Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº193

WRC 3

Dificultad: 4
Duración: Unas 25, es algo apróximado
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Intento simulación de Rallys

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Creo que si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: No estoy seguro, ya que jugue en partida privada.
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 20 minutos
Jugadores necesarios para boostear Solo hacen falta 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El Tiburón - Hay que conseguir todas las estrellas en el modo Road To Glory, es donde mas tiempo nos llevará, son 600 estrellas, mas luego derrotar a los 7 mejores, uno en cada zona y por último esta la ultimate battle, competiremos con los mejores pilotos de WRC.
Lo que mas por saco dará serán algunas de las pruebas que hay, que también hay trofeos de bronce, pero al ir a por este trofeo los otras van saltando sin problemas.

Ayudas y trucos: Si los rallys no es dan muy bien, podéis bajar la dificultad desde las opciones que es una simple barra, haréis las etapas especiales y rallys con la gorra, pero en las pruebas como es todo por tiempo hay, ahí que ser mas habilidoso con el volante, para hacer pruebas de drift, pasar por las barreras verdes recomiendo quitar la ayuda del control, ya que el coche tiende a no querer salirse, le cuesta mas, en cambio para old school si no se os da muy bien lo podéis poner, yo en mi caso, me he manejado mejor con la camara interior del coche, como si lo llevase yo o la del capo, la de fuera el coche culeaba demasiado, entiendo que son rallys, pero es muy exagerado.

Tampoco preocuparos mucho por intentar hacer las estrellas de quedar primero y las tres que dan por puntuacion de habilidades, a veces si eres bueno haces las dos, otras recomiendo que no y en la segunda vez ir tranquilos sin chocaros, daran puntos por sector perfecto y también derribar las vayas rojas, darán puntos por destrucción y os darán puntos por sector perfecto igualmente y si lo hacemos perfecto al finalizar tambien dan puntos por etapa perfecta, intentar también utilizar el freno de mano, en orquillas cerradas y curvas cerradas y semicerradas, rojas, naranajas y alguna amarilla, tener cuidado con los saltos, intentar frenar un pelín para que el morro no se vaya tanto hacía abajo, estropeamos el coche y no nos dan puntos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/376984-trofeos_wrc_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues nada salio de oferta y a por el que fuí, hasta ahora no había jugado en PS3 a uno de rallies (a excepción de GT5), asi que me anime, la verdad que un poco decepcionado, pensaba que iba a ver mas variedad, pero se limitan a hacer copy & paste de las distintas zonas que visitaremos y los tramos son casi iguales, mismo circuito de ida y vuelta, una variante para hacer que vas por otro sitio y poco mas.
Las pruebas le dan algo mas de vida, pero al final nada, hubiese molado una escuela de rallys para enseñarte como manejar mejor el coche, a lo colin mc rae de los de psx.

Agradecer a mi colega por ayudarme con los dos trofeo online :victoria:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº33

GRAVITY RUSH

Dificultad: 6
Duración: +25
Gráficos: 7
Diversión: Historia 8 Retos 0
Género: Plataformas, Gravedad.

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Todo lo que reluce, Debes completar todos los desafíos en oro, esto se me ha atragantado bastante, y hasta que no juegas y juegas, no he conseguido el oro, en una de los aerobotes... ese me ha costado muchísimo, pero al final, ha salido.
Para conseguir este trofeo, lo mejor es empezar cuando tengas a Kat muy mejorada.

Enlaces de Interés: Gravity Rush LaPS3.com

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, un juego que me costó encontrar algo que me motivara a jugar, pero mientras vas avanzando, el juego me iba gustando más y más, cuando terminé la historia, me puse a rematar trofeos dejando los desafíos para el final, cuando comencé los desafíos, pensé en dejar el juego, son cansinos y aburridos, al menos desde mi punto de vista.

Agradecer a @Sph1nx_23 y a @JDcastro por ayudarme con algunos consejos cuando comencé el juego. Y también al Plus claro.

@Sph1nx_23 @JDcastro

Bueno, y ahora a empezar el Guacamelee!, como he leído, la primera pasada, debo de conseguir todos los trofeos, y antes de llegar al jefe tener todos los coleccionables, y cuando ya tenga todo, intentar matar al malo,no?
Cuando haya terminado en Normal, hago el glith y a jugar unos 20 minutos para el trofeo que quedase, no?
Se me olvida algo? jejeje

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito exactamente, es como has dicho, pero recuerda cancelar la actualización para poder hacer el glitch.

Enhorabuena por el platino, por que no te pillas los dlc's? son mas desafios de esos que te han molado tanto :D La verdad que son un coñazo que no veas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
ufff me parece ami que lo pasare mal con el guacamelee ese xk yo k suelo jugar en el curro si tengo que estar pendiente de llegar con todo al final me va a ser jodido...

Alguien sabe de alguna buena guia de coleccionables de Lego ESDLA???

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@TheCivic si te refieres al LEGO ESDLA de vita yo le eché un ojo a ésta

EDITO: no me deja poner el enlace, pero pones en google "coleccionables lego esdla vita" y sale el primero.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito exactamente, es como has dicho, pero recuerda cancelar la actualización para poder hacer el glitch.

Enhorabuena por el platino, por que no te pillas los dlc's? son mas desafios de esos que te han molado tanto :D La verdad que son un coñazo que no veas.
Gracias, pues estuve apunto de pillar los DLC´s pero después de los desafíos, como que no :smiley::smiley:
Bueno, gracias por la aclaración, pues a ver que tal se me da el Guacamelee!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
A ver si me podéis decir que es lo que es, pero me temo lo peor.
Se me ha apagado la play de golpe y ha empezado a parpadear la luz roja. La he vuelto a encender y al ir a hacer la comprobación le ha vuelto a pasar lo mismo (no ha durado ni 1 minuto encendida).
¿Alguien sabe que es esto?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A ver si me podéis decir que es lo que es, pero me temo lo peor.
Se me ha apagado la play de golpe y ha empezado a parpadear la luz roja. La he vuelto a encender y al ir a hacer la comprobación le ha vuelto a pasar lo mismo (no ha durado ni 1 minuto encendida).
¿Alguien sabe que es esto?
A mi me paso eso y al poco tiempo me salio la luz amarilla.Si es una de las Fat y te ocurre eso,yo diria que ya practicamente ha muerto :buf:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
A mi me paso eso y al poco tiempo me salio la luz amarilla.Si es una de las Fat y te ocurre eso,yo diria que ya practicamente ha muerto :buf:
Si es fat si. Pues vaya putada como muera porque tengo aún muchísimos juegos sin empezar siquiera y luego a ver como podría recuperar los datos también en caso de tener que cambiarla.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Si es fat si. Pues vaya putada como muera porque tengo aún muchísimos juegos sin empezar siquiera y luego a ver como podría recuperar los datos también en caso de tener que cambiarla.
si t deja volver a encenderla az una copia de seguridad, mal q mal algo recuperaras jeje.

felicidades @juanant que me lo canta el skype jejeje

Unido
octubre 31, 2008
si t deja volver a encenderla az una copia de seguridad, mal q mal algo recuperaras jeje.

felicidades @juanant que me lo canta el skype jejeje
Lo iba a poner yo ahora mismo, lo que me ha sorprendido es la edad que tiene y yo pensando que era mas joven que yo y es un carca como yo XXXD
Felicidades fiera :victoria:

Superior