Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Y bienvenidos @Joyo22 y @TylerDurden. El primero desconocido para mi (aunque por poco tiempo :)) y el segundo gran compañero del Comunio. Espero que lo paséis bien los 3 por aquí :eek:lee:[/QUOTE]

Puedo escribir desde hace muy poquito pero ya he hecho muy grandes amigos porque desde el 2010 estoy consultando y mandando muchos mensajes en la play y a ver si coincidimos en alguna quedada que otra, un saludo compañero :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Y bienvenidos @Joyo22 y @TylerDurden. El primero desconocido para mi (aunque por poco tiempo :)) y el segundo gran compañero del Comunio. Espero que lo paséis bien los 3 por aquí :eek:lee:
Puedo escribir desde hace muy poquito pero ya he hecho muy grandes amigos porque desde el 2010 estoy consultando y mandando muchos mensajes en la play y a ver si coincidimos en alguna quedada que otra, un saludo compañero :sisi:[/QUOTE]

Supongo que ese saludo es para mi :baaa:

Ya nos leeremos por aquí compi! :chocala:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Unido
junio 3, 2012
Si ya lo dijeron la semana pasada que hasta que no arreglen todo no lo dan, tampoco vale la pena esperar, en una tarde te sacas los 500000, haciendo apuestas en la carrera de antecedentes penales.
Nos han colado una Beta con el online y no saben como decirlo,

:trofeo:
Totalmente cierto, ademas como ya se han embolsado los millones no tienen prisa por arreglar los fallos. Ayer estuve como 15 min para poder unirme a la sesión de Schnauss y cuando por fin lo conseguí, que estabais los 2 jugando, al elegir la actividad se me quedo con la vista cenital y tuve que quitar el juego porque no cargaba, un desastre, y han tenido tiempo suficiente para arreglar todo esto.

Unido
junio 19, 2012
Totalmente cierto, ademas como ya se han embolsado los millones no tienen prisa por arreglar los fallos. Ayer estuve como 15 min para poder unirme a la sesión de Schnauss y cuando por fin lo conseguí, que estabais los 2 jugando, al elegir la actividad se me quedo con la vista cenital y tuve que quitar el juego porque no cargaba, un desastre, y han tenido tiempo suficiente para arreglar todo esto.
yo viendo los fallos que reporta la gente dia a dia, si me saco el 100% con eso me doy con un canto en los dientes :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
@DanielX los azules son los chivatos de toda la vida hahaha Los que iban al profesor a contarle quien había tirado la tiza (En mis tiempos, en los tuyos creo que no existía la tiza aun)

Imagen que mejor definiría

Ahora alguno se lo tomara a mal y me reportara xD
@Sph1nx_23 respecto a lo del grupo social no entendí bien, pero vamos, los hilos los puede ver cualquier persona en cualquier momento por desgracia.

Unido
junio 19, 2012
@DanielX los azules son los chivatos de toda la vida hahaha Los que iban al profesor a contarle quien había tirado la tiza (En mis tiempos, en los tuyos creo que no existía la tiza aun)

Imagen que mejor definiría

Ahora alguno se lo tomara a mal y me reportara xD
@Sph1nx_23 respecto a lo del grupo social no entendí bien, pero vamos, los hilos los puede ver cualquier persona en cualquier momento por desgracia.
jaja que crack me descojono con el comentario jaja :eek:eeee:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Buff eso pasa miles de veces, lo peor es que cuanto mas juegas mas fallos le encuentras, por ejemplo tan dificil era hacer que los jugadores que estan en una actividad cuando decidimos salirnos al modo libre salgamos todos en la misma sesion y no cada uno en un servidor. Ayer la verdad es que las invitaciones iban fatal tardabamos mas en conseguir que le llegara a Schnauss que en sacar la medalla, otras veces cambia el anfitrion de las partidas, da igual que tengas el maximo de vida y el mejor chaleco que te siguen matando de dos tiros, cada vez que subes de level sale 4 veces el mensaje de subir la vida aunque ya la tengas a tope, etc
Es un infierno de online.

:trofeo:

Unido
junio 19, 2012
en los saltos a paracaidas es necesario pasar por todos los puntos de control?
si me salto algunos, o todos me lo daran por valido si aterrizo bien?

Unido
enero 11, 2010
Al fin en el ordenador! :D

Bueno, lo primero
@Joyo22 @delfinator @TylerDurden bienvenidos al club! :chocala:

A Joyo no lo conozco, pero porque es nuevo en el foro xDD
A delfinator lo he visto muchas veces por el foro ^^
Y a TylerDurden sé que le gusta mucho en buen cine jeje

@Zyvick has podido probar el Destiny of Spirits? Yo le he dado un ratillo esta mañana, es un juego de estrategia interesante, y más siendo free to play. Ahora, se pueden flipar mucho con los trofeos si quieren, la verdad xD
Si si, lo pude probar y me ha enganchado en seguida!

Ya ves, se pueden pasar, Y MUCHO!
Pero si los ponen largos a mi tampoco me importaría, tengo pensado echarle muchas horas :D

Para mi, el juego perfecto (o casi) para Vita, por lo siguiente:
Es gratis XXXD y no tiene pinta de que vaya a haber mucho desequilibrio con los pagos
Es muy sencillo de jugar, y las partidas son muy cortas, máximo unos 10 min contra algún jefe
Con lo cual, es perfecto para jugar por ahí con la Vita, aunque necesitas Internet para ello :buf: y en el tren por ejemplo, como que no :(

A mi me engancha mucho el tema de coleccionar monstruos, además, como los sobres de cromos (que recuerdos) nunca sabes qué te va a tocar, y eso le da emoción
Puedes cambiar las criaturas con tus amigos del juego (la lista de amigos se separa de la lista del PSN)
Y está bastante bien porque en Asia salen monstruos que en Europa no salen, al igual que en América, y para conseguirlos solo te queda hacerte amigo de un Asiático (yo tengo 3 jaja)

Cooperativo no tiene, me equivoqué (al menos de momento). Lo único, que puedes "alquilar" los monstruos de tus amigos, que son mas fuertes que los monstruos alquilados a desconocidos

No me queda nada más que comentar creo XXXD
Me parece un juego muy bueno teniendo en cuenta que es gratis, aunque si valiera 10 euros me lo pillaba igual :sisi:

Va a hacer que le eche muchas horas a la Vita. A ver si no tardan mucho en lanzarlo después de la Beta ^^

Un saludo!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@Zyvick por lo que he jugado también pueden hacerlo chunguillo. El segundo boss contra el que he luchado me ha matado a 2 de mis espíritus y el otro ha acabado el combate con 50HP aproximadamente. Cuando muere alguno puedes pagar monedas para revivirlos o esperar 30 minutos, así que cuando salga del curro estarán a tope otra vez.
Sabes si puedes buscar amigos? No lo he mirado mucho, pero solo veía algún asiático y americano. Y tampoco acabo de ver el objetivo del juego, entiendo que liberar zonas pero luego, que? xD
En fin, le iré dando de tanto en tanto, al menos hasta que digan si el progreso lo podrás pasar de la beta al juego final (como hicieron con Soul Sacrifice, por ejemplo).

Unido
diciembre 29, 2008
hola gente busco personas para boostear en el online de bioshock 2 que ya nadie juega para poder sacarnos el platino si alguien esta interesado que me agregue

a y dejo mi ID por si entro en el ranking hace años estaba pero deje de jugar pero ahora vuelvo xDDDD

Superior