Club: Vamos España por los trofeos

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@xX_ZEPO_Xx Solo me quedaban las 2 últimas fases que las dejé por culpa del GTA XXXD y ayer estaba aburrido y lo saqué:chocala::aplausosplz:
Lo mismo digo yo tengo a medias DMC3 desde que salio el GTA5 y no me he sacado ningún platino desde hace un par de meses tengo el monete :roto2::roto2: para mas inri ahora empieza con las novedades, demasiado juego para tan poco tiempo:sisi:.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ya que mañana salen los juegos de noviembre del plus (Metal Gear Rising Revengeance y Remember Me), si alguien de aqui tiene los platinos puede comentar que tal son?

Unido
enero 11, 2010
Ya que mañana salen los juegos de noviembre del plus (Metal Gear Rising Revengeance y Remember Me), si alguien de aqui tiene los platinos puede comentar que tal son?
+1

Yo también estoy interesado en saber que tal son

He leído que Remember Me es facilillo, y que MG: Rising es todo lo contrario, bastante difícil, pero mejor conocer la experiencia de alguno de vosotros :chocala:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
+1

He leído que Remember Me es facilillo, y que MG: Rising es todo lo contrario, bastante difícil, pero mejor conocer la experiencia de alguno de vosotros :chocala:
Conociendote a ti te tirarás a por el MGR de cabeza XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
+1

¿Dificultad de Metal Gear: Rising? Tan sólo recuerda esto: Monsoon. Tendrás mucho tiempo para cagarte en él, en su prima, en su madre y en toda su ascendencia, además de en todos los santos del calendario, mientras intentas conseguir la S contra él en la máxima dificultad.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo lo platineé hace poquito, dime a ver en que parte estás a ver si me acuerdo xD

@cunhainho Ya está al final lo conseguí, siempre la cagaba en la parte final de la última parte del capítulo seis con lo que tenía que repetir la parte final entera, vaya nervios cuando estaba a punto de pasarlo... Ahora estoy en el último capítulo, lo he intentado una vez y el Lousiana me lo han destrozado y nada más empezar no paran de llegar aliens, qué tengo que hacer xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
+1

Para mí, el Rising, es sencillamente imposible,XD.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DJ4EVER Efectivamente ya no puede sacarse el platino por un par de trofeos que iban acordes con la temporada pasada de la NBA. Ademas los trofeos online de ganar partidas igualadas no pueden boostearse. Aun asi, el juego es muy muy bueno.

Unido
enero 11, 2010
¿Dificultad de Metal Gear: Rising? Tan sólo recuerda esto: Monsoon. Tendrás mucho tiempo para cagarte en él, en su prima, en su madre y en toda su ascendencia, además de en todos los santos del calendario, mientras intentas conseguir la S contra él en la máxima dificultad.
Buah, pues de cabeza que voy al Rising

Me apetece un buen reto (luego me enfadaré y me quejaré, y me enfadaré más, pero bueno :sisi:)

Estaba entre MG: Rising, Giana Sisters, o Vanquish

@seH*OskaaR
Las hermanas tendrán que esperar XXXD

Para mí, el Rising, es sencillamente imposible,XD.
Lo intentaré en tu honor! :chocala:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@Zyvick Y para cuando el Retro/Grade???:smiley: que solo te falta lo fácil XXXD XXXD XXXD
Yo iré a por el Remember que tiene buena pinta :sisi:

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick Y para cuando el Retro/Grade???:smiley: que solo te falta lo fácil XXXD XXXD XXXD
Yo iré a por el Remember que tiene buena pinta :sisi:
Buah, calla calla XXXD

Si si, tengo por ahí bastantes joyas empezadas, como Retro/Grade o MALICIOUS (a sus pies @SaiSaEr)

Eso si, veo más difícil el Retro/Grade que Giana Sisters, aunque en PS3trophies digan lo contrario :sisi: por el hecho de que se me dan mejor las plataformas que "los musicales"

Habría seguido con él, pero al final me cansé de escuchar siempre las mismas canciones, que están guapas, pero que tras 50 veces o más, pues las aborreces

Ya lo retomaré algún día, que aún le puedo sacar algún Trofeo mas ^^

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
hay una cosa que no entiendo, siempre desde el respeto, porque si sabeis que un juego es dificil, ya no su dificultad sino los trofeos que piden para el platino y sabeis que que os vais a enfadar y a cagaros en todo, porque seguis perdiendo el tiempo con dicho juego?
no sera mejor emplearlo en otros y disfrutar jugando?
es solo mi humilde opinion saludos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
hay una cosa que no entiendo, siempre desde el respeto, porque si sabeis que un juego es dificil, ya no su dificultad sino los trofeos que piden para el platino y sabeis que que os vais a enfadar y a cagaros en todo, porque seguis perdiendo el tiempo con dicho juego?
hay veces q es mas por orgullo de, jodr me esta costando la vida pero x mis huevos lo sacare jejejej, otro reto mas , al final si no los juegos acaban siendo muy faciles jejejev :)

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Por buscar un gran reto sino te cansa tanto facil...XXXD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
En mi caso al menos,cuando me pongo con X trofeo dificil,es mas que nada por reto personal y por que el juego me haya gustado tanto que aunque sea dificil quiera exprimirlo

Si el juego es complicado y no me gusta ni me planteo sacarle esos trofeos,porque cabrearme por algo que no me gusta...como que no XXXD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Porque ahi esta la gracia, en conseguir algo que cuesta y que no todo el mundo puede o no tiene paciencia para ello, no es la misma satisfaccion que da por ej. sacar el platino a un juego tipo Hanna Montanna que uno como Catherine o Dead Space 2 (dichoso modo imposible...). A mi aparte del juego en si, lo que me gustan son los retos, por eso me encanto Demons/Dark Souls e independientemente de si hay trofeos relacionados con ello o no, siempre juego en la maxima dificultad disponible, porque conseguir todo de modo facil o acabar pasando de ello a la larga aburre :sisi:

Superior