Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, ya que sois tantos que me lo decís tendré que echarme unas partidas con vosotros para estos 5 lvls :buf:

El viernes y el sábado estaré todo el día enchufado :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Conmigo subes de nivel como la espuma XXXD en otros juegos soy un manco pero en el ac no,mañana si quieres jugamos juntos y ya veras que risas nos echamos
Reconozco que fuiste el maestro, pero la proxima vez que juguemos juntos saco mas puntos que tu y lo sabes :roto2:

Por cierto un amigo quiere hacer el coop del Far Cry 3 , te apuntas?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Por fin he conseguido el platino de Sound Shapes!!! Madre mia hay alguna pantalla que te saca de tus casillas!!! y la cuestion que es de las primeras porque las ultimas en 5 minutos hechas!!!

Esta noche o mañana hare la plantilla, bueno es un platino triple no?? y como debo hacerlo, que no me acuerdo, tengo que sincronizar y subir la partida en la nube o no hace falta??
Debes iniciar el juego en todas las consolas, y ya irán saltando los trofeos poco a poco hasta el Platino, enhorabuena figura.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Eso es que no le ha salido bien el hack, mira que se lo tengo dicho, ta mu locoooo!!!

@Nanowarlock vas a escribir 100 veces *Seifer* a ver si así aprendes XXXD
lo e hecho a propósito, me dije a mi mismo voy a equivocarme citando a @SeiFeR a ver si se da cuenta @Garethval...lo hice para ver si estabais atentos jajajaja, ya veo que si revisores míos jajaja...

Va ahora en serio, soy de un mancazo imperial jajaja...un saludo melones de mi huerto, como me gusta regaros con sonrisas...

Unido
junio 3, 2012
@mdm

Tu que tienes el platino a ver si me puedes ayudar con esta duda. Para el trofeo "superioridad total" del Grid 2 (el de el desafío semanal) es necesario que el rival que me asigna el juego haga alguna prueba? porque el tío no me aparece en el ranking semanal y en rivales pone que lleva 0 puntos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
lo e hecho a propósito, me dije a mi mismo voy a equivocarme citando a @SeiFeR a ver si se da cuenta @Garethval...lo hice para ver si estabais atentos jajajaja, ya veo que si revisores míos jajaja...

Va ahora en serio, soy de un mancazo imperial jajaja...un saludo melones de mi huerto, como me gusta regaros con sonrisas...
osea que eres como este....

Un mancazo Imperial

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX, ya tengo finiquitada casi la historia del CoD, es que ya que lo empece pues lo acabo jejeje, me quedan 2 misiones y un par de trofeos que no me saltaron en la primera pasada.

He estado mirando tu guia y son bastante jodidos los trofeos de extincion no?? yo he jugado unas cuantas partidas, estoy al nivel 15, pero no he pasado nunca de la colmena 8.... Pero son 11 o 14??
Bueno cuando acabes con la quedada de play3 y te apetece volver hacerlo en la 4 pegame un toque que yo ya lo tengo disponible.

Cuando acabe la historia, me pondre en serio con Killzone: SF, a ver que tal se me da los trofeos de la historia, porque solo jugue 2 misiones.....
Pues esta @mdm y @terryblunt aún no me han dicho nada del CoD en PS3, o sea, que si quieres, a partir de la semana que viene, lo hacemos cuando quieras, que me he gastado mucha pasta este mes, XD.
Y no te preocupes, que son fáciles. Y más sabiendo lo que hay que hacer.
Dos dudas. Una vez lo compre para la PS4, podré seguir jugando en la PS3, no??? O sea, que elmismo juego, me servirá para las dos consolas?
Y otra, es posible comprar el de PS4 con la cuenta de mi hermano, desde mi consola y así, tener los dos el juego? Es que no se si en PS4 se puede compartir entre dos.....
Y otra cosa, menuda viciada llevo con el Resogun, XD. He rejuvenecido 20 años jugándolo, pero con gráficos superbuenos.

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@DanielX yo ya soy nivel 26,he ido subiendo exp con giris random y algún amigo jeje @mdm no se en que nivel estará porque he coincidido poco con el estos días,teniendo doble torreta auto y tirando potenciadores y municion perforante eres dios :sisi: Por cierto el de recoger 40 objetos en una sola partida y el hacer todos los desafíos,jugando con giris es imposible,ayudaa!! xDD :aplausosplz:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX yo ya soy nivel 26,he ido subiendo exp con giris random jeje @mdm no se en que nivel estará porque he coincidido poco con el estos días,teniendo doble torreta auto y tirando potenciadores y municion perforante eres dios :sisi:
Pues si ya tienes doble centinelas, ya podemos ir a por todos los trofeos. Esperemos a mdm y a ver como está de level.
A ver si aprovechamos este finde, que es largo.

Unido
febrero 25, 2009
Alguien tiene platinado el Sonic & All-Stars Racing Transformed (creo que las versiones de ps3 y vita son practicamente iguales)? Es que con la guía guiri no me queda clara una cosa. Yo estoy jugando en normal (clase B) cada nivel y cuando lo saco, lo hago de nuevo en difícil (clase A). De esa manera me saco las 3 estrellas de cada nivel. El tema es que me ha parecido leer que más adelante desbloqueas una nueva dificultad... que pasa entonces, los niveles te dan una estrella más o algo así? Es por saber si estoy perdiendo el tiempo en repetir los niveles ahora cuando tendría que hacerlo más adelante...

Gracias!

