Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Entonces es normal que pase eso, juegues al juego que juegues, siempre te encontraras con algún capu...

Yo pensaba que ibas a por el Plati solo xD
Que va el platino lo tengo desde hace mucho tiempo xDD. Como tú dices en cualquier juego con online hay capullos que solo se dedican a joder pero en este juego concretamente hay mas de lo normal o al menos eso me parece a mi.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@danielvaron Esta noche tiene mi mujer serie en televisión, por lo que no podré quedar. Aprovecharé para coger la Vita y ver si le viene bien a @Zyvick y seguimos con las victorias del Fifa 13.
@Rafi_004 Un poco antes de las 16.00 h. estoy preparado con el The Cartel, que este fin de semana apenas si he cogido la play una hora y ya está cogiendo polvo XXXD.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron Esta noche tiene mi mujer serie en televisión, por lo que no podré quedar. Aprovecharé para coger la Vita y ver si le viene bien a @Zyvick y seguimos con las victorias del Fifa 13.

@Rafi_004 Un poco antes de las 16.00 h. estoy preparado con el The Cartel, que este fin de semana apenas si he cogido la play una hora y ya está cogiendo polvo XXXD.
Tranquilo te iba a escribir que me iba un poco mal, porque a las 21 voy a ver un piso asi que iba a ser muy tarde, no se, mañana despues del partido si quieres podemos darle y miercoles y jueves tambien tengo disponibilidad si no me sale nada

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Nah, pues entonces para el lunes lo tengo acabado para que no tengáis que perder tiempo en balde :D
Al final de todas formas no podre conectarme esta tarde. Ha faltado un compañero al curro y me toca doblar turno, me piro en 1 hora.
Mañana creo que no tendre problema y a ver si lo terminan tambien @Nanowarlock y @davidc2 que son los que faltan.

P.D: Enhorabuena @Seithek , ha quedado muy bien la plantilla. Yo al final tambien me pille el juego, aunque de momento no lo voy a jugar :(

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

Otra pregunta de Terraria (soy un pesao lo se xDD). ¿Es normal que haya tanta cantidad de Cobalto y tan poca de Mithril y Adamantita? empece ayer por la tarde el hardmode, llevo ya más de 250 lingotes de cobalto (más los que he gastado haciendo las 3 armaduras) pero me cuesta bastante conseguir Mithril y Adamantita.

Chicos una pregunta que no tiene nada que ver con trofeos, ¿alguno tiene el móvil LG G2?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Voy a empezar el Remember Me. Algún consejo los que hayáis conseguido el platino ??
La primera pasada hazla en la dificultad máxima, por lo demás disfruta de la historia ya que haciendo una segunda pasada en fácil sacas tranquilamente el resto de trofeos y coleccionables.

@Sph1nx_23

No te preocupes por las preguntas :chocala: Si que es normal, vas a tener que rebuscar muchísimo sobre todo para la Adamantita. Ten en cuenta que son las mejores armas/armaduras e items en general del juego por lo que no es fácil sacarlos.

Edit: ese móvil estuve apunto de comprarmelo, pero, al final me decanté por el Galaxy S4 que me tiraba mas :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

Es que es exagerado la cantidad de Cobalto que hay, es el mineral que más hay en mi mundo pero por mucho, a cada 2 pasos me encuentro una veta. Tendré que rebuscar bien por las cuevas, estaba pensando en crear otro mundo (el mio es pequeño) para ver si al ser más grande encuentro más.

En cuanto al móvil yo también tenia pensado pillarme el S4 (tengo el S2 y estoy encantado) pero me sale más caro y es "peor", a ver si tengo suerte de que alguno tenga el LG G2 y me puede dar su opinión.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Rubo_11 te aconsejo que lo empieces en dificil, no te costará mucho en ésta dificultad, e ir recogiendo todos los coleccionables. También es recomendable que en las remezclas de memoria interactues con todos los objetos de ésta y consigas todos los virus nemonicos y después la acabes como te pide, te paso la guia que seguí yo para conseguir todos los virus y la remezcla http://www.vandal.net/guias/guia-remember-me

Una vez acabado el juego ya vas repitiendo capitulos para los trofeos de muertes y esas cosas.

Superior