Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Alguno se apunta a darle a los trofeos Online y de DLC del Black Ops 2? Me lo voy a pillar ya y quiero ir preparando un grupo para poder sacarlos :p
@cunhainho te apuntas a ayudarnos? :p

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito El Capitán América es muy sencillo, no tendrás ningún problema. Lo único seguir alguna guía para no perder coleccionables y hacer todo del tirón.
Pues genial entonces, he revisado la guía del foro y he estado mirando por encima, y tiene los vídeos de los coleccionables, así espero que no se me escape nada.
En una partida se sacan todos los trofeos, o se necesitaría dar una 2ª pasada?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues genial entonces, he revisado la guía del foro y he estado mirando por encima, y tiene los vídeos de los coleccionables, así espero que no se me escape nada.
En una partida se sacan todos los trofeos, o se necesitaría dar una 2ª pasada?
Puedes sacarlos todos en una sola partida sin problemas.Siempre y cuando no te saltes algun coleccionable :sisi:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@terryblunt, te contesto por aquí, que si no, el niño se va a poner a llorar, que no le dejo jugar al GTA.
Hay unas 50 entre las tres fases, pero no te preocupes, que llegando a la cabaña, ya te saltará el trofeo.
El viernes por la tarde, intentamos finiquitarte el modo. A ver si @mdm puede darle el viernes por la tarde y así matamos dos pájaros de un tiro.

@FraaN @TylerDurden
Mañana por la noche, sobre las 22:30-23:00 le damos al Payday, no? A ver si este finde sacamos los platinos, Xd
@abaddon 3.0, supongo que siendo de noche, no podrás, no??

Alguien sabe si este juego tiene trofeos? Blacklight Retribution
En teoría si estaré. Pero aviso que este finde me conectaré menos ya que para la semana que viene tengo algunos exámenes y tengo que repasar bastantes cosas. Ya hablamos por skype. Saludos!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Puedes sacarlos todos en una sola partida sin problemas.Siempre y cuando no te saltes algun coleccionable :sisi:
Tan rápido es este juego? he visto en tú card que te lo pasaste en 1 día y 10 horas, por cierto, he visto algo de unos desafíos, que tal son de dificultad?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tan rápido es este juego? he visto en tú card que te lo pasaste en 1 día y 10 horas, por cierto, he visto algo de unos desafíos, que tal son de dificultad?
Si mal no recuerdo,en unas 10-15 horas puedes tenerlo platinado,ya que aparte de corto no tiene mucha complicacion.Los desafios si no recuerdo mal solo habia uno algo complicadete,pero no te preocupes que aun asi se pasa bastante rapido en cuaanto le pillas el truco ;)

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Ponguito

Enhorabuena por tu platinazo y ya llevas 31, para el capitan america no te preocupes que el juego es bastante facilisimo y los desafios no te preocupes demasiado los sacaras sin muchos problemas

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día os recomiendo el juego de ps4 contrast...esta lleno de puzzles y alternas para ello a un modo sombra, me recuerda un poco a soul reaver en esto aunque la temática del juego no tiene nada que ver, un saludo y buen día compañeros!!!, ya mismo tendré mi tele nueva para mi mazmorra jajaja...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Gapsu yo ya estaba apuntado contigo para el BO2 ZOMBIS recuerdas? y también @Teyn y creo que había un cuarto pero no lo recuerdo xD
Yo, XD. Aunque no se si otra persona se apuntó tambien.
--- [ Añadido ] -----
Buen día os recomiendo el juego de ps4 contrast...esta lleno de puzzles y alternas para ello a un modo sombra, me recuerda un poco a soul reaver en esto aunque la temática del juego no tiene nada que ver, un saludo y buen día compañeros!!!, ya mismo tendré mi tele nueva para mi mazmorra jajaja...
Soul Reaver....Algunos de aquí eran unos bebés cuando salió el juego, XD.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@terryblunt, te contesto por aquí, que si no, el niño se va a poner a llorar, que no le dejo jugar al GTA.
Hay unas 50 entre las tres fases, pero no te preocupes, que llegando a la cabaña, ya te saltará el trofeo.
El viernes por la tarde, intentamos finiquitarte el modo. A ver si @mdm puede darle el viernes por la tarde y así matamos dos pájaros de un tiro.

@FraaN @TylerDurden
Mañana por la noche, sobre las 22:30-23:00 le damos al Payday, no? A ver si este finde sacamos los platinos, Xd
@abaddon 3.0, supongo que siendo de noche, no podrás, no??

Alguien sabe si este juego tiene trofeos? Blacklight Retribution
Prometo ser buen niño, y hoy y mañana ponerme en serio para subir nivel (y no tocar otros juegos tipo WRC 3 XXXD) :sisi::sisi::sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Unido
septiembre 24, 2012
@Teyn @DanielX @terryblunt Pues perfecto. Asi lo sacamos rapidito. No pasa nada si no tenéis los DLCs, ya me buscare la gente por otro lado para los dlcs XD
Por la tarde yo no puedo de lunes a jueves :S Solo a partir de las 21 como muy pronto. Pero bueno como dentro de poco vienen vacaciones estaría mas abierto.
Así que cuando queráis empezar me lo decís.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Yo seguí una guía guiri para los coleccionables. Hay unos mapas que te indican los coleccionables y te ahorras estar mirando videos, que es un coñazo. Los desafíos son muy fáciles, el más complicado el último, pero en un par de intentos sale.
Enlace: http://www.ps3trophies.org/forum/captain-america-super-soldier/117425-captain-america-super-soldier-trophy-guide-road-map.html
Gracias por ese enlace, la verdad que si es mucho más cómodo ver los mapas que no vídeos.
Pues espero esta tarde ponerme un rato con el juego, a ver si puedo.

Superior