Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Sinceramente, no suelo, sigo varias webs diferentes del mundillo, cada una por una cosa y lo que me gusta de esta es la gran comunidad que tiene, pero para el tema de noticias no lo suelo mirar mucho :buf:

------------------

Yo tambien veo el fondo blanco, sera que estan trasteando algo por ahi.

Unido
junio 19, 2012
Sinceramente, no suelo, sigo varias webs diferentes del mundillo, cada una por una cosa y lo que me gusta de esta es la gran comunidad que tiene, pero para el tema de noticias no lo suelo mirar mucho :buf:

------------------

Yo tambien veo el fondo blanco, sera que estan trasteando algo por ahi.
para comunidad 3D juegos y EOL no tiene rival a mi parecer

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Rafi_004

Yo opino como tu, me estan gustando mucho los cambios, pero el fondo blanco me ha dejado ciego al verlo!! ademas los links no se ven, como lo de tu mercadillo ni nada...

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Y mas tu que llevas poco tiempo entre nosotros no?? jejeje. te estan haciendo perderte seguro
Mi primera cuenta es del 2010 y no podia escribir y no sabia porque, he tenido un percance con el portatil y he tenido que comprar otro, ahora si que puedo opinar aunque sea con otro nombre y me parecen geniales los cambios :sisi:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En ellas no estoy yo, ya hay algo que no pueden mejorar de esta :cool: (Arriba el egocentrismo)

@danielvaron esto paso el otro día también, hasta que se estabilizo todo estaba el fondo en blanco y muchas cosas horrorosas.
Por cierto, aún sigues en HDJuegos? Yo hace meses que no me paso por allí, fue todo taaaaaaan desastroso XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Por cierto, aún sigues en HDJuegos? Yo hace meses que no me paso por allí, fue todo taaaaaaan desastroso XXXD
Hahaha ahora mismo esta la web desactivada... Al ver que no se hacia caso y no había ningún cambio de organización en el foro ni nada pasé. Por mucho que queramos los usuarios dar vida a algo, si luego no hay mejoras ni nada acaba quedándose como está.

Unido
junio 19, 2012
En ellas no estoy yo, ya hay algo que no pueden mejorar de esta :cool: (Arriba el egocentrismo)

@danielvaron esto paso el otro día también, hasta que se estabilizo todo estaba el fondo en blanco y muchas cosas horrorosas.
en eso tienes razon, pagina en la que esta gapsu y su amigo inseparable RATIO, gana muchos enteros :sisi:

Superior