Nanowarlock
Ralfethor
- Unido
- julio 29, 2013
Ni no Kuni 2 podría llegar a PlayStation 4 - Ni no Kuni 2 podría llegar a PlayStation 4 http://www.gameit.es/ni-no-kuni-2-podria-llegar-a-playstation-4/Mocosin pon la fuente y no tires la piedra sin mirar, que sino pensaremos que lo has flipado chupando sapos por la mañana, que has hecho que mas de uno se excite ( Yo no me incluyo) para que luego sea un Fake
![]()
Ahí lo tienes la fuente weke weke wekeeeee!!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo nunca miento, por cierto @Garethval, @Schnauss @davidc2, pronto nanowarlock resurgirá de sus cenizas con una voz melódica, recuperando mi voz...
--- [ Añadido ] -----
ponguito e leído en la hobbyconsolas que si no lo compras del plus desde una ps4, no podrás descargar Juegos de ps4, así que opciones o te la compras o lo haces en casa de alguien que lo tenga...un saludo.Pues nada, guardados los juegos de PS4 por si en un futuro llega jejeje, eran el Resogun y el Contrast, no?
--- [ Añadido ] -----
ponguito e leído en la hobbyconsolas que si no lo compras del plus desde una ps4, no podrás descargar Juegos de ps4, así que opciones o te la compras o lo haces en casa de alguien que lo tenga...un saludo.Pues nada, guardados los juegos de PS4 por si en un futuro llega jejeje, eran el Resogun y el Contrast, no?
Lol hice un duplicado porque lo escribí con la punta de mi... Jajajaja
Última edición: