Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Ponguito , ponle ganas que el uncharted es un platino relativamente facil . Luego cuando salgan las bestias en el capitulo 16 te recomiendo esconderte xs . Aunque demora mas, es lo mas eficiente :D . Saludos y suerte . Por sierto en la campaña de por si hay que cubrirse mucho y ser eficiente al modo de que cada vez que salgas del escondite matar a 2 o 3 . Lo bueno es que el capitulo final no tiene una gran dificultad ... si fuera como la pelea contra Lazarevic en el 2 estaríamos jodidos... :D
Ufffff Lazarevic, que tiempos en mi otra cuenta, me quede sin rodillas, cada intento que fallaba del corage por no lanzar el mando me daba golpes en las rodillas, imaginate cuantos tube que darme para conseguirlo xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Gapsu

No pasa nada, ya nos diras cuando te viene bien.

@mdm

Una duda, cuanta más gente haya en la carrera mas exp se gana o da igual ser 2 que 4?
Da igual.
Siempre dan lo mismo por hacer la vuelta rápida ;)
--- [ Añadido ] -----

Vamos a crear un Club para abueletes, mas de 30 años, quien se apunta?
Cuando tengamos 40, subimos los requisitos :sisi:
Yo me apunto al Pureta's Club :sisi:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Que poco tiempo tengo para jugar a la Play últimamente

A la PSVita es otra cosa, pero a la Play... :buf:

Al paso que voy se me va a hacer muy largo el Metal Gear: Rising
Eso si, en cuanto salga Burial at Sea, lo dejo aparcado hasta nuevo aviso :sisi:

Tengo que ver que juego empiezo ahora en PSVita, ya os diré :chocala:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Monsoon en rango S superado!:eek:eeee:

Me ha costado lo mio pero lo mas dificil ya esta hecho, porque tengo que meterme con los estudios que sino hoy ya finiquitaba el modo Revengeance :sisi:
Espero que te sirviera de algo lo que te dije para hacerlo en Revengeance XXXD
De todas formas no tan rápido, te quedan dos partes importantes aún:
La pelea contra los dobles de Mistral y Monsoon más adelante y el combate contra Sam.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Apunta a otro más, yo con 31... :chupi:
Aquí se apunta otro carroza, tengo 35, somos un montón y de calidad, jeje!! :sisi:

Me acabé hace un par de días el Metal Gear Rising y me ha parecido un juego muy bueno, brutal y muy intenso, pero corto.

Ahora me pondré con el Beyond cuando el cartero decida traérmelo a casa, hace 3 días que lo espero :buf:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Sph1nx_23 gracias,ayer le di un poco la brasa a @vidales666 y justo me dijo tu lo habias pasado muchas veces ,ayer jugue poquito pero me dio tiempo para ver que tiene diferencias con demons ,las humanides aun no me aclare bien lo que eran ,no se accede al mundo por los portales,etc

Me voy a preparar una nota con lo realmente perdible para no liarla

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Bueno @Gapsu al dark souls ,ayer lo empece yo ,como te encuentre online te hare un poco la puñeta para que sufras,jaja

Para el club de los puretas aun no llego ,que aun soy un chavalin :roto2:
ánimo chachor que tu puedes con el Dark Souls, juegazo de la vida

Jajajaja con tanto carroza nosotros nos sentimos unos chavales todavia. No llegamos a los 30 aún

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola gente, siento mi actividad nula estos días, estoy haciendo unas practicas y me estan exclavizando!!!
Apenas pude jugar al ac4...

Tenía 100 paginas por leer... y las he leido todas, decir que estoy interesado en hacer el online de ac revelations y el online de one piece, he visto gente interesada en esas 100 paginas pero no recuerdo quien jaja que me avisen. @Rafi_004 yo tengo el the cartel sin empezar, pero hasta fin de mes que acabo las practicas no se como andaré de tiempo... ya me dices.
A finales de mes espero que tengamos todos el platino, pero siempre me podrás dar el toque y te ayudo con los online que serán un par de horillas :chocala:

ey gracias compañero hoy usto digo a ver que se cuece por el foro y veo que tengo notificaciones y lo miro y tachan me llevo la sorpresa dde que es para felicitarme XDD

la verdad es que desde que me case aun no e conseguido centrar mi vida XDD entre la mujer la casa el trabajo el gym y los amigos de por aki XDD, poco le doy a la pley pero esto tiene que empezar a cambiar ya xD
Normal, pero primero lo primero. Ya te pasarás cuando puedas por aquí, que siempre serás bien recibido :hola:
@delfinator, como no llegue mañana, voy a matar uno por uno a todos los carteros de Terrassa :sisi:

XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A finales de mes espero que tengamos todos el platino, pero siempre me podrás dar el toque y te ayudo con los online que serán un par de horillas :chocala:

Normal, pero primero lo primero. Ya te pasarás cuando puedas por aquí, que siempre serás bien recibido :hola:

@delfinator, como no llegue mañana, voy a matar uno por uno a todos los carteros de Terrassa :sisi:

XXXD
El cartero no es la primera vez que se tarda es traer los juegos, yo creo que hasta que no se saca el platino no se decide a dejármelo XXXD

Ayer pasé por correos, pero todavía no les ha llegado, mañana ya tiene que estar por aquí, al menos el aviso para poder ir el martes por el :sisi:

Superior