Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Mi recomendación: Armadura de Gigante +5 (la primera) y de arma:

Machete Demoníaco (Mínimo 40 de Fuerza) si quieres ponerle resina a +15 y si no eléctrica +15
o

Gran Hacha de Demonio +15 (50 de Fuerza)
o

Gran Hacha de Caballero Negro +5 (18 de Destreza y 40 Fuerza) tiene un poco menos de ataque que las otras 2 y no se le pueden poner resinas.

Hay algún arma más que podrías usar aunque a mi personalmente esas 3 son las que más me gustan para una build de fuerza.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Isma_gmr18 alguna de las que tienes las he puesto yo,se ve que la mandaron a los 2
@juanant si puedes hacer una imagen del top5 perfecto,asi ponemos todas iguales
pablo me di cuenta y la hice, asi que tiene que estar en la carpeta del link que te puse.
@TheCivic bienvenido. Pasalo bien y a ver si coincidimos en algun juego. :chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno de momento me esta pareciendo un poco lento el AC 3 , tampoco me gusta como te "planta" delante de las misiones y hay bastante popping con los personajes. Pero bueno se que estoy en el principio y me queda todo por ver.

P.D: Bienvenido @TheCivic :hola:
El poping es normal,la play 3 no tiene suficiente potencia para generar todo lo que aparece en el juego,cuando te acercas te lo muestra y aparece en mas juegos pero mas adelante te gustara aun mas

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@TheCivic bienvenido:hola::hola:.

Por cierto el otro día me acorde que tenia el pase de temporada de COD:BO2 y aun no me había descargado el ultimo mapa de zombis y con esto de que han sacado el Ghost no tengo a nadie jugando si alguien los tiene y esta interesado en sacar los trofeos que me lo diga también tengo el resto de mapas.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Yo esque los findes si me hipotecó online mi mujer se me puede revelar... A ver como me lo monto, los días laborables no hay problema...

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Mi recomendación: Armadura de Gigante +5 (la primera) y de arma:

Machete Demoníaco (Mínimo 40 de Fuerza) si quieres ponerle resina a +15 y si no eléctrica +15
o

Gran Hacha de Demonio +15 (50 de Fuerza)
o

Gran Hacha de Caballero Negro +5 (18 de Destreza y 40 Fuerza) tiene un poco menos de ataque que las otras 2 y no se le pueden poner resinas.

Hay algún arma más que podrías usar aunque a mi personalmente esas 3 son las que más me gustan para una build de fuerza.
Pues estoy en gran duda la verdad... A ver cuando le damos y voy resolviendo porque ayer vi unas espadas que llegaban a 600 +5 eléctrica y no tenían mala pinta.
La claymore por ejemplo eran 514 subida a eléctrica y solo tiene 6 de peso. Si me pongo esa con la armadura paladin puedo moverme rápido y tendré también bastante ataque...
No se la verdad, tengo mis dudas. No se hasta que punto se notan esos 50 de mas en la armadura y esos de 100 en el arma.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Schnauss

Para mi todo el juego fue lento, provocó que dejase de jugar un mes a la Ps3 del aburrimiento. Al mes me conseguí terminar la historia´, esta más interesante en la parte final pero tampoco para tirar cohetes. Algún día lo retomare...

Venir de jugar al FC3 y que no saliese Ezio ayudo a que pasara todo.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Schnauss

Para mi todo el juego fue lento, provoc que dejase de jugar un mes a la Ps3 del aburrimiento. Al mes me conseguí terminar la historia´, esta más interesante en la parte final pero tampoco para tirar cohetes. Algún día lo retomare...

Joer como lo pintas, mira que lo tengo a la mitad y queria ponerme a acabarlo.... xd

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Schnauss

Para mi todo el juego fue lento, provocó que dejase de jugar un mes a la Ps3 del aburrimiento. Al mes me conseguí terminar la historia´, esta más interesante en la parte final pero tampoco para tirar cohetes. Algún día lo retomare...

Jodo, tan mal lo pasaste? a mi me gustó, está claro que no es el mejor de la saga, pero a mi si me gustó en todo momento, a mi lo que no me llega a gustar de los AC, son los momentos de utilizar a Desmond, pero por lo demás, genial.

Tú desde el online de la Hermandad cogiste asco jajaja

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Garethval @Ponguito

Pues tal como lo digo fue XD, llegue hasta la secuencia 6 o 7 con algunos momentos interesantes y con otros (la mayoría) de aburrimiento absoluto y me di un descanso de jugar a cualquier cosa.

Ponguito me entretuve más en el online que en la historia así que imagínate XD.

Por cierto era un juego que tenía muchas ganas de tener por eso me dio tal bajonazo.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ponguito me entretuve más en el online que en la historia así que imagínate XD.
El online a mi me gustó bastante eh, yo lo saqué solo y disfrute mucho, también tengo un buen recuerdo de este juego, que fue mi primer platino, y parece que lo disfruté más que ninguno.
Pero el online es mucho más divertido y más rápido de conseguir todos los trofeos.

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Yo solo me he pasado el juego con una build de Fuerza 1 vez, no me gustan las armas lentas y menos todavía moverme tan lento, y use la armadura de Gigante +5 y el machete demoníaco +15 (atq 636), con esto los jefes eran un chiste, de hecho llevaba el arma a 2 manos de la poca vida que me quitaban aunque por supuesto olvídate de rodar si vas así. Si lo que quieres es rodar mejor y atacar más rápido Paladín + claymore tampoco esta mal, eso si la armadura de Paladín se consigue un poco más tarde que la de Gigante o Havel.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Joer con el Strangers Wrath en dificil, no pensaba que iba a costar tanto pero en algunos puntos muero 200 veces. No me quiero imaginar la parte final plagada de enemigos.

Bienvenido @TheCivic
Veo qeu te estas poniendo con el Ratchet Qforce, los desafios esos de tiempo, haz los que te salen en la guia de trofeos, pero puedes hacerlos solos si te sabes manejar bien, te recomiendo tener la pistola de cuchillas al nivel 5 (para mi la mejor) y te haces las cosas super rapido, para subir de nivel las armas, te vas al nivel del sol y te pones a cargarte los enemigos de los nodos primarios, pero no actives los nodos, vuelve a irte al otro nodo, y apareceran mas enemigos.

Ami me falta el trofeo "Hombre de Hierro" y platino al canto haha

Unido
agosto 7, 2012
Pues estoy en gran duda la verdad... A ver cuando le damos y voy resolviendo porque ayer vi unas espadas que llegaban a 600 +5 eléctrica y no tenían mala pinta.
La claymore por ejemplo eran 514 subida a eléctrica y solo tiene 6 de peso. Si me pongo esa con la armadura paladin puedo moverme rápido y tendré también bastante ataque...
No se la verdad, tengo mis dudas. No se hasta que punto se notan esos 50 de mas en la armadura y esos de 100 en el arma.
La armadura no te creas que se nota mucho, sobre todo a partir de NG+, donde los enemigos hacen un daño brutal. Lo del arma sí. No obstante, veo que quieres hacerte una build de fuerza. Yo te recomiendo una híbrida fuerza/destreza, con prioridad en la destreza, y que te hagas con una nodachi +15 normal, para que puedas meterle un encantamiento o resina. Creeme, yo la probé y la combinación de potencia y velocidad de ese arma es increíble, eso sí, la durabilidad del arma es penosa. Un saludo!

Superior