Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
hay una cosa que no entiendo, siempre desde el respeto, porque si sabeis que un juego es dificil, ya no su dificultad sino los trofeos que piden para el platino y sabeis que que os vais a enfadar y a cagaros en todo, porque seguis perdiendo el tiempo con dicho juego?
no sera mejor emplearlo en otros y disfrutar jugando?
es solo mi humilde opinion saludos
yo personalmente nunca miro la dificultad del platino de los juegos que me gustan. Me interesa el juego y sino puedo sacar el platino, no pasa nada. Hay estan de ejemplo mi Gran Turismo 5, Dead Space 2, MGS2, algun Call of Duty.....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DanielX juraría que es el ratio que tanto quería Gapsu @DarkPrince932
Sí, porque hay que hacerlo en la máxima dificultad y básicamente supone terminar el juego sin que te toquen, por lo general es tremendamente complicado conseguir compensar el resto de puntos para conseguir la puntuación necesaria para conseguir la S si te dan aunque sea una vez.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Realmente es tan dificil lo de sacar S en todo?
Lo más difícil, no son las batallas en S, si no los jefes en S y algunas batallas.
Por lo general, tendrás tan chetado a Raiden en el modo Revengeance, que cortarás a los enemigos de uno o dos golpes.
--- [ Añadido ] -----
Ese icono es el ratio que tanto le gusta a @Gapsu XXXD
Pues no concuerda con mi ratio del PSNProfiles........

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
con lo que te gusta a ti el assasins y las ganas que le tienes no te va a durar ni un mes ya te lo digo yo jaja:sisi:
Tampoco me preocupa mucho si tardo en sacarlo,puesto que hay mucha gente que jugara mas que yo y lo sacaran antes que yo pero disfrutar te asegurare que mucho,como un niño pequeño en navidad

Unido
septiembre 24, 2012
Pues no concuerda con mi ratio del PSNProfiles........
Con el mío tampoco, ahí me lo suben un poquito mas.

Aquí para que sea fiable 100% primero tendrían que añadir muchos DLCs que no han añadido y que hacen que tengas juegos por encima del 100%. Esas cosas hacen que haya un ratio un tanto raro.
El mas fiable de momento es el de PSNProfiles.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@*Seifer* porque han desaparecido tus datos de PSNProfiles? O_O Eras solo un personaje de mi imaginación y no existe? Es mas, creo que en la Card de LaPS3 tampoco están tus trofeos, solo salen 0 (Lo vi en tu perfil).

Eres del Sexto Sentido.

Superior