Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Gracias @abaddon 3.0 por pasarme la información.

Los DLC de Sleeping Dogs me llaman la atención.

- The Year of the Snake – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.
- Nightmare In North Point Pack – Antes por 5,49 €. Ahora por 2,47 €.

Gracias por el aviso @davidc2
A mi solo me falta el Año de la Serpiente... y asi ya puedo borrar el juego jejeje...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@terryblunt, te contesto por aquí, que si no, el niño se va a poner a llorar, que no le dejo jugar al GTA.
Hay unas 50 entre las tres fases, pero no te preocupes, que llegando a la cabaña, ya te saltará el trofeo.
El viernes por la tarde, intentamos finiquitarte el modo. A ver si @mdm puede darle el viernes por la tarde y así matamos dos pájaros de un tiro.

@FraaN @TylerDurden
Mañana por la noche, sobre las 22:30-23:00 le damos al Payday, no? A ver si este finde sacamos los platinos, Xd
@abaddon 3.0, supongo que siendo de noche, no podrás, no??

Alguien sabe si este juego tiene trofeos? Blacklight Retribution

Unido
octubre 31, 2008

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Salvo que me quede solo en casa,no,no puedo.De todas formas mañana por la tarde te lo comento mas seguro,a ver que pasa XXXD
OK, bueno, pero este finde, ya que es largo, a ver si le apretamos al juego y vamos finiquitando.
No se si viste el vídeo de subir tantos niveles, pero eso tenemos que intentarlo, XD.
Quitando un rato del viernes por la tarde, estoy disponible totalmente.
Que tengo ganas de apretar a mi PS4, que solo le he dado dos ratillos de nada, XD.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Yo seguramente me haga con los dlc's de Dishonored, pero el de "Void Walker’s Arsenal" no creo que lo compre ya que son paquetes de bonificaciones y cuando reservé el juego ya me venia uno.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº31

GRID 2

Dificultad: 4
Duración: 20
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Coches

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El «number one» y Catacrack concienzudo, son trofeos largos, pero que puedes sacar los dos a la vez, el 1º es acabar el modo historia y el 2º es quedar 1º en todos los eventos, así que aconsejo ganar todo todo, sin dejar nada, ni eventos de promoción, ni eventos de fabricantes, así te aseguras de sacar estos 2 trofeos.

Despacito y buena letra, necesitas llegar al Nivel 10 en el online, es fácil pero desesperante, parece que han soltado a todos los tontos juntos para este juego, y se dedican a golpear a los rivales, y te rompen el ritmo, o te hacen perder la carrera, pero si puedes evitar a esos tontos y quedas de los 3 primeros, sumarás muchos puntos y en poco tiempo lo conseguirás, lo mejor es entrar en Lista de partidas, y así jugar a todo un poco y a tener suerte.

Visto y no visto, ha sido el trofeo que más me ha costado, debes hacer menos de 60 segundos en un circuito y con un coche específico, necesitas ajustar en las curvas, evitar roces, porque si no, será imposible, pero al final con práctica y más práctica acaba saliendo.

Enlaces de Interés:

La Guía del foro, Trofeos GRID 2 está completa, aunque algunos trofeos no están bien explicados.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego de coches más a la lista, me ha gustado bastante el estilo del juego, diferente tipos de eventos (Carrera, mano a mano, Resitencia, Drifting, Adelantamientos, contrarreloj y alguno más) luego los eventos de promoción, y lo mejor lo de los fabricantes para conseguir todos los coches, donde hay una gran cantidad de coches.

El modo online quitando los tontos de turno,me ha gustado el poder correr como en el offline, diferentes eventos donde si en drifting eres bueno puedes sumar muchos puntos para ganar, o los mano a mano, que si conoces el circuito sacas mucha ventaja, me ha gustado la verdad.

Y la ayuda, agradecer a @Sph1nx_23 que le he dado la lata durante estos días con algunas cosas del online, y ahí está el tío para ayudar, eres grande.
Y también al loco de @locoporkko, que sin él, no podría conseguir el online, muchas gracias compañero.
@Sph1nx_23 @locoporkko

Unido
junio 3, 2012
Se me ha vuelto loco Terraria, primero me han desaparecido todos los NPC's (aunque están volviendo a llegar poco a poco) después me desaparece todo el dinero y se sustituye por otros objetos (botellas vacías (79), relojes (41) y nube embotellada (38)) y hace un rato he metido casi 2.000 bloques de piedra en un cofre y al ir a buscarlos luego ya no estaban, ¿A alguno os ha pasado algo parecido? todo ha sido en el mismo mundo así que si el problema es solo de este mundo cambio las cosas a otro y punto, si es problema del save (que es lo que imagino) ya es más problemático que tengo demasiadas cosas como para perderlas.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@maigret @Sph1nx_23 Pues yo no sé ni como empezar el juego, solo he hecho una casa de madera y ya no sé más, solo doy vueltas por el mapa XXXD
Básicamente tienes que picar hacia abajo para encontrar ores (bronce, hierro, plata y oro) y así poco a poco ir haciéndote una armadura y una espada, pico, etc mejor que el que llevas al principio e intentar buscar una especie de habitaciones que hay por el subsuelo donde siempre hay un cofre y en los que suele haber objetos para mejorar al personaje (doble salto, saltar más alto, correr más rápido, anular retroceso...), también a veces encontraras por las cuevas corazones que al usarlos te aumentan en 20 puntos tu vida y que son bastante necesarios. En lineas generales esto es lo que tienes que hacer al principio ya que hasta que no consigas cosas de este tipo no te puedes enfrentar a los jefes porque te van a reventar xD.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, mi próximo objetivo en PS3 es empezar el Capitán América, alguien que tenga el platino, me puede decir si es complicado o si hay algún trofeo complicado?
Y en PsVita, tengo que acabar el Gravity... para poder ponerme con el Guacamelee! que pereza jajajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito El Capitán América es muy sencillo, no tendrás ningún problema. Lo único seguir alguna guía para no perder coleccionables y hacer todo del tirón.
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23
No, llevaba poco. Había hecho un chalet adosado y un pedazo de tunel, que ni el metro de Nueva York XXXD.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@maigret

Bueno, eso se vuelve a hacer rápido xD. Si quieres una nube embotellada dímelo que con la tontería me he juntado con 48 y no se que voy a hacer con tantas, que yo solo necesito una XXXD

Superior