No te hagas más líos xDDD
Versión completa:
![]()
Versión normal:
![]()
Ya te han dicho, si que vienen en el disco y no son seleccionables, van saliendo con la historia. Ve al GAME y..... si vives cerca de Cartagena te acompaño a matar un par de humanos@Teyn Vale me han dado la normal y pillé la carátula de la EC. Los DLC's vienen en eL disco o por código.
Nada, simplemente que saisaer decia que ya alguien iba acusandole pero no tengo pruebas de quien es, simplemente son teorias mias al observar por tanto ni lo voy a decir aqui ni tampoco voy a acusar en mp ya que posiblemente no sea mas que una teoria y paso de tirar mierda, simplemente comente que sospecho pero lo quito para no liarse.Tengo otra cita
@Garethval que ha pasado? si es otra movida y como dices sabes quien anda detras puedes pasarmelo por mp? para no acusar a nadie y que luego no tenga nada que ver ,como ya ha pasado
Juego de Tronos dicen que es malo de narices y aburrido y graficamente ya lo has dicho tu.Ya te han dicho, si que vienen en el disco y no son seleccionables, van saliendo con la historia. Ve al GAME y..... si vives cerca de Cartagena te acompaño a matar un par de humanos
PD1: Que pesadilla con los hackeos... :douh: No me chingues más con esas chingadas, chingón. (Homer Simpson)
PD2: ¿Cómo está el juego (el de rol) de Juego de Tronos? Lo he visto en Carrefrut por 15€ pero los gameplay me dicen que no vale ni 5 xDDD
ok,y que ha pasado?porque no he visto nada,tengo una mencion de madrugada,pero a esas horas estoy dormido,que toca madrugarNada, simplemente que saisaer decia que ya alguien iba acusandole pero no tengo pruebas de quien es, simplemente son teorias mias al observar por tanto ni lo voy a decir aqui ni tampoco voy a acusar en mp ya que posiblemente no sea mas que una teoria y paso de tirar mierda, simplemente comente que sospecho pero lo quito para no liarse.
--- [ Añadido ] -----
Juego de Tronos dicen que es malo de narices y aburrido y graficamente ya lo has dicho tu.
le acusan de hackear el KH 1.5 por lo que dice pero es ridiculo sabiendo que tiene hecho el video de todo el juego como comenta en la guia. Gente que se aburre y no tiene mas que hacer.ok,y que ha pasado?porque no he visto nada,tengo una mencion de madrugada,pero a esas horas estoy dormido,que toca madrugar
Yo tambien lo tengo pendiente desde que salio la Legendary y tonto de mi me pillo el Fallout 3 de liquidacion, por lo que me queda un vicio flipante.Por fin hoy empiezo uno de los juegos a los que tengo más ganas... SKYRIM...
Mira que no quería ahora juegos largos... Pero Bethesda me puede XD...
Alguna cosa a tener en cuenta además de las misiones daedricas?
Solo tienes que tener cuidado de no matar (o que alguien mate) a ninguno de los personajes que te dan las misiones daedricas o misiones de esas de gremio (ladrones,hermandad oscura...) Aparte de eso y que yo recuerde no hay nada mas que sea perdible,asi que simplemente disfruta del juego ^^Por fin hoy empiezo uno de los juegos a los que tengo más ganas... SKYRIM...
Disfruta d ese "peacho" Fallout 3, aún con sus bugs, ha sido posiblemente de los juegos que más me sorprendieron en esta generación.Yo tambien lo tengo pendiente desde que salio la Legendary y tonto de mi me pillo el Fallout 3 de liquidacion, por lo que me queda un vicio flipante.
Puso el mensaje a las 4 de la madrugada. Ya cansa siempre tiene que haber un elemento molestando t jodiendo.pide que me pasen el post de boosteo.Tengo otra cita
@Garethval que ha pasado? si es otra movida y como dices sabes quien anda detras puedes pasarmelo por mp? para no acusar a nadie y que luego no tenga nada que ver ,como ya ha pasado
Por fin me toca algo! XXXD Ya pondré una foto cuando me llegueEnhorabuena @seH*OskaaR por ganar un pack de GTA V en el concurdo de fotografía, ya pondrás fotos de cuando lo tengas jajaja
Dos cosas a tener en cuenta, guardar todos los artefactos daedricos que consigas en las misiones daedricas en el baúl de casa por que si los pierdes por error, perderas el trofeo. Y lo segundo, en una misión daedrica te daran un libro llamado Oghma Infinum (que es un artefacto daedrico), pues no lo leas hasta haber conseguido el trofeo de los artefactos, si lo lees el libro se destruye y lo pierdes.Por fin hoy empiezo uno de los juegos a los que tengo más ganas... SKYRIM...
Me has bautizado como Malas_Raices :crazy: Deduzco que no has jugado al Soul Reaver :roto2:Puso el mensaje a las 4 de la madrugada. Ya cansa siempre tiene que haber un elemento molestando t jodiendo.pide que me pasen el post de boosteo.
@Evil_Raicel Cartagena me pilla un poco lejos XXXD.