Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Viaje rápido hay lo único que para hacerlo necesitas un cristal que tienes que poner en el sitio al que te quieras teletransportar (encuentras 1 durante una misión, creo que estaba en la torre de la luna azul o algo así) y también necesitas una piedra que es la que usas para teletransportarte a donde este el cristal. Tanto el cristal como la piedra se le pueden comprar al falsificador de Gran Soren aunque creo que solo las vendía en nw+.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Alguno se apunta a darle a los trofeos Online y de DLC del Black Ops 2? Me lo voy a pillar ya y quiero ir preparando un grupo para poder sacarlos :p
@cunhainho te apuntas a ayudarnos? :p
Los dos últimos dlc´s para mi son un verdadero asco, así de claro, lo digo por los easter egg, el último hay posibilidades que se bugeen los dichosos bastones, lo intentamos unas cuentas veces y en la último creo que se nos bugeo pero para bien, me sigo quedando con los zombies del black ops eran mas divertidos, animo y alguna que otra risa.

Menos floodear y mas sacar trofeos :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito, enhorabuena por el platino de Grid 2 ;)
Te ha saltado a la primera el de Superioridad Total?
Si me saltó a la 1ª, pero sin enterarme la verdad, yo probé el online el día que dieron el juego en el Plus, osea el miércoles y Jueves y ya no jugué más, después de acabar el offline, volví a jugar al online este martes, y al entrar al modo online, me saltó el trofeo.
Así que exactamente no se lo que hice los días anteriores, jugué sin querer desafíos y me salió bien para estar el primero en la tabla general.
He tenido suerte en quitarme este trofeo, ya que veo en el foro del juego, que la gente está teniendo muchos problemas...

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@maigret

Viaje rápido hay lo único que para hacerlo necesitas un cristal que tienes que poner en el sitio al que te quieras teletransportar (encuentras 1 durante una misión, creo que estaba en la torre de la luna azul o algo así) y también necesitas una piedra que es la que usas para teletransportarte a donde este el cristal. Tanto el cristal como la piedra se le pueden comprar al falsificador de Gran Soren aunque creo que solo las vendía en nw+.

sph1nx merece la pena el terraria? es que estube tentado a comprarlo pero nose no me acaba de llamar la antencion. Que es un minecraft en 2d (le acabe cogiendo un poco de asco el minecraft)

Unido
junio 3, 2012
@MAB

En mi opinión merece la pena y mucho, ademas no te creas que se parece tanto a Minecraft, es cierto que en los 2 necesitas picar como si no hubiese un mañana pero para mi ahí se acaba la similitud, Terraria tira más hacia el ARPG, tiene mucha más acción, más enemigos, más objetos... Lo mejor para que salgas de dudas es que lo pruebes, a ser posible la versión de PC ya que la demo que hay en la Store esta muy limitada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
junio 3, 2012
¿alguien ha hecho alguna vez lo del cambiazo de MM ?
¿aceptan juegos de importacion?
Esto es lo que pone en la web:

"El juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día."

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Esto es lo que pone en la web:

"El juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día."
Ok, gracias. Pues probaremos a ver si quedan mi FIFA 2011 de importacion o no me lo quitare de encima nunca XD.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@Sph1nx_23

Hola estoy intentando hacer el glitch en el Guacamelee pero no me sale, haber si me puedes ayudar, te explico lo que hago :

Me he pasado el jefe final y tengo la partida guardada en el gran templo.

Guardo la partida en un pen y borro el juego y los save.

Me lo descargo.

Inicio el juego y paso de la actualizacion.

Inicio una partida en dificil y cuando me deja salgo del juego.

En el menu principal voy a opciones entro y salgo.

Cargo la partida.

Y asta hay porque empiezo desde el principio nuevamente, supongo que estaré haciendo algo mal haber si me hechas una mano:buf::buf: que no me apetece hacer otra pasada gracias y saludos.

Unido
junio 3, 2012
@xX_ZEPO_Xx

No tienes que crear una partida en difícil, solo seleccionar "partida nueva" elegir difícil y cuando te salga el mensaje de que si empiezas una nueva partida se borraran tus progresos elegir "No". Todo lo demás creo que lo estas haciendo bien.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos alguien seria tan amable de explicarme el trofeo Superioridad Total de Grid 2???

En la guia no termino de comprenderlo y al leer por ahi que es jodido no quiero cagarla y quitarmelo de enmedio rapido...

