Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El cartero no es la primera vez que se tarda es traer los juegos, yo creo que hasta que no se saca el platino no se decide a dejármelo XXXD

Ayer pasé por correos, pero todavía no les ha llegado, mañana ya tiene que estar por aquí, al menos el aviso para poder ir el martes por el :sisi:
Yo ya estoy liquidando juegos para hacerle hueco :D

Unido
octubre 31, 2008
El yogurin creo que soy yo,voy para 16:::DDD

@vidales666 ya tengo ganas de darle otro poco,pero toca ir a ver a la mama y la suegra ,asi que no se si jugare mucho hoy :smiley:

@Sph1nx_23 gracias por la aclaracion,seguire preguntando a medida que avance

Si en cada pata, menuda panda de viejos tamos echos.
Lo mismo me animo mañana y hago un grupo social con los puretas club.

Nos contamos nuestras batallitas videojuveniles :chocala:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Os quejais de viejos???? :babas: Aqui uno con... 39 añazos y viciado como si tuviera 15... :aplausosplz:
Apoyo lo de hacer la secta de los puretas jejeje... Aunque ya lo dije yo paginas atras...:sisi::sisi:
No me haceis caso joojoo:smiley::pistolas:

P.D. Muchisimas felicidades a los cumpleañeros del fin de semana... @*Seifer*@Vlaovic @Sph1nx_23 ... Que el Dios de los juegos os haya repartido muchos...

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Gente, este fin de semana inicié sesión en PSN tras casi un mes y me dio por acabar el Resistance: Burning Skies en la PS Vita, en 2 horas lo rematé y platino :trofeo:
A ver si luego tengo un rato y os dejo la plantilla, aunque la verdad es de los más fáciles que he sacado :buf:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
El yogurin creo que soy yo,voy para 16:::DDD

@vidales666 ya tengo ganas de darle otro poco,pero toca ir a ver a la mama y la suegra ,asi que no se si jugare mucho hoy :smiley:

@Sph1nx_23 gracias por la aclaracion,seguire preguntando a medida que avance
LOOOOOL pa 16 dice jajajaja
Y habla igual que los viejos que estan sentaos en la puerta de la iglesia de mi pueblo:
-Mira chachor que andares lleva esa... aarrrrggg

Superior