Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@terryblunt, esta noche le empezaré a dar al online de CoD Ghost.
Te apuntas?
Me necesitas??? Por que hoy, imposible.
Necesito que me digais si me vais a necesitar, por que tengo a mi sobrino en ascuas, XD.
--- [ Añadido ] -----
De puta madre, se me ha bugeado Terraria y ha desaparecido mi personaje. Creo que voy a dejarlo un tiempo y me pondré mañana con el Grid 2 que esto me ha jodido bastante.

@abaddon 3.0

Antes hablamos de juegos bugeados... xD.
Pues vaya putada........Y por cierto, donde ves el Grid2 para descargar? Yo solo veo un tal Giana Sister.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DanielX El Grid 2 saldrá mañana junto con el resto de juegos del Plus.
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23 ¿Qué tal el Terraria? He visto que lo van a sacar para la Vita y me llama la atención. Olvidate de los problemas que has tenido con él y sé objetivo XXXD.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@maigret

Para mi es un juegazo, eso sí, si te aburre picar olvídate del juego porque te va a acabar aburriendo ya que aunque tiene mucha exploración, combate (tanto enemigos normales como bosses), muchos objetos para mejorar al pj (salto doble, correr más rápido, "volar" ...) y toques RPG te vas a tirar muchísimo tiempo picando para conseguir minerales.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Una pregunta chicos, no se si es tonta, pero estaoy dudando. Yo cuando tenga la play4 podre bajar los juegos de la 3 del plus?? como al ser formato digital.....

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Se me ha olvidado decírtelo, en la Store tienes la demo de Terraria (PS3) que esta bastante capada como es lógico pero para hacerte una pequeña idea no viene mal, aunque lo mejor es que, si puedes, pruebes la versión de PC durante unas horas para ver realmente como es el juego.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@DanielX para un trofeo creo que dijistes que tenemos que subir al nivel30 para tener unas armas..no se muy bien para que xDD y si recién empezamos tardaremos un poco en subir,te avisamos cuando estemos,estamos @mdm y yo,si alguien mas se apunta esta invitado,asi seremos 4

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@danielvaron

En cuanto salga Gaikai, podrás reproducir hasta un Zelda o Halo, si le vendieran los derechos a Sony xD, algo apañaran para los juegos Digitales digo yo, PS4 por si misma no puede reproducir ningún juego de PS1, PS2, PS3 Ect.

The Walkind Dead me ha gustado mucho, pero no entiendo como a llegado a Goty.
Es buen juego y tiene partes muy emotivas, en la Farmacia.. incluso con la música adecuada para ese momento.

El platino más fácil de mi vida xD

Editado: Ya tengo mi Reser Pakazo PS4 +`Knack :victoria: :trofeo:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX para un trofeo creo que dijistes que tenemos que subir al nivel30 para tener unas armas..no se muy bien para que xDD y si recién empezamos tardaremos un poco en subir,te avisamos cuando estemos,estamos @mdm y yo,si alguien mas se apunta esta invitado,asi seremos 4
Teneis que llegar al nivel 30, para poder equipar una reliquia y una vez puesta, escapar.
No vais a tardar mucho en llegar al nivel 30.....Eso sí, os pido un favor, hacer conmigo el trofeo Salvaguarda,que me encanta tambien ese modo.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues de momento estoy jugando al Ridge Racer Driftopia, que lo regalaron unos días atrás, pero que lo han quitado de la Store.. y mañana a la espera del Grid 2, porque lo preguntas pillín? :smiley: ya estás pensando en el GTA V?
Haha ui que va, quiero acabar un monton a ser posible antes de llegar ae sa. Era curiosidad :smiley:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Vuelven las fotos de @Nanowarlock para el club... ahora en honor a los "Assassins" @Garethval @Schnauss @davidc2... seguro que se le olvidara alguno mas jajaja...
Vaya pinta de asesino de verdad que tiene jajaja... XXXDXXXD

[/URL]

Ya tengo todos los trofeos del online del AC3 :victoria: a ver si los que faltais @Nanowarlock y @Rafi_004 os poneis un dia y os echamos una mano...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Haha ui que va, quiero acabar un monton a ser posible antes de llegar ae sa. Era curiosidad :smiley:
Pues de momento esa es mi idea, pero como hablaba antes con @Garethval, si veo que me saturo de coches, que puede ser, podría empezar el Capitán América, que no se porque, pero me apetece jugarlo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Vuelven las fotos de @Nanowarlock para el club... ahora en honor a los "Assassins" @Garethval @Schnauss @davidc2... seguro que se le olvidara alguno mas jajaja...
Vaya pinta de asesino de verdad que tiene jajaja... XXXDXXXD

[/URL]

Ya tengo todos los trofeos del online del AC3 :victoria: a ver si los que faltais @Nanowarlock y @Rafi_004 os poneis un dia y os echamos una mano...
Animaros que el online esta regalado. Hoy estabamos solo 2 y llagando un par de veces a la oleada 25 sube el nivel como la espuma.

P.D: Muy chula la foto rafa, ahora me das mas miedo que antes XD.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº117

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Dificultad: 5
Duración: 40 horas aprox.
Gráficos: 9
Diversión: La historia 9/Al buscar los titulos 2
Género: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Practicamente muerto.Por la noche es cuando mas jugadores hay...y solo te encuentras a 4 distintos xD
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Unas 5 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Marionetas exterminadas: Recuperar todas las marionetas malditas.Un coñazo porque te obliga a darte unos pateos tremendamente largos,lineales y aburridos y ademas a repetir combates...por suerte el juego te indica donde estan.

¿Que nombre uso?: Obtener todos los titulos.Aqui fue donde se les fue la pinza de una forma tremenda,ya que hay titulos de repetir todos los combates de la historia principal,volver a ver todos los videos (por suerte se pueden saltar) y luego los titulos de hacer 30 combates con cada personaje....a lo tonto,entre tiempos de carga y demas,tardas casi mas en sacar los titulos que el resto de trofeos juntos...

Para los titulos de 30 combates con cada personaje,hay un "truquito" que es ir al modo combate libre,usar 2 mandos,ajustar el tiempo de combate en 10 segundos y seleccionar un personaje distinto con cada mando.Luego dejais el mando quieto y listo :D

Ojo,que para que esto funcione teneis que ganar como minimo el combate numero 30 (o posterior) que hagais con cada personaje.Si solo empatais,no salta ninguno.

Ayudas y trucos: El unico consejo necesario es que recojais los coleccionables (pergaminos,cristales y marionetas) conforme podais,ya que si os dejais alguno despues podeis liaros y para encontrarlos...os podeis llevar media vida.

Tambien aseguraos de no gastar mucho dinero para conseguir el trofeo de los 999.999 ryos acumulados.No os preocupeis si os falta para los trofeos de comprar X cosas,ya que repitiendo los combates para el titulo correspondiente os sacais dinero mas que de sobra XXXD

Por los rangos S no os preocupeis ya que completando los QTE correctamente deberiais conseguirlos sin muchos problemas.Tampoco os preocupeis por los SP ya que con los titulos se consiguen mas que de sobra.

Por lo demas,simplemente disfrutad del juego ^^

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295208-trofeos_naruto_ultimate_ninja_storm_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Personalmente la historia del juego (imagino que sera la misma del anime xD) me ha gustado mucho y me han dado muchas ganas de retomar la serie.Los graficos en plan anime tambien le sienta muy bien.

Los combates personalmente me han parecido bastante sosetes,ya que apenas hay movimientos y tecnicas distintos (sobre todo siendo un poco paquetillos como en mi caso XXXD ) Por suerte se salvan los combates contra los jefes,que en los QTE son simplemente espectaculares.

Tambien me ha parecido que el juego tiene muchisimas cosas absurdas que solo sirven de relleno y que para mi gusto lo terminan haciendo bastante aburrido,al menos si vais por el platino...Otras por su parte le dan algo de variedad al juego (que tantos combates te dejan harto xD) y se agradecen bastante

Ya tocando el tema del online es simplemente asqueroso,solo te encuentras con gente que solo hace ataques a distancia y jugando en plan guarro en general...

En fin,bastante recomendado principalmente por la historia que tiene,que a mi me ha encantado y animado a retomar la serie :D

Agradecerle a Gapsu que me haya ayudado con las victorias online,me haya resuelto todas mis dudillas y haya aguantado todas mis ralladas acerca del juego xD

@Gapsu

Bueno,proximo objetivo El Shaddai y...Fifa supongo,a ver si me sale de una vez el puñetero IF XXXD

@maigret

Te menciono para que veas que lo he finiquitado.Cuando quieras nos hacemos el envio ^^

Tambien cuando tengas un ratillo y ganas le damos al NBA,que lo tengo ahi aparcado.Solo tienes que avisarme xD

Última edición:
Superior