- Unido
- octubre 31, 2008
Pero creo que ese lo han puesto a cachos, la parte offline y la online?Y el Uncharted 3? de ahí venía mi duda
Hay si que me has pillado XXXD
Pero creo que ese lo han puesto a cachos, la parte offline y la online?Y el Uncharted 3? de ahí venía mi duda
Paciencia, dejala en el balcon pasando frio que seguro que alli hace fresco. Sino a volver a empezar que tampoco creo que sea para tanto, yo estoy como tu pero a mi me tarda pero al final chusca.@MAB lo del frio no funciona, y lo del RGB tampoco, se peta antes de empezar.
Voy a dejarla un buen rato al fresco a ver si luego puedo hacer algo. Si no ya solo me queda tirar de secador, y si no pues a joderme, habrá juegos que no saque el platino por no empezar de nuevo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El juego al completo se ha ganado por meritos propios ser tocapelotas.
Multifacético , Jormungard , Bahamut , Megalodon Son todos los trofeos online. En condiciones normales, los 4 trofeos online los sacaríamos en 10-15 minutos, pero la conexión es como el juego, pésima. Jugábamos una partida y en la siguiente nos perdía conexión o no encontraba partida. La solución era, cada vez que terminamos partida toca salir del juego y volver a ponerlo, así cada partida.
Ayudas y trucos: Para los coleccionables, con coger el primero y cargar punto de control para volver a cogerlo 10 veces nos basta, y no tenemos que buscarlos. Para las muertes con arma lo mismo, podemos cargar punto de control. Cuando acabemos el primer nivel tenemos casi todos los trofeos del juego. Aconsejo fijarse bien en los enemigos e ir matandolos cuerpo a cuerpo para quitarnos de encima lo antes posible el trofeo Cercano y personal
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html
Valoración personal y Agradecimientos
Lo compré en una de las primeras rebajas de navidad por 4€ y si lo se no me gasto ni un centimo, me ha decepcionado bastante. La mitad del juego te la pasas bajo el agua, vale, pero si lo hacen asi al menos podrian ponerle unos controles medio normales, los movimientos son muy malos. En el tema de los enfrentamientos, lamentable, lo mismo te matan de un tiro que te tienen que dar 200 y tu a los enemigos lo mismo. Los combates cuerpo a cuerpo muy falsos, luego matas a un enemigo y al rato de morirse pega el grito. Las granadas no las he usado nada mas que para el trofeo, se las tiras a los enemigos y mueren una vez de cada 5 que le tiras, es como si a veces no les tiraras nada. También había momentos dle juego en que le entraba un lag alucinante. Muy falso todo. El juego no me ha gustado nada, pero ya que había pagado por él tenía que acabarlo. Sinceramente no se lo recomiendo a nadie, lo único bueno que tiene es que los trofeos son muy fáciles y van saliendo solos.
No ha sido ningun amigo, ha sido un rival que me pusieron segun parece... en fin vaya tela con el juego.@TheCivic Elimina a tus amigos antes de meterte a comprobarlo y así te asegurarás tenerlo
Mes de Enero perfecto para acabar juegos que tengo por ahí solo me atrae el DmC pero 5 partidas... no me interesa porque los dejo por ahí sin acabar y mi memoria no está para bromas XXXD
Si necesitas ayuda con el trofeo, me das un toque.No ha sido ningun amigo, ha sido un rival que me pusieron segun parece... en fin vaya tela con el juego.
De la partida de hoy me acordaré muuuuchos díasque va que va @mdm lo mejor es jugar con giris chetados con varios prestigios y que en la ultima barrera y una vez caída,de la carrera contrareloj para la extracción final,den media vuelta y se vayan de frente contra los rhinos a morir a lo kamikaze (adrede?!!).....y lo peor es que eran españoles!!,buf
Genial, pues seguiré jugando sin preocupación, hasta como dices tú, hasta el Gran Templo.@Ponguito puedes jugar tranquilamente, y justo antes de pelear contra Calaca en el Gran Templo, te pones a hacer todo lo que te falte sin problemas.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": -COMPLETISTA tienes que hacer todo al 100%
Ayudas y trucos: Ir poquito a poco y siendo muy cuidadoso sobretodo en las misiones secundarias
Enlaces de Interés: Trofeos ASSASIN CREED 3 y tambien los videos que estan tambien explicados en la guia
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo con algun que otro fallito pero muy aceptable, para mi es hasta el momento el mejor juego de la tremenda saga que estamos disfrutando a tope, he jugado a los demas ASSASINs CREED y este los trofeos del online han sido practicamente regalados en comparacion de los anteriores juegos