Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día a todos!!!

Me dado cuenta, fíjate tú por donde jajaja, que la ps4 Juegos del plus ahora tienen fecha de caducidad, en mi caso hasta agosto de 2014 el resogun y contrast, ya que pone fecha de inicio y fecha de fin...ummm creo que será esto, otra duda es si esto seguirá así o no.

Aquí retransmitiendo nanowarlock en hora punta, no hay ni dios en la calle...

Por cierto me e entrenado y ya se poner tu nombre jajaja @*Seifer*

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Buen día a todos!!!

Me dado cuenta, fíjate tú por donde jajaja, que la ps4 Juegos del plus ahora tienen fecha de caducidad, en mi caso hasta agosto de 2014 el resogun y contrast, ya que pone fecha de inicio y fecha de fin...ummm creo que será esto, otra duda es si esto seguirá así o no.

Aquí retransmitiendo nanowarlock en hora punta, no hay ni dios en la calle...

Por cierto me e entrenado y ya se poner tu nombre jajaja @*Seifer*
No te preocupes, eso es así también en PS3. Fecha de inicio (cuando te descargaste el juego) y fecha de caducidad (cuando se te acabe el plus). Una vez te "caduque", es decir, que se te acabe el plus, cuando vuelvas a ser plus e iniciar el juego la fecha de caducidad se te volverá a renovar automáticamente con la nueva fecha de caducidad de tu plus.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
No te preocupes, eso es así también en PS3. Fecha de inicio (cuando te descargaste el juego) y fecha de caducidad (cuando se te acabe el plus). Una vez te "caduque", es decir, que se te acabe el plus, cuando vuelvas a ser plus e iniciar el juego la fecha de caducidad se te volverá a renovar automáticamente con la nueva fecha de caducidad de tu plus.
oleeee que alegría rosaliaaaaa!!!!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@DanielX en la parte de extincion, hay que llegar a un prestigio para la reliquia no? pero vuelves a nivel 1 despues de conseguir la reliquia o te quedas en el nivel que estabas??

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
¿Sabeis qué tal están los juegos free to play de PS4 Blacklight: Retribution y Warframe y si tienen trofeos? He estado mirando y no veo ninguna lista de trofeos.
Sin trofeos no hay motivación XXXD.
La verdad que yo tampoco veo trofeos pero bueno al ser gratis bajatelos y por probar no pierdes nada.

Que cansancio de coleccionables del Remember Me encima me falta uno del capitulo 4 que juraria que he cogido todos los que me ponia el video...

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
¿Sabeis qué tal están los juegos free to play de PS4 Blacklight: Retribution y Warframe y si tienen trofeos? He estado mirando y no veo ninguna lista de trofeos.

El Warframe esta muy bien, lo estuve probando y parece un buen juego. Se puede jugar en cooperativo todo el juego: haces misiones con otro o mas jugadores.
De momento no tiene trofeos, pero tiene unos paquetes de no que historias... No se si comprando los paquetes esos, se desbloquearan los trofeos ???¿¿

A estas alturas que saquen juegos sin trofeos... Es un atraso

Unido
febrero 25, 2009
Los dos juegos son una especie de Beta, por lo que he leido. Por ahí se han posteado los logros del Blacklight de su versión de Steam, no sé si eso se traspasará luego a PS4.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Eso también me pasaba a mi. Tu tranquilo y a tu aire.
Haz todas las pruebas e intenta sacar todos los oros que puedas, aunque yo solo me saqué 3 y me saqué el trofeo al primer intento.

Ya me contarás ;)
--- [ Añadido ] ----- @DanielX aún no te he dicho nada referente al Ghost porqué aún no tengo el primer prestigio.
@terryblunt, perdona pero estos 2 días he estado liado y me ha sido imposible jugar por las tardes (por el bien de mi relación personal XXXDXXXD)
Acabo de ver tu mensaje en la play: de momento no he subido más, soy nivel 10, pero a partir de mañana me pondré en serio a subir de nivel.
jaja no te preocupes @DanielX ,la familia es lo primero :chocala: cuando puedas me dices y jugamos,ke con mis doble torretas es un walk in the park

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
No esta mal la actualizacion de la Store en tema de DLC's...
Ahora ya puedo sacarle el 100% a Sleeping Dogs y algun trofeo mas a Dishonored, todo la mitad de barato...
Algo es algo...

Unido
junio 3, 2012
¿Habéis visto los "micropagos" de Gran Turismo 6?

- 500,000 créditos (4,99 €)
- 1 millón de créditos (9,99 €)
- 2.500.000 millones de créditos (19,99 €)
- 7 millones de créditos (49,99 €) :ein:

Como sea igual de fácil que en GT5 conseguir créditos no se quien se va a gastar 50€, que por cierto de "micro" tiene poco :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Habéis visto los "micropagos" de Gran Turismo 6?

- 500,000 créditos (4,99 €)
- 1 millón de créditos (9,99 €)
- 2.500.000 millones de créditos (19,99 €)
- 7 millones de créditos (49,99 €) :ein:

Como sea igual de fácil que en GT5 conseguir créditos no se quien se va a gastar 50€, que por cierto de "micro" tiene poco :sisi:
Tonterías, lo bueno son los DLCs de 150 y 100€ de DUST514 y Blacklight Retribution XXXD
Eso sí que es un micropago.

Superior