Algun truquillo o consejo ???

Unido
junio 3, 2012
Chicos alguien seria tan amable de explicarme el trofeo Superioridad Total de Grid 2???

En la guia no termino de comprenderlo y al leer por ahi que es jodido no quiero cagarla y quitarmelo de enmedio rapido...

Algun truquillo o consejo ???
Creo que hablo por todos los que estamos con el juego si digo que ninguno entendemos del todo el trofeo. Segun la guia guiri tienes que quedar en el ranking semanal por encima de todos tus amigos cuando finalice la competicion (los Viernes) pero no se si de verdad consiste en eso ya que el propio juego te asigna un rival semanal.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hay dos misiones de las primeras de Dragons Dogma en Cassardis que no soy capaz de activar:
- La de entregar unas flores a Benita. No la encuentro ni viva ni muerta.
- La de encontrar un libro del monje de la capilla. Por mas que hablo con el no me dice nada de ningún libro perdido.
Y otra duda: ¿es posible matar personajes de los que dan misiones? Porque creo que me he cargado a uno.
Lo peor del juego la cantidad de paseos que hay que dar, que panzada de andar. @Sph1nx_23 @Kaseva

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Creo que hablo por todos los que estamos con el juego si digo que ninguno entendemos del todo el trofeo. Segun la guia guiri tienes que quedar en el ranking semanal por encima de todos tus amigos cuando finalice la competicion (los Viernes) pero no se si de verdad consiste en eso ya que el propio juego te asigna un rival semanal.
Y donde se comprueba ese rival que te asigna el juego???
Yo la verdad que en mi lista cuando me pongo a jugar solo me salen 2 amigos con puntuacion cuando juraria que tengo mas gente jugando al juego pero bueno...

Bueno pues nada yo me hice un buen colchon de puntos sobre el segundo a ver si mañana cuando me conecte me salta el trofeo...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hay dos misiones de las primeras de Dragons Dogma en Cassardis que no soy capaz de activar:
- La de entregar unas flores a Benita. No la encuentro ni viva ni muerta.
- La de encontrar un libro del monje de la capilla. Por mas que hablo con el no me dice nada de ningún libro perdido.
Y otra duda: ¿es posible matar personajes de los que dan misiones? Porque creo que me he cargado a uno.
Lo peor del juego la cantidad de paseos que hay que dar, que panzada de andar. @Sph1nx_23 @kaseba
La entrega de flores es bastante facil de localizar,ya que se encuentra en una casa en ruinas en la que hay varios heridos tumbados en camillas.La casa esta practicamente al lado de la posada,por lo que no tiene mucha perdida.

El del libro es raro que no te lo de,ya que al hablar con el deberia decirte que ha perdido el libro. ¿Has probado a hacer la mision de dar la "notificacion" de muerte a uno de los pueblerinos? Que creo que la del libro se activaba tras hacer esta,pero no estoy 100% seguro :buf:

Respecto a lo de los personajes yo no probe,pero diria que si,que puedes matar a cualquier personaje del juego :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Y donde se comprueba ese rival que te asigna el juego???
Yo la verdad que en mi lista cuando me pongo a jugar solo me salen 2 amigos con puntuacion cuando juraria que tengo mas gente jugando al juego pero bueno...

Bueno pues nada yo me hice un buen colchon de puntos sobre el segundo a ver si mañana cuando me conecte me salta el trofeo...
Dentro del online te metes en "Rivales" y el primero que te sale es el rival semanal que te ha asignado el juego.

@maigret

Yo en las casi 4 partidas que le tuve que dar al juego no mate a ninguno pero supongo que se podrá, tanto matarlos tú mismo como que los maten los enemigos. En cuanto a las misiones te iba a decir que le preguntases a @abaddon 3.0 que tiene mejor memoria que yo y seguro que se acordaba pero ya veo que se me ha adelantado XXXD.

¿Te refieres a los tablones en los que te dan misiones? Si es así en Cassardis hay uno dentro de la posada, en el campamento hay otro por donde esta la zona de entrenamiento y en Gran Soren hay 3 más, uno en la posada, otro en la taberna y creo que el último estaba en la cofradía de peones.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno, borre el MotorStorm RC y el Guacamelee! por que me han parecido bastante malos en su version PS3... si finalmente me hago con una VITA los jugare ahi a ver si mejoran pero... bastante defraudado con estos dos juegos...

Superior