Penta122
Penta122
- Unido
- abril 30, 2013
Entonces es normal que pase eso, juegues al juego que juegues, siempre te encontraras con algún capu...
Yo pensaba que ibas a por el Plati solo xD
Entonces es normal que pase eso, juegues al juego que juegues, siempre te encontraras con algún capu...
Que va el platino lo tengo desde hace mucho tiempo xDD. Como tú dices en cualquier juego con online hay capullos que solo se dedican a joder pero en este juego concretamente hay mas de lo normal o al menos eso me parece a mi.Entonces es normal que pase eso, juegues al juego que juegues, siempre te encontraras con algún capu...
Yo pensaba que ibas a por el Plati solo xD
Es como te comenta sph1nx ( no me aclaro con tu nick :buf: ) a ti solo se te citaba como presi, no se te acusaba de nada.@cunhainho quien te conto lo que ponia? yo tambien estaba citado en ese mensaje pero no me dio tiempo a leerlo y nadie me ha dicho que ponia
Post de plantillas actualizado hasta aquí.
Perfecto maigret! cuando me conecte te envío un mensaje :chocala:@danielvaron Esta noche tiene mi mujer serie en televisión, por lo que no podré quedar. Aprovecharé para coger la Vita y ver si le viene bien a @Zyvick y seguimos con las victorias del Fifa 13.
Tranquilo te iba a escribir que me iba un poco mal, porque a las 21 voy a ver un piso asi que iba a ser muy tarde, no se, mañana despues del partido si quieres podemos darle y miercoles y jueves tambien tengo disponibilidad si no me sale nada@danielvaron Esta noche tiene mi mujer serie en televisión, por lo que no podré quedar. Aprovecharé para coger la Vita y ver si le viene bien a @Zyvick y seguimos con las victorias del Fifa 13.
@Rafi_004 Un poco antes de las 16.00 h. estoy preparado con el The Cartel, que este fin de semana apenas si he cogido la play una hora y ya está cogiendo polvo XXXD.
Al final de todas formas no podre conectarme esta tarde. Ha faltado un compañero al curro y me toca doblar turno, me piro en 1 hora.Nah, pues entonces para el lunes lo tengo acabado para que no tengáis que perder tiempo en balde![]()
Cuando le di a guardar tardaba mucho y al final se quedaba en blanco. No sé porqué pasa lo tengo todo guardado en un txt. Esta noche veré si se guarda...Ha pasado algo con las plantillas, se ha descuadrado a partir de la L y solo hay guías hasta la L.
Empieza en la dificultad más alta, sigue una videoguia para los coleccionables y disfruta.Voy a empezar el Remember Me. Algún consejo los que hayáis conseguido el platino ??
La primera pasada hazla en la dificultad máxima, por lo demás disfruta de la historia ya que haciendo una segunda pasada en fácil sacas tranquilamente el resto de trofeos y coleccionables.Voy a empezar el Remember Me. Algún consejo los que hayáis conseguido el platino ??