Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
ostias no me fasitidies, pero creo que recordar que si, porque con el BF3 si que me sirvio pero no lo se ahora.....

Creo que si lo tengo que empezar, desisitire, porque iba por la pasada muy dificil casi al final......
--- [ Añadido ] ----- @DanielX si que es una estaca si, me acuerdo que empece contigo y la de lamentos que tenia y @SaiSaEr si que se lo saco al final no?
Sí, él se lo sacó. Creo que fue de los primeros, junto @archnero y @Brain.
Y yo creo que mi anatomía y sistema nervioso, no están hechos para aguantar ni la presión ni tanto cuadrado para los jefes,XD.
Y mira que el juego me encanta, pero no puedo con él,XD.
Y encima, se me borraron todos los datos..........cualquiera le da ahora otra vez a las misiones VR....
--- [ Añadido ] -----
Si te haces del Plus YA además podrás disfrutar de Far Cry 3 y Dragon's Dogma! :chocala:

@DanielX, ves como la preocupación si iba por el tema del save... paquete! :eek:lee:
Seguro que le has mandado un mp para que lo ponga!!!!!!:sisi:
:chocala:

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Rafi_004 hombre es que la verdad que si que seria una gran putada, perdon por la expresion, pero me quedan pocas ganas de conseguir pero si encima tengo que empezar de 0, creo que si desistiria....

Unido
junio 19, 2012
Si te haces del Plus YA además podrás disfrutar de Far Cry 3 y Dragon's Dogma! :chocala:

@DanielX, ves como la preocupación si iba por el tema del save... paquete! :eek:lee:
el far cry 3 lo tengo en fisico, y el dragons no me va mucho, ya me sature con el demons y el dark de seguido, el que mas me llama es el remember que parece interesante, el rising para mi es un machacabotones pero siendo gratis pues lo aprovechare :sisi:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
yo hoy me hare 3 meses de plus solo por estos dos juegos, haber que tal son
Como te han dicho, si vas a hacerte plus y puedes hacerlo ahora mismo, no te lo pienses, asi sacas tambien Far Cry 3 y Dragon's Dogma que, en cosa de 1-2h ya no podras :sisi:

----------------------------------

No he dicho nada

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
los quitan hoy del plus?
El Dragon's Dogma no lo sé, pero el Far Cry 3 lo quitan hoy seguro.

No te viene de 2 horas a ti y si lo haces ya... 2 juegos (más los 2 de Vita) extra!! :chocala:

Edito: Quedan mucho mejor los guiones horizontales cuando hay doblepost, que eso de [añadido] era un poco feo XXXD

Unido
junio 19, 2012
El Dragon's Dogma no lo sé, pero el Far Cry 3 lo quitan hoy seguro.

No te viene de 2 horas a ti y si lo haces ya... 2 juegos (más los 2 de Vita) extra!! :chocala:

Edito: Quedan mucho mejor los guiones horizontales cuando hay doblepost, que eso de [añadido] era un poco feo XXXD
no tengo la vita compi, no les saco provecho a las portatiles

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@XSARAWRC

Llegan a PS Plus:

23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC

Dejan PS Plus:
23 de octubre: Far Cry 3
23 de octubre: Mafia 2
23 de octubre: Spec Ops The Line
23 de octubre: Street Fighter X Tekken
23 de octubre: Touch My Katamari

Fuente: Vandal

Para este tipo de cosas siempre va bien Vandal, ya que cuando avisan de los juegos que entran este mes, tambien dicen los que salen :sisi:

Unido
junio 19, 2012
@XSARAWRC

Llegan a PS Plus:

Dejan PS Plus:

Para este tipo de cosas siempre va bien Vandal, ya que cuando avisan de los juegos que entran este mes, tambien dicen los que salen :sisi:
ostias no me acordaba del spec ops y parece interesante, vaya putada pero bueno ya lo pillare en fisico. gracias compi

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@XSARAWRC

Llegan a PS Plus:

Dejan PS Plus:

¿Vosotros mirais las noticias del Plus de laps3.com?:

http://www.laps3.com/psn/399761-remember_me_metal_gear_solid_revengeance_son_los_titulos_de_noviembre_para_ps_plus.html

Unido
septiembre 24, 2012
Ostias ahora se ven los mensajes en un fondo blanco!!! esto si que es horrendo, o es solo yo el que lo ve asi?
No, los vemos todos. Pero como están haciendo cambios son cosas de las que no hay que preocuparse Hahaha a ver cuando este todo acabado que va a estar muy bien el foro.
@DarkPrince932 ZAS! En toda la boca hahaha

Superior