Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 19, 2012
Celoso!! @XSARAWRC Rafi se pone celoso :sisi:

Rafi nosotros creemos en ti :chupi:

Tiene pinta que se va a quedar de blanco? Porque el otro lado lo han puesto tono gris. Me da a mi que nos vamos a acostumbrar, yo no lo veo mal del todo cuando te haces a ello.
no pasa nada compi, donde caben 2 caben 3 :hola:

Unido
septiembre 24, 2012
Pues como esto se quede así, las plantillas hay que modificarlas todas... porque las letras son blancas... yo sinceramente este cambio le veo innecesario la verdad...
Y el cuadro de gracias amarillo! Hahaha eso es que lo van a dejar blanco...

Y tienes razón, no había caído en lo de las plantillas... Eso le toca currele a @Isma_gmr18 de ir diciéndonos cuales son nuestras plantillas y las modifica el que quiera (A)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Madre! ya acabo de mirar el post de los puntos que habia arreglado, y esta todo ilegible!! con al de guerra que me ha dado el hilo, aun me tiene que dar mas!!!! No puede ser!!!!
--- [ Añadido ] -----
Y el cuadro de gracias amarillo! Hahaha eso es que lo van a dejar blanco...

Y tienes razón, no había caído en lo de las plantillas... Eso le toca currele a @Isma_gmr18 de ir diciéndonos cuales son nuestras plantillas y las modifica el que quiera (A)
Como quede asi, habra que arrimar el hombro para que todas las plantillas queden bien, eso si, en las publicaciones anteriores quedaran fatal, y eso cambiarlo como que no podemos.

Las firmas, los mercadillos, toda esa letra se tendra que cambiar toda......

Edito: las firmas no que ahora si que se leen jejeje. antes hablo antes lo arreglan XD

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ya están disponibles los juegos del plus por búsqueda manual.

Ahora las plantillas no se pueden leer lol.

P.D. Dios el Metal Gear 19 GB.
Pues voy a empezar a descargar jejeje, gracias tio.

Puff... prefiero el oscuro del foro... algo tan claro al cabo del tiempo es molesto...

Unido
septiembre 24, 2012
Como quede asi, habra que arrimar el hombro para que todas las plantillas queden bien, eso si, en las publicaciones anteriores quedaran fatal, y eso cambiarlo como que no podemos.

Las firmas, los mercadillos, toda esa letra se tendra que cambiar toda......

Edito: las firmas no que ahora si que se leen jejeje. antes hablo antes lo arreglan XD
Y las guías de trofeos T_T

A mi no me importa modificar las plantillas puestas anteriormente a unos colores que se elijan para las nuevas plantillas. Pero antes de tocar nada esperamos a que nos den la confirmación de que el color se va ha quedar así.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Descargado el MotorStorm RC, a ver que tal, y ahora cuando acabe de comer, a por el Remember Me, a ver que tal se me da ese juego....

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Y a mi que me parecia precioso el negro y azul, ahora con todo blanco es horroroso :sisi:

Empezare a descargar lo del plus pero de momento hasta que no acabe Mafia no empiezo nada mas, que si no me conozco y acabo con 20 empezados a medias.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Oye gente, por qué no creamos un Grupo del foro para los del Club? Así si hay alguien que quiera decir cualquier chorradilla en plan "Rafi es gay y le gusta Ponguito" se podría poner allí. Se le puede dar alguna utilidad pienso yo.
Dices de Whatsapp? Sabes que nos vamos a volver locos no? :sisi:

Superior