Sí, él se lo sacó. Creo que fue de los primeros, junto @archnero y @Brain.ostias no me fasitidies, pero creo que recordar que si, porque con el BF3 si que me sirvio pero no lo se ahora.....
Creo que si lo tengo que empezar, desisitire, porque iba por la pasada muy dificil casi al final......
--- [ Añadido ] ----- @DanielX si que es una estaca si, me acuerdo que empece contigo y la de lamentos que tenia y @SaiSaEr si que se lo saco al final no?
Seguro que le has mandado un mp para que lo ponga!!!!!!:sisi:Si te haces del Plus YA además podrás disfrutar de Far Cry 3 y Dragon's Dogma! :chocala:
@DanielX, ves como la preocupación si iba por el tema del save... paquete!lee:
el far cry 3 lo tengo en fisico, y el dragons no me va mucho, ya me sature con el demons y el dark de seguido, el que mas me llama es el remember que parece interesante, el rising para mi es un machacabotones pero siendo gratis pues lo aprovechare :sisi:Si te haces del Plus YA además podrás disfrutar de Far Cry 3 y Dragon's Dogma! :chocala:
@DanielX, ves como la preocupación si iba por el tema del save... paquete!lee:
Como te han dicho, si vas a hacerte plus y puedes hacerlo ahora mismo, no te lo pienses, asi sacas tambien Far Cry 3 y Dragon's Dogma que, en cosa de 1-2h ya no podras :sisi:yo hoy me hare 3 meses de plus solo por estos dos juegos, haber que tal son
los quitan hoy del plus?Como te han dicho, si vas a hacerte plus y puedes hacerlo ahora mismo, no te lo pienses, asi sacas tambien Far Cry 3 y Dragon's Dogma que, en cosa de 1-2h ya no podras :sisi:
----------------------------------
No he dicho nada
No se si los quitan o no, pero hay una manera de no perderlos nunca. Te metes en la web de la store y los compras todos. Y si algún dia, te apetece jugar a alguno, solo tienes que descargarlos.los quitan hoy del plus?
por la mañana imposible, hasta por la tarde no va a poder serNo se si los quitan o no, pero hay una manera de no perderlos nunca. Te metes en la web de la store y los compras todos. Y si algún dia, te apetece jugar a alguno, solo tienes que descargarlos.
Aquí tienes la web.
El Dragon's Dogma no lo sé, pero el Far Cry 3 lo quitan hoy seguro.los quitan hoy del plus?
No, acabo de mirarlo y no.Alguien sabe si ya han puesto los nuevos juegos del plus?
no tengo la vita compi, no les saco provecho a las portatilesEl Dragon's Dogma no lo sé, pero el Far Cry 3 lo quitan hoy seguro.
No te viene de 2 horas a ti y si lo haces ya... 2 juegos (más los 2 de Vita) extra!! :chocala:
Edito: Quedan mucho mejor los guiones horizontales cuando hay doblepost, que eso de [añadido] era un poco feo XXXD
ostias no me acordaba del spec ops y parece interesante, vaya putada pero bueno ya lo pillare en fisico. gracias compi@XSARAWRC
Llegan a PS Plus:
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC
Dejan PS Plus:
23 de octubre: Far Cry 3
23 de octubre: Mafia 2
23 de octubre: Spec Ops The Line
23 de octubre: Street Fighter X Tekken
23 de octubre: Touch My Katamari
Fuente: Vandal
Para este tipo de cosas siempre va bien Vandal, ya que cuando avisan de los juegos que entran este mes, tambien dicen los que salen :sisi:
El Spec Ops, si te da tiempo, no lo dudes, juegazo!!!!! Pero tiene una parte bastante chunga.ostias no me acordaba del spec ops y parece interesante, vaya putada pero bueno ya lo pillare en fisico. gracias compi
¿Vosotros mirais las noticias del Plus de laps3.com?:@XSARAWRC
Llegan a PS Plus:
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC
Dejan PS Plus:
23 de octubre: Far Cry 3
23 de octubre: Mafia 2
23 de octubre: Spec Ops The Line
23 de octubre: Street Fighter X Tekken
23 de octubre: Touch My Katamari
Fuente: Vandal
Para este tipo de cosas siempre va bien Vandal, ya que cuando avisan de los juegos que entran este mes, tambien dicen los que salen :sisi:
No, los vemos todos. Pero como están haciendo cambios son cosas de las que no hay que preocuparse Hahaha a ver cuando este todo acabado que va a estar muy bien el foro.Ostias ahora se ven los mensajes en un fondo blanco!!! esto si que es horrendo, o es solo yo el que lo ve asi?