico)
Posibilidad de boostear trofeos: Si (imprescindible)
Duración del boosteo 1 hora
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego al completo se ha ganado por meritos propios ser tocapelotas.

Multifacético , Jormungard , Bahamut , Megalodon Son todos los trofeos online. En condiciones normales, los 4 trofeos online los sacaríamos en 10-15 minutos, pero la conexión es como el juego, pésima. Jugábamos una partida y en la siguiente nos perdía conexión o no encontraba partida. La solución era, cada vez que terminamos partida toca salir del juego y volver a ponerlo, así cada partida.

Ayudas y trucos: Para los coleccionables, con coger el primero y cargar punto de control para volver a cogerlo 10 veces nos basta, y no tenemos que buscarlos. Para las muertes con arma lo mismo, podemos cargar punto de control. Cuando acabemos el primer nivel tenemos casi todos los trofeos del juego. Aconsejo fijarse bien en los enemigos e ir matandolos cuerpo a cuerpo para quitarnos de encima lo antes posible el trofeo Cercano y personal

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html

Valoración personal y Agradecimientos

Lo compré en una de las primeras rebajas de navidad por 4€ y si lo se no me gasto ni un centimo, me ha decepcionado bastante. La mitad del juego te la pasas bajo el agua, vale, pero si lo hacen asi al menos podrian ponerle unos controles medio normales, los movimientos son muy malos. En el tema de los enfrentamientos, lamentable, lo mismo te matan de un tiro que te tienen que dar 200 y tu a los enemigos lo mismo. Los combates cuerpo a cuerpo muy falsos, luego matas a un enemigo y al rato de morirse pega el grito. Las granadas no las he usado nada mas que para el trofeo, se las tiras a los enemigos y mueren una vez de cada 5 que le tiras, es como si a veces no les tiraras nada. También había momentos dle juego en que le entraba un lag alucinante. Muy falso todo. El juego no me ha gustado nada, pero ya que había pagado por él tenía que acabarlo. Sinceramente no se lo recomiendo a nadie, lo único bueno que tiene es que los trofeos son muy fáciles y van saliendo solos.

Gracias a @maigret por haber hecho el online conmigo :chocala: y a @vidales666 por la guia bien detallada que hizo :trofeo:

PD: @Joyo22 ya te he pillado, ponte las pilas :D

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic Elimina a tus amigos antes de meterte a comprobarlo y así te asegurarás tenerlo :)
Mes de Enero perfecto para acabar juegos que tengo por ahí solo me atrae el DmC pero 5 partidas... no me interesa porque los dejo por ahí sin acabar y mi memoria no está para bromas XXXD
No ha sido ningun amigo, ha sido un rival que me pusieron segun parece... en fin vaya tela con el juego.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@JDcastro juegazo de la vida, siempre lo digo:
Uno no puede irse de Ps3 sin haber jugado a este juego es apasionante, graficotes increible, un online que es la envidia de todos los CoD, la historia es increible estoy super enganchado
El dia que salga el 2 hago cola en el Game durante 2 semanas para pillarlo :babas::babas::babas:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hasta los mismísimos del modo Extinción de CoD Ghost!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
No ha sido ningun amigo, ha sido un rival que me pusieron segun parece... en fin vaya tela con el juego.
Si necesitas ayuda con el trofeo, me das un toque.
Instalo el juego, hago un tiempo pésimo y no vuelvo a tocar el juego ;)

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo que iba a pedirle el Soul Sacrifice a mi hermano y lo ponen en el plus... Pero me da igual, se lo voy a pedir, creo que es un juego para tenerlo en físico y así no llenar la tarjeta, porque con este juego te puedes tirar horas y horas y horas.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
que va que va @mdm lo mejor es jugar con giris chetados con varios prestigios y que en la ultima barrera y una vez caída,de la carrera contrareloj para la extracción final,den media vuelta y se vayan de frente contra los rhinos a morir a lo kamikaze (adrede?!!).....y lo peor es que eran españoles!!,buf

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, después de varias horas jugadas al Guacamelee! me está gustando el juego, es divertido y algo diferente, eso si, no estoy siguiendo mucho los trofeos, van saltando sin buscarlos, debería centrarme en los trofeos para no perder nada?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
que va que va @mdm lo mejor es jugar con giris chetados con varios prestigios y que en la ultima barrera y una vez caída,de la carrera contrareloj para la extracción final,den media vuelta y se vayan de frente contra los rhinos a morir a lo kamikaze (adrede?!!).....y lo peor es que eran españoles!!,buf
De la partida de hoy me acordaré muuuuchos días :( :(

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@JDcastro

enhorabuena campeon y exactamente me pillastes con los platinos a 53 jejejejejeje no por mucho tiempo SOCIO
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº54

ASSASIN CREED 3

Dificultad: 6
Duración: 60
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Aventuras

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5 horas
Jugadores necesarios para boostear Minimo 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -COMPLETISTA tienes que hacer todo al 100%

Ayudas y trucos: Ir poquito a poco y siendo muy cuidadoso sobretodo en las misiones secundarias

Enlaces de Interés: Trofeos ASSASIN CREED 3 y tambien los videos que estan tambien explicados en la guia

Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo con algun que otro fallito pero muy aceptable, para mi es hasta el momento el mejor juego de la tremenda saga que estamos disfrutando a tope, he jugado a los demas ASSASINs CREED y este los trofeos del online han sido practicamente regalados en comparacion de los anteriores juegos

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Últimamente veo varias plantillas sin información o muy escasa, tratar de poner algo que sea importante, siempre hay algún trofeo que resulta ser el más difícil o pesado, sea cual sea el juego, siempre hay alguno. Recordar que la plantilla es para ayudar a los demás miembros que tengan el juego o quieran adquirirlo, no para poner por poner para recibir lo que sabemos. no os sintáis atacados o afectados, las plantillas son para ayudar, da igual que haya muchas, siempre se puede decir algo diferente o algún problema que se haya sufrido.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Pues si :sisi: los juegos de este mes del plus para PS3 están de lujo dos de mis platinos pendientes DMC y Borderlands 2 a este ultimo le tengo muchas ganitas saludos.

Superior