Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Los retos basta con jugarlos o hay que hacer alguna puntuación.
Los pirateos hay que superar el tiempo base para que te desbloquee el siguiente, igual que las carreras. El resto es solo jugarlos, pero hay que completarlos todos, aunque hayan 4 escenarios en un modo de juego.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
dale al naruto coincido por si quitan el online...
--- [ Añadido ] -----

Lo ves super Antonio que a veces digo algo coherente jajaja, ahora en serio lo sabia y me alegro por ti un montonazo!!!! YEAH YEAH YEAH JODER """"
Mamonazo como se ve la ps4 en una tele de tubo que ya he visto que has empezado el contrast

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@seH*OskaaR @Sph1nx_23

Os borro de psn para ver si asi me salta mañana el trofeo de Superioridad Total del Grid 2.En cuanto lo tenga os agrego :chocala:

Por cierto,que juego mas cansino.Hasta la temporada 3 es entretenido,pero ya a partir de ahi con las pruebas eternas que hay....es horroroso :buf:

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0

Acabo de mirar y me sigues saliendo en el marcador semanal, a mi me da igual ya que voy por delante pero no se si también te saldré yo a ti.
Si,tambien me sales,supongo que por eso de que estamos como rivales.He intentado borrarte desde Racenet pero no funciona,imagino que por eso de que vas ganando.

Prueba a ver si a ti te deja borrarme,que si no estamos jodios XXXD

Unido
junio 3, 2012
Si,tambien me sales,supongo que por eso de que estamos como rivales.He intentado borrarte desde Racenet pero no funciona,imagino que por eso de que vas ganando.

Prueba a ver si a ti te deja borrarme,que si no estamos jodios XXXD
Lo he intentado pero no funciona, le doy a "cancelar rivalidad" y nada, sigues apareciendo como rival.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Lo he intentado pero no funciona, le doy a "cancelar rivalidad" y nada, sigues apareciendo como rival.
Pues entonces nada,porque ya he probado a crear una cuenta de Racenet nueva y crear un piloto nuevo y nada,me sigues saliendo en el marcador.A ver si hay suerte y me salta tambien el trofeo,si no que le den,ya lo sacare la semana que viene XXXD

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº84

LEGO HARRY POTTER: AÑOS 1-4

Dificultad: 1/10
Duración: 25 horas
Gráficos: -
Diversión: 7/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como es habitual en los juegos de LEGO, conseguir el 100% del juego. En este caso me ha parecido más tocapelotas que en otros juegos de LEGO, ya que me da la sensación que hay una infinidad de coleccionables que necesitas recoger, entre las monedas de personaje (¿150?), los alumnos en peligro (50), los escudos de las casas (24x4), los bricks rojos (20) y los bricks dorados (200)... Además, como es habitual, no los puedes coger en la primera pasada de la historia, ya que te faltan habilidades o personajes específicos para la situación... Y por si fuera poco parece ser que el juego tiene varios glitchs de esos que un coleccionable no aparece y te obliga a reiniciar de 0. Por suerte no lo he sufrido, pero tenía la partida guardada en la nube por si las moscas.

Ayudas y trucos: Seguir los trucos que hay en la guía, desbloqueas los 20 bricks rojos con los códigos, te pones los multiplicadores y ya no te tienes que preocupar por nada.

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/lego-harry-potter-years-1-4/184794-lego-harry-potter-years-1-4-trophy-guide-roadmap.html
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=240369

Valoración personal y Agradecimientos
Pues como he comentado arriba, se me ha hecho más pesado que otros juegos de LEGO, y supongo que por la cantidad de coleccionables repartidos por todo Hogwarts. Por lo demás sigue la linea de otros juegos, es divertido y pasas un buen rato con él.

Agradecimientos a mi novia por regalármelo!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Enviadme un MP con vuestros juegos que tengan trofeos online/online para empezar el post que voy a empezar. Recordad especificar los que tenéis pendientes con los completados. Cabe destacar que cada vex que adquiráis un juego con online deberéis notificármelo, también cuando os "desagáis" de jugos que tengáis que tengan online para poder actualizar el post. @juanant Había pensado poner cómo título Juegos de miembros, podéis decidir el nombre que creáis mejor y entre los nombrado veré cual es mejor.

Mañana pondré la plantilla del último platino conseguido XXXD.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mamonazo como se ve la ps4 en una tele de tubo que ya he visto que has empezado el contrast
Por la gloria de chicote melon!!!! ahora juego poco porque juego en la tele del salon que me a regalado mi amigo, y claro la niña se apodera con la wii, dibujos etc... el miercoles me traen la mia, me comprado una de 32 pulgotes smart, con wifi, modo de juego, esto es muy importante si os comprais una tele chicos, 3 hdmi asi podre meter ps3 y ps4 y blu ray...para mi mazmorra y entonces, solo entonces el poder volvera a ser mio jajajaja....
Aún tengo tos es para flipar pero sabeis que como me caso me han dado en el curro 15 dias y desde el martes que me caso hasta el dia 2 que no vuelvo, se avecinan callos en mis manos y no de jugar al 5 contra uno que siempre gana el mismo dicese en español pajote xD...

Por cierto e detectado un fallo importante que seguramente corregiran en el futuro de ps4 y es en el mando, se le gasta muchisimo la bateria... un saludo a todos y buenos dias compañeros/as!!!!

queremos turron turron turron pero que sea antic xixonaaaa jajaja lo recordais, el niño del anuncio con la voz de teletubbi

Superior