Yo acabe ya pero me teneis para ayudar en lo que sea que como os deje a solas con @Nanowarlock os acabara volviendo locos, asi que me de conversacion a mi y boosteais tramquilos
Ya dijo que no tenia Skype fuera del ordenador y este no caia cerca de la consola y con el movil probo ayer para el AC3 y se le cuelga y sobrecarga el movil y no es plan que se le queme el movil, por muy complicado que es el juego podriais comprender y ser un poco mas abiertos con el chaval que no tiene la culpa.Perdonar la ausencia gente, entre los estudios, gimnasio y que estoy sin motivación en lo que se refiere a sacar trofeos..
Espero que se acabe ya la racha, a ver si con el Payday me animo.
@Nanowarlock Al final vas a ir al boosteo del Payday? Necesitamos Skype y más en este juego que hay trofeos que se basan en la sincronización del equipo y el micro de la PS3 va muy mal. ¿dices que tienes Skype en el móvil no? Pues ya está tio xD
Un saludo!
Si, se necesitan tickets, cada vez que se rompe el coche 2 kits al principio y mas adelante 10 "kits" para arriba y te dan 50 solo@seH*OskaaR
Sobre el juego Ridge Racer es como el Tekken Revolution? que necesitas tikkets para seguir avanzando... y de dificultad que tal es?
¿Quien le dice que tenga la culpa? Solo digo que en un juego como este, el Skype viene mucho mejor por lo que he explicado antes. El que tiene que comprenderlo es él, no los demás. Y si no puede mediante el móvil pues que se le va a hacer.Ya dijo que no tenia Skype fuera del ordenador y este no caia cerca de la consola y con el movil probo ayer para el AC3 y se le cuelga y sobrecarga el movil y no es plan que se le queme el movil, por muy complicado que es el juego podriais comprender y ser un poco mas abiertos con el chaval que no tiene la culpa.
Quien ha dicho que tenga culpa de nada? Pero si querems platinearlo de esa forma porque es mas comodo para nosotros pues se lo decimos. Aparte tenemos a @DanielX esperando que si tiene Skype. No es para tomarselo asi.Ya dijo que no tenia Skype fuera del ordenador y este no caia cerca de la consola y con el movil probo ayer para el AC3 y se le cuelga y sobrecarga el movil y no es plan que se le queme el movil, por muy complicado que es el juego podriais comprender y ser un poco mas abiertos con el chaval que no tiene la culpa.
A mi me va bien tío, aunque a veces me pasa como tu dices. Espera un poco que luego te deja. Es muy raro la verdad.Chicos a alguno más os pasa que al intentar iniciar sesión en PS3 os dice que el ID de sesión o la contraseña son incorrectas? he puesto la contraseña 5 veces y me sigue dando error y el email no es el problema porque esta bien escrito, mañana intentaré entrar desde la web a ver si me da el mismo problema, lo raro es que esta mañana me he conectado sin problemas y yo no he tocado los datos.
Por ahi comentaban que tienes desde la web de sony cambiar la contraseña para que funcione como si la hubiera perdido, eso lei.Chicos a alguno más os pasa que al intentar iniciar sesión en PS3 os dice que el ID de sesión o la contraseña son incorrectas? he puesto la contraseña 5 veces y me sigue dando error y el email no es el problema porque esta bien escrito, mañana intentaré entrar desde la web a ver si me da el mismo problema, lo raro es que esta mañana me he conectado sin problemas y yo no he tocado los datos.
A más gente del foro les ha pasado, y lo han solucionado cambiando la contraseña desde la web de Sony.Chicos a alguno más os pasa que al intentar iniciar sesión en PS3 os dice que el ID de sesión o la contraseña son incorrectas? he puesto la contraseña 5 veces y me sigue dando error y el email no es el problema porque esta bien escrito, mañana intentaré entrar desde la web a ver si me da el mismo problema, lo raro es que esta mañana me he conectado sin problemas y yo no he tocado los datos.
A mi me ha pasado lo mismo y desde la website oficial de playstation le di a contraseña olvidada,me mandaron el mail,lo cambie y asi lo arregleChicos a alguno más os pasa que al intentar iniciar sesión en PS3 os dice que el ID de sesión o la contraseña son incorrectas? he puesto la contraseña 5 veces y me sigue dando error y el email no es el problema porque esta bien escrito, mañana intentaré entrar desde la web a ver si me da el mismo problema, lo raro es que esta mañana me he conectado sin problemas y yo no he tocado los datos.
Hemos sido Abaddon y yo que te hemos crackeado la cuenta (6)Chicos a alguno más os pasa que al intentar iniciar sesión en PS3 os dice que el ID de sesión o la contraseña son incorrectas? he puesto la contraseña 5 veces y me sigue dando error y el email no es el problema porque esta bien escrito, mañana intentaré entrar desde la web a ver si me da el mismo problema, lo raro es que esta mañana me he conectado sin problemas y yo no he tocado los datos.
Hum... los oculto! Ademas puede ser solo para robarte los juegos que tengas comprados y tal.Gracias chicos, pues mañana la cambiare desde la web.
@Gapsu
Mi cuenta no te gustaria xD, tiene un par de platinos imposibles
Citame a mi pero no cites a Frann que esta diciendo lo mismo, estamos haciendo una quedada y creo que tenemos derecho a jugar con quien nos vaya mejor jugar por el micro y como queramos, nose porque os meteis en cosas que no os incumbe.Hemos sido Abaddon y yo que te hemos crackeado la cuenta (6)
@TylerDurden entiendo perfectamente a Garethval y tiene razón. Hay que abrirse a todos y poner las cosas al alcance de todos, si no se puede porque no tiene Skype, bajáis el volumen del juego y usáis micro de PS3 en lo que mas necesitéis estar comunicados.
Si a la mínima que uno tiene un problema le tiramos de las KDDs aparte de rechazo le va acabar dando apuro el jugar con alguien del Club.
Pues para @FraaN también va que no vi su mensaje.Citame a mi pero no cites a Frann que esta diciendo lo mismo, estamos haciendo una quedada y creo que tenemos derecho a jugar con quien queramos y como queramos, nose porque os meteis en cosas que no os incumbe.
Si no hay niguna discusion y todo el mundo puede dar su opinion en eso estoy deacuerdo, pero me estare explicando mal seguro, lo que nsotros queremos para el Payday, es alguien con Skype para compenetrarnos mejor, no le deis mas vueltas simplemente es eso.Calma fieras, que últimamente hay muy buen ambiente por aquí. :chupi::chocala::sisi:
Cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente, siempre que se haga desde el respeto, y me parece que aquí nadie se ha entrometido en asuntos ajenos. XXXD
:aplausosplz: