Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Gapsu muchas felicidades!!!

@DanielX como esta el CoD?? sigue en la misma linea o han innovado algo?' y eso de los aliens? que es tipo zombies??
Innovar? No lo se, xd. La historia, la veo demasiado a saco, no tienes momentos de relax, pero no la veo muy complicada y la historia de los Ghosts, es buena.
Los pelotones, molan, es una batalla en oleadas, cosa que me gusta y no se hace imposible.
Y los Aliens, son como los zombies, pero no veas lo rápido que van. No se tarta de hacer herramientas, si no de aguantar sus oleadas y llegar a un punto de extracción.
Lo malo, es que hay que ser 4 personas y que las 4 sepan muy bien lo que hacer. Hay que hacer un grupo de 4 e ir los 4 a por todos los trofeos.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
FELIZ CUMPLEAÑOS GAPSU!!!!!, pasatelo bien todos los dias de tu vida no este solo....

si alguien te pregunta les dices porque yo lo valgo hermoso!!!!!
tienes que ser más grande que un enano subio a un tamburete siempre...
tener más arte que picasso borracho y lo más importante ser más original que un ataud lleno de pegatinas de juegos de ps3... que dios te bendiga que con la crisis el cura no tiene para agua xD...

Ahora en serio felicidades y muchas gracias por ayudarme en privado, tú y Schnauss sois los the best in the club XD... al menos de momento para mi, aunque algunos compañeros tienen un gran poder oculto tambien jejeje...

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
No se si alguien mas lo ha comentado porque ando de exámenes y casi no me puedo pasar por aquí pero...

Para todos los amantes de Terraria (entre los que me incluyo) ya esta disponible gran parte del parche 1.2 en ps3!! :chocala:

Me extrañó al conectar hoy y ver que la función de descarga automática del plus había descargado algo de Terraria e investigando he encontrado eso. Aunque dicen que faltan bastantes cosas de la versión de pc, hasta la fecha han añadido unas cuantas que habrá que probar :sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Lástima tío, bueno aún quedan 3 días. Cada día durante 4 días sortean unas cuantas

A ver si hay suerte ^^

Muchas gracias a ti y a @delfinator :chocala:

Que yo sepa no hay nadie mas que haya puesto el e-mail no? XXXD
pero hay que volver a poner el mail y ya con la primera vez cuenta para todos los dias?

si eso voy a meter el otro mail que tengo y asi hay dos posibilidades. edito no me deja por la ip

Unido
enero 11, 2010
pero hay que volver a poner el mail y ya con la primera vez cuenta para todos los dias?

si eso voy a meter el otro mail que tengo y asi hay dos posibilidades. edito no me deja por la ip
No no, con ponerlo una vez sobra

Yo también intenté poner mas de un email XXXD

A eso de las diez creo que vuelven a mandar una tanda

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº79

Assassin's Creed: Revelations

Dificultad: 4
Duración: 35h
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Aventura, Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el trofeo más tocapelotas del juego es Sabio Necesitamos ahorrar más de medio millón de Akçe para comprar todos los libros del juego. Un trofeo tan cansino como absurdo. A medida que consigáis dinero id invirtiendo en comprar herrerías, puestos médicos.. etc Ya que cuanto más invirtáis más dinero os darán en el banco.

Ayudas y trucos: Ningún trofeo es complicado, solo disfrutar de la historia que es lo mejor que tiene el juego.

Enlaces de Interés: La guía del foro.

Valoración personal y Agradecimientos

El último juego que me faltaba por catar de la trilogía de Ezio Auditore, en mi opinión el argumento es lo mejor que tiene el juego. Sabremos que le paso a Altair en el futuro y conoceremos otros detalles muy intrigantes. El final es algo lioso y raro pero esta muy bien. Entrando en temas de jugabilidad a mi parecer es una copia de las anteriores entregas, poniendo 2 o 3 tonterías más y ale. El mapa del juego me ha parecido inferior al de "La Hermandad" y como juego en sí el peor de la trilogía. La segunda parte dejo el listón demasiado alto.. Aunque sigue siendo AC por lo tanto es muy divertido.

En lo que respecta al online más de lo mismo, lo que jugué me pareció igual que "La Hermandad" salvo el añadido de unos cuantos modos de juego más, se parece tanto que tiene hasta algunos de los mapas que tenía la anterior entrega..

Si os apasiona AC tenéis que jugarlo, sobretodo por si te quieres enterar de la historia, que es sin duda el punto fuerte de Revelations.
PD: Al final tuve que pagar otros 3 euros más ya que no me dio tiempo a sacarle el platino en los días del alquiler, al final me ha salido el juego por 6€.. Y podía haberlo entregado un día antes pero el trofeo Sabio me lo impidió.. xD Odio eterno a este tipo de trofeos en serio..

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
felicidades @Gapsu ,yo ando un poco off ,que me he jodido la mano derecha ,tengo que probar si puedo jugar a algo usando solo el meñique de esa mano
Yo me tiré 3 meses jugando al Mortal Kombat con el brazo derecho escayolado desde la palma de la mano hasta el codo, y no veas las palizas que daba moviendo los dedillos como podia :D

Que sea leve.

Unido
septiembre 24, 2012
FELIZ CUMPLEAÑOS GAPSU!!!!!, pasatelo bien todos los dias de tu vida no este solo....

si alguien te pregunta les dices porque yo lo valgo hermoso!!!!!
tienes que ser más grande que un enano subio a un tamburete siempre...
tener más arte que picasso borracho y lo más importante ser más original que un ataud lleno de pegatinas de juegos de ps3... que dios te bendiga que con la crisis el cura no tiene para agua xD...

Ahora en serio felicidades y muchas gracias por ayudarme en privado, tú y Schnauss sois los the best in the club XD... al menos de momento para mi, aunque algunos compañeros tienen un gran poder oculto tambien jejeje...
Y seré el mejor, aquí no vale nadie nah' :cool: Hahaha es broma, en cuanto empieces a conocer mas a los miembros veras que son todos unos crack (La gran mayoría).

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

@Sph1nx_23 este es el perro de @abaddon 3.0 pidiendole salir mientras jugamos al dark hahahahahahaha
Que risas me he echado XD Que grande, queremos una foto de tu perro jose!
--- [ Añadido ] -----
Hostia que pasada! Merchandasing del bueno gracias a los Trofeos

Mirad:

Eso si, parece ser que solo es en América :(

Voy a informarme más al respecto

PD: Quiero la máscara de Chasqueador :3

Infórmate! Tiene muy buena pinta eso, aun que con mis pocos oros no creo que haga mucho, pero bueno :D

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Bueno, lo peor ya ha pasado. Lo dejo por hoy en la segunda fase del jefe final en la pasada con todo S :victoria:

Este fin de semana acabo esta pasada y ya a por limpieza de trofeos, cuando pueda misiones VR y platino!
Estas echo un fiera, lo mismo me da el venazo un día de estos y lo pruebo, ya podrás consejos que siempre viene bien.
@Gapsu felicidades, seguro que has pedido mas ratio, si algún día llego a los 200 platinos, abandono el ratio, estoy ya mas quemado que la moto de un Jipi, así acumulo muchos juegos y luego no juego a casi nada. XXXD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Estas echo un fiera, lo mismo me da el venazo un día de estos y lo pruebo, ya podrás consejos que siempre viene bien.

@Gapsu felicidades, seguro que has pedido mas ratio, si algún día llego a los 200 platinos, abandono el ratio, estoy ya mas quemado que la moto de un Jipi, así acumulo muchos juegos y luego no juego a casi nada. XXXD
El juego realmente aunque no vayas a por platino es bastante bueno y merece la pena, la primera pasada en normal son 4-5h contando cinemáticas y lo bueno es el sistema de combates, es de los mas fluidos y con mas acción que he visto hasta la fecha. Si a todo esto le sumas una banda sonora MUY buena, es un juegazo.

Aparte el platino es un buen reto, que hoy en día tanto juego corto o soso con platino fácil ya cansa :sisi:

Superior