Unido
octubre 31, 2008
Gracias @*Seifer*. Ya podéis mandarme un MP con todos los juegos que tengáis que tengan trofeos online u online. Ahora falta ponerle un título y un cartelito a la sección.
Entonces que vas hacer?
Vas a poner todos los que tenemos juegos para sacar los online de todos los miembros?
Te va ha llevar currele XXXD a rafi ponle directamente su enlace al blog XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Entonces que vas hacer?
Vas a poner todos los que tenemos juegos para sacar los online de todos los miembros?
Te va ha llevar currele XXXD a rafi ponle directamente su enlace al blog XXXD
Sí, de todos los miembros. Solo los que tenga trofeos online/online, de cualquier plataforma (PS3, PS Vita y PS4). Pensé en dividirlos por plataformas, luego el nombre del juego y dentro en spoiler quien los tengan.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm

Tu que tienes el platino a ver si me puedes ayudar con esta duda. Para el trofeo "superioridad total" del Grid 2 (el de el desafío semanal) es necesario que el rival que me asigna el juego haga alguna prueba? porque el tío no me aparece en el ranking semanal y en rivales pone que lleva 0 puntos.
Eso también me pasaba a mi. Tu tranquilo y a tu aire.
Haz todas las pruebas e intenta sacar todos los oros que puedas, aunque yo solo me saqué 3 y me saqué el trofeo al primer intento.

Ya me contarás ;)
--- [ Añadido ] ----- @DanielX aún no te he dicho nada referente al Ghost porqué aún no tengo el primer prestigio.
@terryblunt, perdona pero estos 2 días he estado liado y me ha sido imposible jugar por las tardes (por el bien de mi relación personal XXXDXXXD)
Acabo de ver tu mensaje en la play: de momento no he subido más, soy nivel 10, pero a partir de mañana me pondré en serio a subir de nivel.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Bueno, después de unos días con el Grid2, ya solo me quedan 3 trofeos online y espero que con la ayuda de @locoporkko sacar el platino, y a otra cosa.
Vaya tela como me ha costado el trofeo de "Visto y no Visto", creo que para mi ha sido el más complicado del juego...
Para mi tambien, me tire un buen rato hasta que lo conseguí y con un tiempo muy ajustado. Al final te vas a sacar el platino antes que yo xD.

@mdm

Entonces para el trofeo no hay que superar la puntuacion de los amigos que tengas agregados solo la del tio que te ponga el juego no? es que hemos estado esta tarde @abaddon 3.0 y yo hablando sobre este trofeo pero como en la guia del foro pone una cosa y en la guia guiri otra totalmente distinta no nos aclarabamos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº51

Far Cry® 3

Dificultad: 4
Duración: 21h
Gráficos: 8'5
Diversión: 9
Género: Shooter/Acción en primera persona

Trofeos Online: Si y no, ya que las misiones cooperativas se pueden hacer con 2 mandos o con amigos jugando online
Pase Online: No lo se, he jugado la versión digital que regalaron con el Plus
Online activo: Ni idea, el multijugador ni lo he catado
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo Unos 30 minutos por misión
Jugadores necesarios para boostear Mínimo 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A perte de los tediosos trofeos relacionados con los coleccionables (con seguir la guía no tendréis ningún problema) hay un trofeo que me ha dado cierto dolor de cabeza:
Donde va el ojo, va la flecha
que consiste en matar a un enemigo con el arco a una distancia igual o superior a 70m.
Después de intentarlo más de 12 veces, y repasando TODOS los posts de la guía :sisi:, vi como un forero recomendaba hacerlo con una flecha explosiva.
Y sí, primer intento con la flecha explosiva y trofeo al canto XXXD

Ayudas y trucos: La dificultad no afecta a los trofeos, por lo que tanto la historia como las misiones cooperativas se pueden jugar en el nivel de dificultad más fácil.
Enlaces de Interés: La magnífica guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Muy buen juego, que lo tenía abandonado desde Enero. Lo he retomado porqué ayudé a un par de amigos a sacarse las misiones cooperativas, y la verdad es que el juego me ha encantado.
Aunque la historia sea un poco psicodélica :babas::sisi::sisi:

Quiero dar las gracias a @santialienloco y a @diablito_83, compañeros con los que hice las misiones cooperativas.
@santialienloco @diablito_83
--- [ Añadido ] -----
Para mi tambien, me tire un buen rato hasta que lo conseguí y con un tiempo muy ajustado. Al final te vas a sacar el platino antes que yo xD.

@mdm

Entonces para el trofeo no hay que superar la puntuacion de los amigos que tengas agregados solo la del tio que te ponga el juego no? es que hemos estado esta tarde @abaddon 3.0 y yo hablando sobre este trofeo pero como en la guia del foro pone una cosa y en la guia guiri otra totalmente distinta no nos aclarabamos.
Ya te digo que a mi me pasó lo mismo.
La primera vez, cuando me saqué el trofeo, mi rival no marcó ni un tiempo.
Pero es que a la otra semana, por curiosidad, volví a hacer los desafíos, y aunque según la tabla de resultados mi rival iba por delante mío, no se el porqué, pero me volvieron a dar el desafío como ganado XXXD
--- [ Añadido ] -----
Sí, de todos los miembros. Solo los que tenga trofeos online/online, de cualquier plataforma (PS3, PS Vita y PS4). Pensé en dividirlos por plataformas, luego el nombre del juego y dentro en spoiler quien los tengan.
Que te los pasamos, por MP?

Última edición:
Superior