Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Vaya pero la putada, que la gente, como yo, en teoria cobro el viernes que es final de mes!!! no creo que cobre el jueves..... a ver como me lo monto. Pero que abre una tienda especifica o todas? me refiereo por ejemplo solo abre game, o tambien el resto como corte ingles y estas cosas??
Pues GAME no lo ha confirmado aun, puso un tweet de que darían mas información de si abren y que fueran preparando los termos. Carrefour se supone que si abre y Corte también. Solo informa 1 pero si lo hace una lo tienen que hacer todas digo yo XD
@Garethval el que tenga días moscosos que los use! hahaha Eso si, un chute de ingresos que se va a llevar todo el mundo en un momento increíble. Sobre todo el estado con el maldito IVA.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo es que lo tengo dificil, estoy en periodo vacunal de la gripe vacunando a todo el mundo y va a ser que no va a colar, aunque viendo que no habre cobrado, pues hasta el viernes que mando a mi pareja a buscarla por la mañana nada de nada. Eso si, a la noche, no me voy a separar de la tele para nada jejeje
Siempre puedes caerte por las escaleras eso si despacito y con la cabeza entre los brazos... La PS4 fomentando los accidentes laborales...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que sepáis que ya se pueden "comprar" los juegos del Plus de diciembre para PS4 (los de PS3 y Vita no están, supongo que los pondrán mañana). Yo ya lo he hecho y me aparecen en la lista de descargas, así que por si había alguna duda os confirmo 100% que se pueden "comprar" sin tener PS4.
Esto sí que es una muy buena noticia.
Muchas gracias por la información ;)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Siempre puedes caerte por las escaleras eso si despacito y con la cabeza entre los brazos... La PS4 fomentando los accidentes laborales...
Si eso tambien, a parte como soy tan torpe, no seria raro tampoco jejeje. O podia caer una de esas nevadas cada X años en Barcelona que colapsan la ciudad entera, eso tambien estaria bien y no me doleria jejeje.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya me he bajado esos dos juegos y aparecen en la lista de descargas y para los afortunados que os pilleis la play 4 lo mejor seria bajar la actualizacion a un pen porque imagino que a traves de la consola se hara mas lento

Unido
septiembre 24, 2012
Ya me he bajado esos dos juegos y aparecen en la lista de descargas y para los afortunados que os pilleis la play 4 lo mejor seria bajar la actualizacion a un pen porque imagino que a traves de la consola se hara mas lento
No tendré prisa :D
@Sph1nx_23 me di cuenta que sacan el Final X HD poco después del Dark Souls 2 :O No creo que pueda pillarme ambos juegos a la vez (Al menos no jugarlos) :( Estoy en un gran dilema.
@Ponguito con el GTA V que no sea en marzo hahaha

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Yo Dark Souls II si me lo pillaré de salida (salvo que pase algo raro) pero la primera partida la haré solo, que visto lo poco que nos costo el juego estando los 3 juntos no quiero que sea igual.

Unido
septiembre 24, 2012
Tú ya tienes el GTA V? si le meto presión a mi primo, quizás más adelante me lo deje jajaja
No, aun no lo he pillado estoy a la espera de la señal en el cielo XD Cuando tu me digas lo pillo direct.
--- [ Añadido ] -----
@Gapsu

Yo Dark Souls II si me lo pillaré de salida (salvo que pase algo raro) pero la primera partida la haré solo, que visto lo poco que nos costo el juego estando los 3 juntos no quiero que sea igual.
Estando 2, @abaddon 3.0 no hacia nada solo que las bolas eran muy llamativas :sisi:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿Creeis que vale la pena bajarse el Contrast para jugarlo dentro de un año?

Lo digo porque he visto algunos videos y esteticamente me gusta, pero no se si dentro de 1 año y con un catalogo en PS4 potente, sera un juego que valga la pena.
A mi es que no me gusta descargar juegos que luego no voy a jugar.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

Lo digo porque he visto algunos videos y esteticamente me gusta, pero no se si dentro de 1 año y con un catalogo en PS4 potente, sera un juego que valga la pena.
Pues no lo descargues.... si tienes plus, déjalo ahí como comprado.... ¿no?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

tampoco es un juego de 100 horas para cuando pilles la Ps4 asi tienes catalogo que ir dando de lo acumulado del plus... por dejarlo como comprado no pasa nada ya que no aparece ni trofeos ni nada sino lo inicias en ps4

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ah bueno, tambien vale. Te refieres a ponerlo para que quede en el historial y sin llegar a descargarlo. Habia que darle a descargar y luego cancelarlo ¿no?
No hace falta ni que lo descargues, solo que aceptes la compra en el carrito. Incluso a lo mejor (no soy plus) lo puedes hacer en la PSN Store de la web.

Edito: Pues eso eso que dice el compi xD

Superior