Club: Vamos España por los trofeos

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Un amigo me prestara el Need For Speed: Most Wanted , ¿alguna recomendacion para comenzar a jugar? . He visto que el platino es algo facil espero que sea asi . Saludos :Hola:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día @Schnauss, esque saco tantos mocos que podría hacer un blandiblub, puff estoy más reventao que el de la primera película de alíen...:smiley: que asco me da el frio y el invierno... En fin, toca esperar a ver como va todo... Igual lo intento mañana un ratito...
--- [ Añadido ] -----
soy lvl 16 y medio solo me queda online el de lvl.20...

Por cierto que tengáis todos un gran día compañeros!!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me necesitas??? Por que hoy, imposible.
Necesito que me digais si me vais a necesitar, por que tengo a mi sobrino en ascuas, XD.
--- [ Añadido ] -----

Pues vaya putada........Y por cierto, donde ves el Grid2 para descargar? Yo solo veo un tal Giana Sister.
Hombre, pues nos vendría bien que nos echaras una mano, ya que lo tienes fresquito.
Pero primero haremos lo de hacer el primer prstigio (los 30 niveles).
Que si no recuerdo mal, es para conseguir las relíquias, verdad?

Una vez que tanto @terryblunt como yo, tengamos el primer prestigio, ya te daremos un toque para que le pidas el juego a tu hermano ;)
--- [ Añadido ] -----
Para los importadores:

Hoy en el Black Friday de Amazon UK, habrá ofertas de los siguientes juegos para PS3:
-Batman: Arkham Origins Collector' Edition
-Dead Space 3
-F1 2013
-FIFA14 Ultimate Edition
-God of War Ascension
-Skyrim Legendary Edition

Enlace: http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b/ref=amb_link_178559747_2?ie=UTF8&node=161428031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=right-csm-1&pf_rd_r=0D33K9A9C54CTP84X3JB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=449535287&pf_rd_i=468294

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@abaddon 3.0 Pues si puedes el viernes por la mañana sería la mejor hora para intentar sacar los de las victorias del NBA, ya que habrá menos gente. Yo tengo los trofeos online, por lo que solo los tienes que sacar tú.
Por el envío, si te parece bien lo hacemos el próximo lunes 2 de diciembre. Pasamos datos por MP.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Un amigo me prestara el Need For Speed: Most Wanted , ¿alguna recomendacion para comenzar a jugar? . He visto que el platino es algo facil espero que sea asi . Saludos :Hola:
Dificil no es pero vas a divertirte comparando un mapa o viendo video para las vallas, carteles y puntos de cambios ya que llegas 3 meses despues de que cerrara la pagina que te marcaba lo que te faltaba en el mapa del juego, por tanto te queda un palizon de buscar y comparar

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ya están para descargar los juegos del Plus de este mes, tenéis que usar el buscador que sino no aparecen. Yo ya tengo descargado el Grid 2.

P.D El Sonic se puede descargar tanto en Vita como en PS3 al igual que pasa con Guacamelee.
Pues a descargar el Grid 2, y esta tarde espero probarlo, gracias por el aviso.

Unido
junio 3, 2012
Chicos el Sonic solo es para Vita, fallo mio :buf:. He visto en la web que ponía compatible con PS3/PSVita y pensaba se podía jugar en las 2 consolas pero en PS3 lo que hace es descargar la versión de Vita.

Ayer estuve 1 hora jugando al Grid 2 (lo que permite la prueba) y mola el juego, al principio cuesta un poco pillarle el truco a los derrapes pero luego salen casi solos. Luego seguiré dándole.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues nada, ahi los dejo marcados pero este mes no me interesa ninguno basicamente, el peor mes con diferencia de plus desde que soy miembro.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Yo creo que este mes no tocaré los juegos del plus porque en principio no me llama mucho ninguno y además he comenzado hace un par de días el Dragon's Dogma que creo que me va a llevar lo suyo (y que por cierto ya me he saltado una misión y me dejo un trofeo para la segunda pasada :douh:)

Por cierto, si alguno tiene un peón chetado y luchador, me vendría muy bien que me lo dijerais para agregaros y facilitarme el camino, que ya me he quedado un par de veces atascado XXXD

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
20 minutos casi pa poner el grid2 en la lista y darle a descargar xD
No rinde nada hacerlo desde el movil, pero con suerte esta tarde podre jugarlo :)

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola perdón por la ausencia, ayer conseguí terminar el Remember me la verdad es que el juego me a gustado aunque es un poco corto, el platino casi sale solo.
Estaba bastante interesado en jugar al Grid 2 he estado leyendo los trofeos pero no e visto ninguno verdaderamente difícil aunque como nunca e jugado algunos no los entiendo, me podríais decir si hay algún trofeos tocapelotas gracias y saludos.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@abaddon 3.0
Que recuerdos del Naruto 2, fue mi primer platino, el culpable de que ahora sea un enfermo de los trofeos jijiji.
No veas el de los títulos la guerra que me dio, sobre todo los online. Los Japos en ese juego son tremendos y pueden acabar contigo en 5s
Enhorabuena
@mdm felicidades socio :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@abaddon 3.0
Que recuerdos del Naruto 2, fue mi primer platino, el culpable de que ahora sea un enfermo de los trofeos jijiji.
No veas el de los títulos la guerra que me dio, sobre todo los online. Los Japos en ese juego son tremendos y pueden acabar contigo en 5s
Enhorabuena

@mdm felicidades socio :chocala:
Los Japos y yo :cool:
@mdm felicidades! Que te compren la PS4 al menos no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@vidales666

Con los titulos es que se les fue la cabeza de mala manera.Puedo entender los de las victorias,derrotas e incluso los de los personajes,pero de ahi a que te pidan repetir todos los combates,ver todos los videos,recoger bolas de pachinko y demas chorradas...es demasiado.Como minimo 15 horas le he metido exclusivamente al tema de los titulos :buf:

El online entre japos viciados y "guarros" que solo saben usar shurikens o las bombitas de Deidara es horroroso.Si no llega a ser por Gapsu aun sigo ahi intentando ganar los 50 combates XXXD

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@abaddon 3.0
Es verdad siempre habia algun pesado lanzando palomas con Deidara sin parar. Tope de rallado. Para poder darle solo tienes 2segundos antes de que empiece a lanzarlas de nuevo. Es muy dificil ganarlos cuando hacen eso
@Gapsu eso lo tengo que ver. Si algun dia conseguimos el 3... Ya sabes contra quien tienes que hecharte un combate. Mi Sasuke no tiene contemplaciones jajaja

Unido
septiembre 24, 2012
@abaddon 3.0
Es verdad siempre habia algun pesado lanzando palomas con Deidara sin parar. Tope de rallado. Para poder darle solo tienes 2segundos antes de que empiece a lanzarlas de nuevo. Es muy dificil ganarlos cuando hacen eso
@Gapsu eso lo tengo que ver. Si algun dia conseguimos el 3... Ya sabes contra quien tienes que hecharte un combate. Mi Sasuke no tiene contemplaciones jajaja
Yo en cuanto salga el Full Burst lo pillare :D Asi que ya sabes hahaha.

Y también me cojo a Sasuke, Sasuke Kirin para especificar mas. Tendré que ver aquí que estrategia pillare.

Superior