Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno, borre el MotorStorm RC y el Guacamelee! por que me han parecido bastante malos en su version PS3... si finalmente me hago con una VITA los jugare ahi a ver si mejoran pero... bastante defraudado con estos dos juegos...
Ami me gusto bastante el Motorstorm RC en vita la verdad y nada que ver con ps3 que lo tuve que jugar un poco para el platino y no me gusto nada...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ami me gusto bastante el Motorstorm RC en vita la verdad y nada que ver con ps3 que lo tuve que jugar un poco para el platino y no me gusto nada...
Menos mal que no soy al unico, la jugabilidad es bastante mala, y el guacamelee me aburrio mas de lo que me imaginaba... y mira que les esta gustando a todos XXXD

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Cuando te has puesto a jugar a Terraria te ha saltado el parche 1.02? es que estoy mirando para ver las novedades pero el 1.02 que encuentro se supone que salio en Abril. de momento el único cambio que he visto es que han metido el bioma nevado que antes no estaba (o al menos yo no lo había visto)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@maigret

¿A la de las flores te refieres? Si es esa,estoy seguro al 95% de que te aparece nada mas ser vencido por el dragon,ya que esa fue la ultima que yo tuve que hacer para el trofeo y la hice nada mas empezar una tercera partida.Si vas despues de matar a la hydra,creo que ya no puedes activarla :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues ya me he pasado dos misiones. En la guía que sigo pone "en cualquier momento", pero veo que no es así. En fin, para la siguiente pasada. Lo que me empieza a cansar del juego son las caminatas. @JDcastro Ya instalé el Deep Black. Cuando quieras le damos :).

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues ya me he pasado dos misiones. En la guía que sigo pone "en cualquier momento", pero veo que no es así. En fin, para la siguiente pasada. Lo que me empieza a cansar del juego son las caminatas. @JDcastro Ya instalé el Deep Black. Cuando quieras le damos :).
Nop,no hay ninguna que la puedes hacer en cualquier momento,practicamente todas tienen un "tope" en la historia,que si lo sobrepasas ya no aparecen xD

Las dos tuyas en especifico solo aparecen justo despues de que el dragon te apalice.Si aun no has acabado el juego lleva cuidado no sea que te saltes alguna de las ultimas por culpa de los "topes" estos,que eso si que seria una putada importante :buf:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno pues Platino del GT6 , nah es coña, pero me ha gustado mucho lo poco que he visto. Sin modo Bspec , ni nivel , un menu mas sencillo, muy buen catalogo de coches.... poco a poco, este juego es para disfrutarlo tranquilamente.
Lo malo es que quiero terminar el platino del AC3 y ayer me dieron el METRO, asi que para no variar hasta arriba de juegos otra vez, jeje.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Sph1nx_23 @Nanowarlock

Pues al final ha salido perfecto, me he comprado el GT6 y me he quitado de enmedio el FIFA 2011 que me regalaron de importacion.
Deseando probarlo me hayo :crazy:

Pero ya ha salido el juego???????
Joer y yo sin enterarme!!!!
No hay para Ps4, verdad???
Yo tambien estoy que no entro en mí.
Me acaba de llegar la capturadora nueva y el splitter necesario para grabar en Ps4 y va todo de lujo!!!!
Menudos Reyes adelantados!!!!

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Dale al naruto y felicidades por ese platinaco
dale al naruto coincido por si quitan el online...
--- [ Añadido ] -----
@Sph1nx_23 @Nanowarlock

Pues al final ha salido perfecto, me he comprado el GT6 y me he quitado de enmedio el FIFA 2011 que me regalaron de importacion.
Deseando probarlo me hayo :crazy:

Lo ves super Antonio que a veces digo algo coherente jajaja, ahora en serio lo sabia y me alegro por ti un montonazo!!!! YEAH YEAH YEAH JODER """"

Última edición:
Superior