Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Hombre, yo confío en que estemos jugando a la Play 12 o así, no a la 1 jajaja, y el @Gapsu nos trae el Sintron jajaja
Yo confío en morirme antes estando de servicio o algo así XD Que si no, llegar a viejo y verme incapacitado para muchas cosas para mi seria insoportable T_T
Os tocara buscaros otro compañero de juegos... y otra sirvienta :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Gapsu, felicidades^^.

Capullines, pillaros el CoD Ghosts, que tengo miedo de los aliens,xddd @xX__TKD__Xx A ver si me añades y le doy contigo y tus compis y llegamos aunque sea al final y ya de paso, lo grabo y lo subo a la guía, por que si no me adopta nadie, no me saco este platino, ya que nadie que conozco, le van mucho los shooters.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Gracias, no soy tan viejo como vosotros pero ya se me empieza a ir la buena vida =(
Alaaa exagerao' XXXD

Felicidades hombre! :chocala:

Capullines, pillaros el CoD Ghosts, que tengo miedo de los aliens,xddd @xX__TKD__Xx A ver si me añades y le doy contigo y tus compis y llegamos aunque sea al final y ya de paso, lo grabo y lo subo a la guía, por que si no me adopta nadie, no me saco este platino, ya que nadie que conozco, le van mucho los shooters.
Yo no me vuelvo a gastar dinero en un CoD
El BO2 fue mi primer juego de la saga y no salí muy contento :buf:

Eso si, si mi hermano se lo pilla, cuenta conmigo cuando me lo deje :sisi:

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Chicos esta tarde hay mantenimiento en PSN, desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche, así que ya sabéis, si queréis jugar online iniciar sesión antes de las 5.

@Gapsu @abaddon 3.0

¿Esta tarde vamos a seguir con Dark Souls? Lo digo por el mantenimiento.
Yo hoy no puedo :S Asi que ya mañana o el fin de semana. Tengo ganas de seguir dándole ya, pero el maldito tiempo...

Unido
junio 3, 2012
Si esta si, intentare a ver si se puede hacer de una vez PVP.
El Martes estuvieron abiertos toda la tarde/noche y funcionaron a la perfección, asi que digo yo que el Domingo irán igual de bien.

Acabo de leer el mensaje que me mandaste ayer en Skype de no subir más nivel y guardar las almas para comprar las magias y yo personalmente no te lo aconsejo, es preferible que pierdas 4-5 horas farmeando almas.

Unido
septiembre 24, 2012
El Martes estuvieron abiertos toda la tarde/noche y funcionaron a la perfección, asi que digo yo que el Domingo irán igual de bien.

Acabo de leer el mensaje que me mandaste ayer en Skype de no subir más nivel y guardar las almas para comprar las magias y yo personalmente no te lo aconsejo, es preferible que pierdas 4-5 horas farmeando almas.
Haha bueno, si lo recomiendas tu... Cuantos días crees que tardaremos en el dark souls?

Unido
junio 3, 2012
Haha bueno, si lo recomiendas tu... Cuantos días crees que tardaremos en el dark souls?
Pues... no sabría decirte, depende de lo que nos cuesten los jefes, del PvP, de lo que tardemos en invocarnos (que es verdad que de momento a sido muy rápido), de las horas que estáis farmeando, etc.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Gapsu Felicidades!!

Ayer empecé el Oddworld Strangers Wrath de vita, y la verdad que el juego me esta molando. La adaptación a vita esta genial, la jugabilidad es buena. Siempre me ha gustado el mundillo que crea Oddworld en sus juegos, con personajes raros y cómicos.
Por cierto, tiene doble lista de trofeos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Si que han innovado si ... tanto que ahora hasta hacen copy & paste descarados :sisi:

Echale un ojo a la noticia y al video.
Ostias!!! es identica!! y a parte esa escena si que la recuerdo del 2!!!! vaya tela no?? ese es como Michael Bay que usa escenas de Bad Boys 2 y transformers, solo que le pone robots jejeje.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola lo del COD no tienen nombre, ayer tuve la oportunidad de probarlo, se lo trajo un amigo a casa y me pareció muy similar al COD MW3 sobre todo algunas pantalla multijugador también probé el modo donde te aparecen aliens muy muy parecido a los zombis pero a mi no me gusto mucho, supongo que esto lo pondrán para que estén contestos los fans de lo zombis, eso si el modo historia tenia muy buena pinta es lo que a mi me suele llamar la atención de los COD pero bueno falta jugarla haber que tal, de todos modos terminare pillándomelo como siempre me pasa:douh:.

Por cierto ayer me saque el platinete del Hotline Miami :pbj: luego pondré la plantilla saludos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Muchas felicidades @Gapsu disfruta mucho del día. :)

Yo voy a empezar el Beyond hoy, le tengo muchas ganas, no se si parecerá o no al Heavy Rain pero como se parezca solo un poco lo voy a disfrutar mucho :sisi:
El Beyond estilo de graficos mucho mejores que el Heavy Rain, y en jugabilidad esta bastante bien, aunque hay zonas que son muy pero que muy lentas... Pero no te defraudara, la historia es bestial, la forma de contarla, los sentimientos que expresan y el meterte dentro del papel del personaje, tomando decisiones, la primera pasada ni te plantees mirar trofeos, disfrutalo y despues ya te los miras.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Beyond estilo de graficos mucho mejores que el Heavy Rain, y en jugabilidad esta bastante bien, aunque hay zonas que son muy pero que muy lentas... Pero no te defraudara, la historia es bestial, la forma de contarla, los sentimientos que expresan y el meterte dentro del papel del personaje, tomando decisiones, la primera pasada ni te plantees mirar trofeos, disfrutalo y despues ya te los miras.
Gracias compi, de lo que mas aprecio de un juego es su argumento, así que seguro que no me defrauda, ya iré comentando mis impresiones por aquí. :)

Superior