maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@danielvaron No, somos todos. Y sí es raro, raro, raro...
Cuantos cambios en tan poco tiempo y estoy igual que tu jejejejejejeOstias ahora se ven los mensajes en un fondo blanco!!! esto si que es horrendo, o es solo yo el que lo ve asi?
Sinceramente, no suelo, sigo varias webs diferentes del mundillo, cada una por una cosa y lo que me gusta de esta es la gran comunidad que tiene, pero para el tema de noticias no lo suelo mirar mucho :buf:¿Vosotros mirais las noticias del Plus de laps3.com?:
http://www.laps3.com/psn/399761-remember_me_metal_gear_solid_revengeance_son_los_titulos_de_noviembre_para_ps_plus.html
Y mas tu que llevas poco tiempo entre nosotros no?? jejeje. te estan haciendo perderte seguroCuantos cambios en tan poco tiempo y estoy igual que tu jejejejejeje
para comunidad 3D juegos y EOL no tiene rival a mi parecerSinceramente, no suelo, sigo varias webs diferentes del mundillo, cada una por una cosa y lo que me gusta de esta es la gran comunidad que tiene, pero para el tema de noticias no lo suelo mirar mucho :buf:
------------------
Yo tambien veo el fondo blanco, sera que estan trasteando algo por ahi.
Yo también acabo de mirar y no estan los nuevos.No, acabo de mirarlo y no.
En ellas no estoy yo, ya hay algo que no pueden mejorar de estapara comunidad 3D juegos y EOL no tiene rival a mi parecer
Mi primera cuenta es del 2010 y no podia escribir y no sabia porque, he tenido un percance con el portatil y he tenido que comprar otro, ahora si que puedo opinar aunque sea con otro nombre y me parecen geniales los cambios :sisi:Y mas tu que llevas poco tiempo entre nosotros no?? jejeje. te estan haciendo perderte seguro
Por cierto, aún sigues en HDJuegos? Yo hace meses que no me paso por allí, fue todo taaaaaaan desastroso XXXDEn ellas no estoy yo, ya hay algo que no pueden mejorar de esta(Arriba el egocentrismo)
@danielvaron esto paso el otro día también, hasta que se estabilizo todo estaba el fondo en blanco y muchas cosas horrorosas.
yo de vez en cuando posteo algo, pero esta lleno de guiris trolls dejando guilipolleces :sisi:Por cierto, aún sigues en HDJuegos? Yo hace meses que no me paso por allí, fue todo taaaaaaan desastroso XXXD
Hahaha ahora mismo esta la web desactivada... Al ver que no se hacia caso y no había ningún cambio de organización en el foro ni nada pasé. Por mucho que queramos los usuarios dar vida a algo, si luego no hay mejoras ni nada acaba quedándose como está.Por cierto, aún sigues en HDJuegos? Yo hace meses que no me paso por allí, fue todo taaaaaaan desastroso XXXD
en eso tienes razon, pagina en la que esta gapsu y su amigo inseparable RATIO, gana muchos enteros :sisi:En ellas no estoy yo, ya hay algo que no pueden mejorar de esta(Arriba el egocentrismo)
@danielvaron esto paso el otro día también, hasta que se estabilizo todo estaba el fondo en blanco y muchas cosas horrorosas.
Boing boing boing :aplausosplz:en eso tienes razon, pagina en la que esta gapsu y su amigo inseparable RATIO, gana muchos enteros :sisi:
jajaja que crack :chocala:Boing boing boing :aplausosplz:
Si mejor fondo negro@danielvaron, yo encuentro muy positivos los cambios que le están haciendo al foro... todos menos este fondo blanco, espero que sea para ver impresiones y dentro de 1 hora esté de nuevo como antes XXXD
Celoso!! @XSARAWRC Rafi se pone celoso :sisi:Boing boing boing :aplausosplz: