2 horas para terminar de hacer la medalla "Corredor veterano" (participar en 25 carreras distintas) y cuando he terminado la última carrera miro los premios y me encuentro con que la medalla la tengo como "completada" pero la barra de progreso se ha reiniciado, ¿Esa medalla hay forma de que me la de sin tener que hacer otra vez 25 carreras o directamente me pongo a hacer otra medalla distinta?
Y por curiosidad, el casco que se pone el pj cuando va en bici o moto ¿se puede cambiar o siempre va a llevar el mismo?
Dudas de novato con el plus... xD
Los juegos cuando los descargo y sale en vez del precio tachado y gratis para los del plus sale como "comprado" significa que me lo puedo descargar ya siempre no?
Luego, los datos de juegos...(Fuera del plus)
Hay dos sitios, datos guardados de juegos PS3 que no ocupan mucho espacio... y otro apartado donde ocupan gigas y demas... en este segundo apartado son actualizaciones que puedo borrar para sacar espacio libre en la play no?
Los juegos cuando los descargo y sale en vez del precio tachado y gratis para los del plus sale como "comprado" significa que me lo puedo descargar ya siempre no?
Hay dos sitios, datos guardados de juegos PS3 que no ocupan mucho espacio... y otro apartado donde ocupan gigas y demas... en este segundo apartado son actualizaciones que puedo borrar para sacar espacio libre en la play no?
Borre solo los del GTA4 que eso fijo que no lo iba a volver a meter en la play XXXD pero quiero asegurarme todo sea que borre datos de partidas y eso no me gustaria :sisi:
Si,una vez los marcas como comprados,puedes descargarlos y usarlos siempre que seas plus.
Y a tu segunda pregunta,si,los datos de la carpeta "Herramienta de datos de juego" puedes borrarlos para liberar espacio.Lo de esa carpeta son datos instalados de los juegos,parches y dlc
Tu que tienes mas reciente el combate contra Moonsoon.¿Sabes si en la zona previa al combate,cuando
Sam se esta acercando y Raiden esta hecho polvo en la puerta del edificio
importa si te alcanzan los enemigos?
Es que me he cargado al jodio de Moonson sin que me haga daños,no me ha dado el bonus correspondiente y @SaiSaEr me ha comentado que el fallo puede estar en esa zona.A ver si tu que lo tienes mas reciente puedes asegurarmelo :buf:
Cuando te sale como comprado ya lo puedes descargar las veces que quieras desde el historial de descargas, siempre y cuando sigas manteniendo la suscripción al plus claro.
En cuanto a tu otra pregunta, la carpeta "Herramientas de datos guardados (PS3)" es donde se guardan los saves de los juegos y luego esta "Herramienta de datos de juego" que es donde están las actualizaciones, DLC's y las instalaciones de datos si el juego lo requiere y en este caso si borras algo de esto el save se mantiene.
Gracias a todos, es lo que tiene ser nuevo en el plus que necesitas espacio... jajajajajaja de momento se con que juegos empezare cuando termine el op... Ya se preocupo @Rafi_004 de mi para que me hiciera un planning XXXD
Luego lei que iban a poner un DLC del Black Flag gratis para los plus donde puedo descargarlo? XXXD
Si, como buen español, estoy arramplando con todo lo gratis que veo... XXXD
El DLC del Assassins 4 puedes buscarlo o en el buscador o en los "Complementos" del propio juego.Con que busques "Aveline" en el buscador de la store yo creo que lo encuentras :sisi:
Si,una vez los marcas como comprados,puedes descargarlos y usarlos siempre que seas plus.
Y a tu segunda pregunta,si,los datos de la carpeta "Herramienta de datos de juego" puedes borrarlos para liberar espacio.Lo de esa carpeta son datos instalados de los juegos,parches y dlc
Tu que tienes mas reciente el combate contra Moonsoon.¿Sabes si en la zona previa al combate,cuando
Sam se esta acercando y Raiden esta hecho polvo en la puerta del edificio
importa si te alcanzan los enemigos?
Es que me he cargado al jodio de Moonson sin que me haga daños,no me ha dado el bonus correspondiente y @SaiSaEr me ha comentado que el fallo puede estar en esa zona.A ver si tu que lo tienes mas reciente puedes asegurarmelo :buf:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.