Evil_Raziel
Evil_Raziel
Vaya ida de pinza con los micros pagos, anda que 50€ por 7 millones de créditos................. ni aunque fueran 7€ daba yo xDD
A mi solo me falta el Año de la Serpiente... y asi ya puedo borrar el juego jejeje...Gracias @abaddon 3.0 por pasarme la información.
Los DLC de Sleeping Dogs me llaman la atención.
- The Year of the Snake – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.
- Nightmare In North Point Pack – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.
Gracias por el aviso @davidc2
Yo los he comprado ya XXXD y no tengo el juego, venga que hago porra y me la juego y sale para el plus :sisi:Unas cuantas de ofertillas en DLC:
http://www.laps3.com/psn/402347-actualizacion_playstation_store_europa_4_12_2013.html
Lastima que no tenga el Dishonored,si no seguramente caian casi todos sus DLC :sisi:
Salvo que me quede solo en casa,no,no puedo.De todas formas mañana por la tarde te lo comento mas seguro,a ver que pasa XXXD@abaddon 3.0, supongo que siendo de noche, no podrás, no??
OK, bueno, pero este finde, ya que es largo, a ver si le apretamos al juego y vamos finiquitando.Salvo que me quede solo en casa,no,no puedo.De todas formas mañana por la tarde te lo comento mas seguro,a ver que pasa XXXD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El «number one» y Catacrack concienzudo, son trofeos largos, pero que puedes sacar los dos a la vez, el 1º es acabar el modo historia y el 2º es quedar 1º en todos los eventos, así que aconsejo ganar todo todo, sin dejar nada, ni eventos de promoción, ni eventos de fabricantes, así te aseguras de sacar estos 2 trofeos.
Despacito y buena letra, necesitas llegar al Nivel 10 en el online, es fácil pero desesperante, parece que han soltado a todos los tontos juntos para este juego, y se dedican a golpear a los rivales, y te rompen el ritmo, o te hacen perder la carrera, pero si puedes evitar a esos tontos y quedas de los 3 primeros, sumarás muchos puntos y en poco tiempo lo conseguirás, lo mejor es entrar en Lista de partidas, y así jugar a todo un poco y a tener suerte.
Visto y no visto, ha sido el trofeo que más me ha costado, debes hacer menos de 60 segundos en un circuito y con un coche específico, necesitas ajustar en las curvas, evitar roces, porque si no, será imposible, pero al final con práctica y más práctica acaba saliendo.
Enlaces de Interés:
La Guía del foro, Trofeos GRID 2 está completa, aunque algunos trofeos no están bien explicados.
@Sph1nx_23 @locoporkkoValoración personal y Agradecimientos
Un juego de coches más a la lista, me ha gustado bastante el estilo del juego, diferente tipos de eventos (Carrera, mano a mano, Resitencia, Drifting, Adelantamientos, contrarreloj y alguno más) luego los eventos de promoción, y lo mejor lo de los fabricantes para conseguir todos los coches, donde hay una gran cantidad de coches.
El modo online quitando los tontos de turno,me ha gustado el poder correr como en el offline, diferentes eventos donde si en drifting eres bueno puedes sumar muchos puntos para ganar, o los mano a mano, que si conoces el circuito sacas mucha ventaja, me ha gustado la verdad.
Y la ayuda, agradecer a @Sph1nx_23 que le he dado la lata durante estos días con algunas cosas del online, y ahí está el tío para ayudar, eres grande.
Y también al loco de @locoporkko, que sin él, no podría conseguir el online, muchas gracias compañero.
Joder, que mala suerte que tenemos no? o eso o es que el juego tiene demasiados bugs, supongo que al menos tu no estarías muy avanzado.@Sph1nx_23 A mi me desapareció ayer mi personaje. Y no he duplicado ningun objeto ni nada, porque ni se hacerlo.
Básicamente tienes que picar hacia abajo para encontrar ores (bronce, hierro, plata y oro) y así poco a poco ir haciéndote una armadura y una espada, pico, etc mejor que el que llevas al principio e intentar buscar una especie de habitaciones que hay por el subsuelo donde siempre hay un cofre y en los que suele haber objetos para mejorar al personaje (doble salto, saltar más alto, correr más rápido, anular retroceso...), también a veces encontraras por las cuevas corazones que al usarlos te aumentan en 20 puntos tu vida y que son bastante necesarios. En lineas generales esto es lo que tienes que hacer al principio ya que hasta que no consigas cosas de este tipo no te puedes enfrentar a los jefes porque te van a reventar xD.@maigret @Sph1nx_23 Pues yo no sé ni como empezar el juego, solo he hecho una casa de madera y ya no sé más, solo doy vueltas por el mapa XXXD
es un objeto que cuando lo llevas equipado te permite hacer un doble salto.@Sph1nx_23 ¿Qué es eso de la nube embotellada? Agregame por favor a la play que me interesa tenerte a mano XXXD.