Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Segun el pitoniso @Rafi_004 caera el Tomb Raider... o eso dijo que caia antes del 2014:baaa:
Yo por que quiero jugar le remember me desde que salio, y como me lo iba a pillar igualmente pues... me adelanto mi regalo de navidades XXXD
Me convertire en @Rafi_004 por que apenas podre jugar a la play y acumulare juegos a punta pala XXXD
Ojalá salga, sino sé de alguno que me va a crujir.. XXXD
@Sph1nx_23 al Guacamalee le tengo muchas ganas, gracias por la noticia!!! @*Seifer* y yo ya dijimos que saldría, pero como esto no es científico... :)
@maigret, a aprovecharlo! :chocala:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues ya sabes, ponte a ello y consigues muchos tu también XD Yo llevo un año aquí y he conseguido mas de los que ya tenia.
Es culpa de la gente del club este que te echa burundanga en la bebida y te obligan a sacar platinos en contra de tu voluntad. Y el principal sospechoso es Seifer.
No mientas que tu los platinos los sacas por que te los manda tu falso dios del ratio con sus cutre mandamientos gamer... lo mejor es tomarselo con tramquilidad y cada uno a su ritmo y no hacer caso de los picados del trofeo que hay por aqui revoloteando y en especial de Gapsu que sospecho que hackea la card para mantener el ratio.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 ¿Pero ese juego está disponible ahora o es de los que darán para noviembre? ¿Se sabe el resto? Con tanto juego, tanto adelantar fechas y demás, ya no sé ni por donde me ando. Aún ni he descargado los dos que regalaron este mes para la Vita.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 ¿Pero ese juego está disponible ahora o es de los que darán para noviembre? ¿Se sabe el resto? Con tanto juego, tanto adelantar fechas y demás, ya no sé ni por donde me ando. Aún ni he descargado los dos que regalaron este mes para la Vita.
Ni idea, aunque dicen que será por la Octoberfest, así que no creo que tarde mucho en estar disponible.

Por cierto, he abierto un tema en 'Charla', que dicen que si llega a los 50, estrellita al canto. Te he mencionado en todos los sitios @Sph1nx_23 XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Que cansino es tener que repetir la mayoría de capítulos del Remember Me para los trofeos que me he dejado atrás, si al menos se pudiesen saltar los videos...

P.D. @Rafi_004 mas vale que salga :smiley:
Eso espero, que yo también le tengo muchas ganas :sisi:

@FraaNcisco, como te va esta tarde para finiquitar el FC3?? O sino, dime alguna tarde de esta semana (menos miércoles) y me concienzo para ello :D

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@abaddon 3.0

Perdona por contestarte tan tarde, es que he estado un par de dias en el extranjero y acabo de volver. En el motorstorm es muy frustante, pero una cosa importante, no te preocupes por los 10 minutos, primero consigue las medallas, te tocara repetir y repetir con el supercoche, a mi me costaron la vida esas medallas, pero salen, y yo soy un paquete en conduccion....

Tu empieza una prueba y la vas repitiendo, apretas a tope y ves como se comporta el coche en las curvas. Como te han dicho antes, entra en la curva sin frenar ni acelerar, y cuando vas saliendo de ellas dale. Es ir probando como se comporta el maldito coche.

Lo de los tiempos no te preocupes que sale, porque yo me pase el juego y cuando iba a rebajar tiempos me quedaban 8 minutos y pico, y los rebaje, asi que no te preocupes por ello. A parte ayuda mucho el fantasma del amigo para poder hacer el tiempo mejor.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que cansino es tener que repetir la mayoría de capítulos del Remember Me para los trofeos que me he dejado atrás, si al menos se pudiesen saltar los videos...

P.D. @Rafi_004 mas vale que salga :smiley:
Es lo malo, el no poder saltar los vídeos... a mi no me importó repetir los episodios en nivel fácil, se pasan muy rápido.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
sabeis si se puede jugar a los juegos del plus de ps3 en ps4?
Pues la verdad que todavia no me ha quedado muy claro, en la tienda dicen que si. Se podrá jugar a todos los juegos descargables del store.
El problema viene con los físicos, según tengo entendido quieren poner una especie de emulador para poder jugar tambien a los físicos pero valdrá dinero. Creo que unos 10e por juego

Yo no vendo la ps3 por si a caso.... Pero si dejan jugar a los descargables en Ps4 sin coste adicional... Eso ya es otro cantar

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues la verdad que todavia no me ha quedado muy claro, en la tienda dicen que si. Se podrá jugar a todos los juegos descargables del store.
El problema viene con los físicos, según tengo entendido quieren poner una especie de emulador para poder jugar tambien a los físicos pero valdrá dinero. Creo que unos 10e por juego

Yo no vendo la ps3 por si a caso.... Pero si dejan jugar a los descargables en Ps4 sin coste adicional... Eso ya es otro cantar
En ese caso yo jugaría todos los que tengo en formato físico y, una vez pasados y vendidos, me iría a por la ps4 a jugar a los Plus de la ps3 :chupi:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
En ese caso yo jugaría todos los que tengo en formato físico y, una vez pasados y vendidos, me iría a por la ps4 a jugar a los Plus de la ps3 :chupi:
Claro tio. En Game por dejarla reservada te dan un 20% mas por todo lo que lleves de segunda mano.
Yo he llevado unos 40 juegos físicos y me han soltado 330e. Por la Play de 250gb dan unos 100/120 euros.

A la larga te sale rentable, si se pudieran jugar a los digitales.... Te pillas la Play4 practicamente gratis y seguir jugando :sisi:

Yo la tengo reservada de salida, en cuanto la tenga os digo si se pueden jugar o no :chupi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Claro tio. En Game por dejarla reservada te dan un 20% mas por todo lo que lleves de segunda mano.
Yo he llevado unos 40 juegos físicos y me han soltado 330e. Por la Play de 250gb dan unos 100/120 euros.

A la larga te sale rentable, si se pudieran jugar a los digitales.... Te pillas la Play4 practicamente gratis y seguir jugando :sisi:

Yo la tengo reservada de salida, en cuanto la tenga os digo si se pueden jugar o no :chupi:
Ya avisarás, que me parece muy interesante el dato :hola:

Superior