Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Primero de todo, platino del Tomb Raider!!! :trofeo: me a costado lo suyo subir al nivel 60 en el online pero al final con paciencia lo he conseguido.
Cuando tenga un rato postearé la plantilla.
@Rafi_004 Al final no te preocupes por el Spiderman y pasatelo sin prisas porque he conseguido que me lo cambien por el One Piece... creo que es un buen cambio y este mismo lunes hacemos el envío. A ti te tengo reservado un Tomb Raider asique... ya hablaremos. XXXD
@mdm Muchas felicidades!!... haber si cae la PS4!! jeje
@Kaseva Yo tengo un personaje del Dragon's Dogma casi al nivel 80, me parece que era un caballero místico, si te interesa comentamelo o agregame directamente. ;)

Por cierto, el Guacameleé! os lo recomiendo encarecidamente, no perdéis nada descargarlo que son 500 megas nada mas, es muy divertido y además, es un platino bastante fácil...

Un saludo!!:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@GamesMagmo, veo que ya te ha ayudado @Sph1nx_23 :)

Aun asi, yo lo que hago es poner lo que quiero que se lea, resaltarlo, darle al boton de hipervinculo (el que parece un globo terraquio XXXD) y copiar ahi la URL del blog.

Suerte compi! :chocala:
@Harder.03, pues yo tambien lo veo un buen cambio :sisi:
El dia que vays a correos te mandare el X-Men prestado :eek:lee:

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Saca el cable compi, XD.
--- [ Añadido ] -----

Vaya, supongo que con el curro no tendrá tiempo. A ver este finde si aparece.
Mañana, si no estoy muy cansado, podríamos practicar algo, no?
de 22:00 a 00:00.
No hay problema, seguramente este aunque claro, no es seguro del todo. De todas formas, conéctate y me das un toque por Skype.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno, al final he visto la luz al final del tunel. La verdad es que el juego no me ha gustado demasiado, pero esta bien. Ahora a intentar platinearlo, que me parece que va a ser un poco pesado y me faltan un monton de cosas por hacer.
Tendrás que tener paciencia para ganar al molino y faranona en la Hacienda (dificultad difícil de la IA)...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
En la Faraona gane una vez, pero como no apuesto ( o perderia todo mi dinero), no se si contara. El Molino es que no me entero, directamente.
El molino es el tres en raya de aquí (no se puede mover en diagonal, ni cuenta las diagonales), si tienes tres en línea le comes una ficha al rival. Hay que poner de tal manera tus fichas que al mover una ficha juntes tres para quitarle una, inmovilizar al oponente para que al mover mo pueda juntar tres ni bloquearte y en tu turno al mover juntes de nuevo tres. Hace ya bastante desde que me saqué el platino. Si cada dos por tres te pide quedar en tablas (empate) rechaza eso significa que vas por el buen camino. Me costó mucho ganar al molino...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
En la Faraona gane una vez, pero como no apuesto ( o perderia todo mi dinero), no se si contara. El Molino es que no me entero, directamente.
Lo mejor es que uses las webs que hay (no las tengo ya...) que son de esos juegos y las uses como patrón porque ganar a las damas es muy sencillo si sabes jugar pero los otros dos juegos y sobre todo el molino, rozan lo imposible, jugué al molino como 100 veces para el trofeo y no había manera, los movimientos son totalmente robóticos.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
5 Horas de mi vida para hacer 300 bajas en el Resistance 2, con el Bosteo ya tendría el platino xD.

Algún truquito/Consejo/Sugerencia para no ser una diana con patas xD, y pasar de las 10 bajas por partida. ?

SaLuD2 ;)

Unido
febrero 25, 2009

100% x2 (otra vez)

SOUND SHAPES (PS3 y PSV)

Dificultad: 1/10 con guía
Duración: 5 minutos por DLC
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Música

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Igual que el resto de DLC's y parte del juego base, todos los trofeos pueden ser tocapelotas si no tienes mucho sentido de la música y/o el ritmo, pero con una guía de trofeos no hay problema.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/old-school-sound-pack/217970-sound-shapes-old-school-dlc-trophy-guide-roadmap.html
http://www.ps3trophies.org/forum/vocoder-sound-pack/217972-sound-shapes-vecodor-dlc-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos
Igual que el resto de DLC's, este sigue la linea y, para mi, es bastante bueno. No tiene gran juego, son sólo 5 trofeos por DLC, pero es entretenido.

Aprovecho para decir que ya podéis "comprar" Sound Shapes y sus DLC's para PS4. Si ya lo tenéis para PS3/PSV os saldrá como GRATIS (no como comprado), así que le dáis a descargar para que se ponga en la lista y ya lo tendréis listo para mañana!

Unido
febrero 25, 2009
Superior