Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@locoporkko posiblemente me pille el Black Flag por navidades... me encanta el rollo piratas... y eso de la tripulacion y asaltar barcos me ha hypeado muchisisisimo esta igual de bien que lo que pinta?

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No se como MG Revengeance tiene un 7 de dificultad en la guia, yo le meteria minimo un 9 por el trofeo de Dios del trueno :sisi:

Llevo hora y media solamente para acabar con el primer Metal Gear en S, la que me espera... :buf:
El que avisa, no es traidor, XD.
Os lo dije, el platino, tiene mucha tela.

Unido
septiembre 24, 2012
@Sph1nx_23 Felicidades, no estaba enterado de nada con lo poco que me meto por aquí.
@*Seifer* Lo mismo, no soples mucho con las velas que los viejos les influyen esas cosas.

Todo el mundo cumple años en noviembre? Somos todos Escorpio aquí o que?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Muchas felicidades @*Seifer* ;)
@FraaN al final has tenido de sobras con los 3 días de prueba verdad? Ya te comenté que ese online es muy fácil y rapidito :)
Pues sí Marc, al final lo he echo más rápido de lo que pensaba. Pero no veas como jode al principio sin habilidades y jugando con gente de nivel 50 para arriba.. Enfin ahora a ver si me da tiempo a sacarme el platino, no lo tengo yo muy claro xD
PD: Felicidades @*Seifer*

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que complicado se me está haciendo el Uncharted en aplastante.... por más que me cubro e intento apuntar bien... al 2º tiro.. muerto :(

A ver si alguien me puede ayudar con un trofeo.. es el de Experto brutal, el de hacer el combo brutal 5 veces y seguido, es dar a :cuadrado: :triangulo: :cuadrado:, pero por más que lo he intentado en fácil en el capítulo 1... soy incapaz de hacerlo, sgún la guía es :cuadrado: :triangulo: PAUSA :cuadrado:, pero no me sale...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Cual era la moto buena para lo de los saltos del GTA ? La Pagassi Bati?
y yo soy acuario ya que estais XD
Ya para los saltos, solo usé una vez la moto (no recuerdo el modelo) en un salto en concreto que ya especifica la guia.
El resto, los hice todos con coches.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Schnauss

Yo hice todos los saltos con la Bati RR y menos el del faro salieron todos a la primera.

Los saltos del GTA IV era mucho mas jodidos o yo tengo un trauma con ellos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

la dificultad aplastante de Uncharted 1 es con diferencia la mas complicada de toda la saga, cubrete mucho e intenta apuntar siempre a la cabeza, poco a poco se va haciendo. En cuanto al combo no pulses los 3 botones seguidos muy rapido, haz una pequeña pausa entre cada golpe.
Me desespera y no llevo nada, eso de que te peguen 2 tiros y muerto, no te da tiempo ni saber de donde te disparan... Pues a ver si me paso rápido este nivel, porque me desespera mucho eso de morir tanto y no avanzar...
Lo del combo mañana lo intentaré y te comento, pero se me da fatal lo de hacer ese combo.

Superior