Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Oye gente, por qué no creamos un Grupo del foro para los del Club? Así si hay alguien que quiera decir cualquier chorradilla en plan "Rafi es gay y le gusta Ponguito" se podría poner allí. Se le puede dar alguna utilidad pienso yo.
vaya tela!!! deja los esteroides, que eres mu jovencito para doparte y te deja tonto y te encoje la colita...:chupi:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Seré de los pocos que le gusta leer sobre fondo blanco porque con fondos oscuros al apartar la vista veía borroso :D Eso sí, el cambio de fondo afecta a TODAS las plantillas del club (se deja de ver bastante) y a todas los primeros mensajes del hilo :ein:

Unido
septiembre 24, 2012
Yo creo que se refiere a crear un grupo social en el foro.
O dios mio! Por fin alguien que me entiende :sisi:

@DarkPrince932 Como bien dijo Sph1nx era un grupo social el Foro, pero del Whatsapp tampoco me importaría.

@Ponguito =( No puedo evitarlo, no me pases mas!
@Kaseva yo tampoco estoy totalmente a disgusto. en la mayoría de las web leemos sobre blanco (YouTube por ejemplo) y no nos solemos quejar.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
O dios mio! Por fin alguien que me entiende :sisi:

@DarkPrince932 Como bien dijo Sph1nx era un grupo social el Foro, pero del Whatsapp tampoco me importaría.

@Ponguito =( No puedo evitarlo, no me pases mas!
Vale, dejaré de pasarte... todo sea por tú bien.

Pues a mi no me parece mal, lo utilizaremos dos días, pero como es gratis jajaja, venga Gapsu, créalo jajaja

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
2 días y los que me apetezca meterme contigo Hahaha. Vamos a esperar por si alguien quiere crearlo :p Y a ver si la gente quiere o no.
A mi no me pareceria mal la idea, estaria mas activo por ahí como la mayoria supongo :D
MGR 19 GB tendrá que esperar XXXD con las ganas que le tenia y lo fácil que parecia el platino... una lástima

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Terminado el DLC que me quedaba del BioShock 2, pensaba que me iba a costar mas las pruebas de protector y han sido un chiste, pero bueno al menos me ha servido de puente entre GTA V y Remember Me y así me quito una cosa de encima :D.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gapsu crea el grupo y dejate de ligar con otros miembros... yo me apunto a cualquier cosa que sea meterme contigo. El motostorm del plus cual es? el que pone que sirbe para ps3 y vita? es que me sale solo la demo...

Unido
septiembre 24, 2012
Como creo el grupo: Moderado o Solo Invitación. No se mucho de grupos a si que no se la diferencia. Supongo que moderado, la persona interesada envía la petición y hay que aceptársela y Solo invitación eres tu el que invita.

Cual escojo?

Y el nombre? "Vamos España por los Trofeos" o "Club Vamos España por los Trofeos".

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Le he dado un respiro a la vita y esta mañana he retomado el GTA y me he sacado unas 10 medallas de platino.

Este mes del plus creo que solo jugare al Remember Me, por que el MGR parece muy jodido y de vita el motorstorm no me gusta mucho. ¿Sabeis si el otro que sale para vita, Stranger's Wrath, es la misma lista de trofeos que en PS3? Es que lo tengo de hace tiempo en la play y si es lo mismo prefiero jugarlo en la play.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Le he dado un respiro a la vita y esta mañana he retomado el GTA y me he sacado unas 10 medallas de platino.

Este mes del plus creo que solo jugare al Remember Me, por que el MGR parece muy jodido y de vita el motorstorm no me gusta mucho. ¿Sabeis si el otro que sale para vita, Stranger's Wrath, es la misma lista de trofeos que en PS3? Es que lo tengo de hace tiempo en la play y si es lo mismo prefiero jugarlo en la play.
Pero el Rising, está muy bien, eh????? Es un juego muy entretenido y menos 5 o 6 trofeos chungos, el resto, es asequible. Eso sí, si solo quieres jugarlo por el platino, piénsatelo.

Que es eso de las medallas en platino????? Llevo 3 días jugando al GTA V y no me entero de nada.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pero el Rising, está muy bien, eh????? Es un juego muy entretenido y menos 5 o 6 trofeos chungos, el resto, es asequible. Eso sí, si solo quieres jugarlo por el platino, piénsatelo.

Que es eso de las medallas en platino????? Llevo 3 días jugando al GTA V y no me entero de nada.
Si lo pondré en descargas y lo jugaré en un futuro, pero por el momento no.

Hay un trofeo que consiste en conseguir 30 medallas de platino. Las consigues cumpliendo ciertos objetivos (jugar X partidas, X carreras, cambiar de peinado, etc...). Si le das a start-->estadisticas-->premios, puedes ver todas las que hay y qué tienes que hacer para conseguirla. Pero hay algunas que son muy pesadas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

En el video que puse te dice como sacarte 30 sencillas, pero haciendo la carrera de antecedentes penales y apostando subes rapido de nivel y haces unas medallas, si me ves conectado enviame un mensaje porque casi todas se pueden bostear entre dos.Y para subir de nivel si haces las carreras con alguien del clan subes mas rapido.

:trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si lo pondré en descargas y lo jugaré en un futuro, pero por el momento no.

Hay un trofeo que consiste en conseguir 30 medallas de platino. Las consigues cumpliendo ciertos objetivos (jugar X partidas, X carreras, cambiar de peinado, etc...). Si le das a start-->estadisticas-->premios, puedes ver todas las que hay y qué tienes que hacer para conseguirla. Pero hay algunas que son muy pesadas.
Ahí está el problema que tengo con el juego....hablais de cosas que no me salen a mí. No me sale nada de premios en las estadísticas.
--- [ Añadido ] -----
En el video que puse te dice como sacarte 30 sencillas, pero haciendo la carrera de antecedentes penales y apostando subes rapido de nivel y haces unas medallas, si me ves conectado enviame un mensaje porque casi todas se pueden bostear entre dos.Y para subir de nivel si haces las carreras con alguien del clan subes mas rapido.

Gracias, ya te pediré ayuda,XD. Pero hoy no puedo meterme en el online....Mañana, si eso, te doy el toque y saco alguna.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ahí está el problema que tengo con el juego....hablais de cosas que no me salen a mí. No me sale nada de premios en las estadísticas.
--- [ Añadido ] -----

Gracias, ya te pediré ayuda,XD. Pero hoy no puedo meterme en el online....Mañana, si eso, te doy el toque y saco alguna.
En el juego vas a estadisticas luego desbloqueos y en General al final te pondra Premio platino, asi sabes cuantas llevas. Para saber como sacarlas te vas a estadisticas y despues a premios.

Superior