xX_ZEPO_Xx
xX_ZEPONES_Xx
Pues ya sabes si le vas a dar cuenta conmigo voy a ver si me lo descargo y lo pruebo que tiene buena pinta, aunque si juego contigo seguro que me las ganas todos saludos XXXDXXXD.
Pues ya sabes si le vas a dar cuenta conmigo voy a ver si me lo descargo y lo pruebo que tiene buena pinta, aunque si juego contigo seguro que me las ganas todos saludos XXXDXXXD.
No hay problema, seguramente este aunque claro, no es seguro del todo. De todas formas, conéctate y me das un toque por Skype.Saca el cable compi, XD.
--- [ Añadido ] -----
Vaya, supongo que con el curro no tendrá tiempo. A ver este finde si aparece.
Mañana, si no estoy muy cansado, podríamos practicar algo, no?
de 22:00 a 00:00.
Me ofendes :sisi:¿Alguien por aquí interesado en sacar los trofeos online del Tomb Raider? Ganar duelo por equipos OK, pero ganar un contra todos... :buf:
Jajaja, yo la tengo por wi-fi y el módem está lejos, pero vamos, si no me queda másremedio lo haré así, si es que hay gente jugando en los otros 2 modos. :chocala:Me ofendes :sisi:
Has mirado la guía de trofeos? Yo patenté el método del tirón del cable del router XXXD
Entre ese y el heavy rain llevan tela XXXD¿Es el Assassins Creed 3 el juego con mas creditos finales de la historia?
esque se me ha apagado el mando ya 2 veces XD
El Beyond Dos Almas, da para comerse 2 de palomitas gigantes XXXD:sisi:Entre ese y el heavy rain llevan tela XXXD
El MGS4 creo recordar que se tiraba media hora con los creditos, yo cuando me lo pasé pensaba que no acabarían nunca.¿Es el Assassins Creed 3 el juego con mas creditos finales de la historia?
esque se me ha apagado el mando ya 2 veces XD
Tendrás que tener paciencia para ganar al molino y faranona en la Hacienda (dificultad difícil de la IA)...Bueno, al final he visto la luz al final del tunel. La verdad es que el juego no me ha gustado demasiado, pero esta bien. Ahora a intentar platinearlo, que me parece que va a ser un poco pesado y me faltan un monton de cosas por hacer.
En la Faraona gane una vez, pero como no apuesto ( o perderia todo mi dinero), no se si contara. El Molino es que no me entero, directamente.Tendrás que tener paciencia para ganar al molino y faranona en la Hacienda (dificultad difícil de la IA)...
El molino es el tres en raya de aquí (no se puede mover en diagonal, ni cuenta las diagonales), si tienes tres en línea le comes una ficha al rival. Hay que poner de tal manera tus fichas que al mover una ficha juntes tres para quitarle una, inmovilizar al oponente para que al mover mo pueda juntar tres ni bloquearte y en tu turno al mover juntes de nuevo tres. Hace ya bastante desde que me saqué el platino. Si cada dos por tres te pide quedar en tablas (empate) rechaza eso significa que vas por el buen camino. Me costó mucho ganar al molino...En la Faraona gane una vez, pero como no apuesto ( o perderia todo mi dinero), no se si contara. El Molino es que no me entero, directamente.
Lo mejor es que uses las webs que hay (no las tengo ya...) que son de esos juegos y las uses como patrón porque ganar a las damas es muy sencillo si sabes jugar pero los otros dos juegos y sobre todo el molino, rozan lo imposible, jugué al molino como 100 veces para el trofeo y no había manera, los movimientos son totalmente robóticos.En la Faraona gane una vez, pero como no apuesto ( o perderia todo mi dinero), no se si contara. El Molino es que no me entero, directamente.
animo, tu puedes!!!, buen día a todos!!!Bueno, al final he visto la luz al final del tunel. La verdad es que el juego no me ha gustado demasiado, pero esta bien. Ahora a intentar platinearlo, que me parece que va a ser un poco pesado y me faltan un monton de cosas por hacer.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Igual que el resto de DLC's y parte del juego base, todos los trofeos pueden ser tocapelotas si no tienes mucho sentido de la música y/o el ritmo, pero con una guía de trofeos no hay problema.
Ayudas y trucos: -
Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/old-school-sound-pack/217970-sound-shapes-old-school-dlc-trophy-guide-roadmap.html
http://www.ps3trophies.org/forum/vocoder-sound-pack/217972-sound-shapes-vecodor-dlc-trophy-guide-roadmap.html
Valoración personal y Agradecimientos
Igual que el resto de DLC's, este sigue la linea y, para mi, es bastante bueno. No tiene gran juego, son sólo 5 trofeos por DLC, pero es entretenido.
En PS4? Pues no sé, no tengo PS4 aún! xD Pero entre PS3 y Vita, al menos, si, es lo mismo. Lo sacas en una plataforma, sincronizas con l anube, te vas a la otra, y sincronizas de nuevo. Bam!@breakXedge
Pero tambien pasara como con la PS3 que te salta el platino automatico cuando lo instalas??