Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011

PLATINO Nº48

Grand Theft Auto V

Dificultad: 3
Duración: 112 Horas (66H Historia y 46H online)
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: SandBox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 25 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¡Oro puro!: El peor trofeo del modo historia toca repetir misiones hasta tener 70 en oro, por suerte los requisitos que superemos en la primera pasada se guardan, esto facilita bastante las cosas por que sino seria extremadamente tocapelotas, aconsejo que hagáis todas las que podáis de la sección locos y extraños que son mucho mas fáciles y piden menos requisitos.
En enlaces dejare una lista de reproducción con todas las misiones de la historia en oro.

Criminal profesional: Como no podía ser de otro modo aquí toca completar el juego al 100%, aunque mejor dicho seria 80% mas o menos. Ayudarse del social club para saber lo que lleváis y lo que os queda, sino apuntarlo en papel y tachar lo que llevéis, para mi lo peor de este trofeo fueron los vuelos a cuchillo menos mal que son pocos, hay unos 100 coleccionables que son aburridos de coger pero no son difíciles con un vídeo de youtube o ayudándose del mapa del social club se saca bien.

¡Kifflom!: Trofeo que lleva unas 2 horas conseguir, hay cosas que tocan mucho la moral como, correr 8 km en un desierto o pasarse una semana con una ropa determinada, antes de hacerlo tened un poco de dinero por que os darán un buen sablazo, no es nada difícil pero si muy cansino.

Por encima de la ley: Aquí toca subir a nivel 100 en el multijugador, actualmente se puede sacar en unas 18 horas mas o menos boosteando carreras en antecedentes penales, se consiguen unos 4.500 de media por carrera, a niveles bajos se consigue menos y después va subiendo. configurad la carrera a dos vueltas y cuando deis la primera vuelta subirá una barra y poco mas de media. Si bajan esta experiencia se pueden subir con misiones que alguna dan mucha experiencia.

Condecorado: Para mi el peor trofeo del juego junto a ¡Oro puro!, tenemos que conseguir 30 medallas de platino, algunas son muy simples pero la mayoría son muy tocapelotas y largas de hacer, fáciles como tunear un coche al máximo, pelarse 25 veces y largas y pesadas como ganar muchas carreras de cada tipo. Dejo la lista de medallas que conseguí yo, no quiere decir que sean las mas rápidas.

En el Blanco, Campeón, En busca de acción, Conducción agresiva, A tu rollo, Por detrás, Plusmarquista, Polvoriento, Todas las carreras, Superviviente, Fuera de serie, Mejor de cinco, Ni un set perdido, Bingo, Completo, Eliminador, Birdies, Saque directo, Buscavidas, Arrimando cebolleta, Bien vestido, Pelazo, Atracador a mano armada, A tope, Sobre una rueda, 3 por 1, En racha de bajas, Acribillados, Ecualizador, Asesino cuerpo a cuerpo.

Ayudas y trucos:

Lo principal es disfrutar del juego, jugad sin pensar mucho en los trofeos, ir a vuestro aire haciendo lo que os apetezca y una vez acabada la historia mirad la guía para el trofeo del 100% y junto a él saltaran casi todos o los completareis a la mitad.

Mirad los vídeos que os dejo por si se os complican las medallas de oro para el trofeo ¡Oro puro!.

Para jugar al online os recomiendo que tengáis claro los trofeos para que cada vez que entréis no perdáis el tiempo (a menos que os guste mucho el online) por que puede llegar a ser muy largo.

Pondré en spoiler los trofeos perdibles, si lo miráis y intuís algún spoiler es vuestra responsabilidad.

Escalada bélica de Industrias TP, Niebla de furia, ¡Kifflom!, Ejército de tres hombres, Acólito altruista, Se busca vivo o muerto.

En la guía están bien explicados pero no indican que sean perdibles.

Enlaces de Interés:

La guía de trofeos del foro esta muy bien para los trofeos de la historia. Guía trofeos GTA V.

Aquí os dejo una lista de reproducción para las misiones en oro. Walkthrough medallas de oro.

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno que decir de este juego que no se haya dicho ya, nada mas empezar el juego y ver un poco la ciudad te das cuenta que no tiene nada que ver con el GTA IV, hay muchísimas cosas que hacer por si no se quiere acabar la historia tan rápido, eventos aleatorios, misiones secundarias, golf, tenis, dardos, caza...

Me ha gustado mucho la novedad de controlar a 3 personajes y poder cambiar de personaje para seguir las misiones del que mas nos apetezca, al cambiar a un personaje te los encuentras en sitios diferentes a donde los dejaste haciendo su vida con unas escenas buenísimas (sobretodo las de Trevor). La historia es muy divertidas y las cosas que se tienen que hacer para conseguir todos los trofeos también, menos los coleccionables claro.

Con respecto al online, suelo jugar los modos multijugador por obligación para sacar el platino, este no ha sido una excepción pero los días que jugué con @abaddon 3.0, @Schnauss, @JDcastro y @TylerDurden me lo pase muy bien con ellos.

Pero claro todo no va ser bueno, los fallos de las texturas que tiene el juego son importantes, como corras rápido con un coche no da tiempo a cargar y te aparecen las señales de tráfico o farolas de golpe cuando te has empotrado contra ellas, y el estado del online es de risa después de mas de 20 días desde su salida (sin contar el retraso de dos semanas) los problemas de conexión que tiene y los errores son para que se lo hagan mirar.

Agradecer a todos los que me han ayudado resolviendo dudas o jugando conmigo al multijugador citare algunos por que de todos no me puedo acordar.

@abaddon 3.0, @Schnauss, @JDcastro, @TylerDurden, @ziyhzu, @Sph1nx_23, etc.

@abaddon 3.0, @Schnauss, @JDcastro, @TylerDurden, @ziyhzu, @Sph1nx_23

Ahora a esperar la actualización del plus y probar Remember me, tengo curiosidad en saber si es tan malo como los palos que le han dado :D.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Que has dicho que el viernes tienes cita con las dos hermanas XXXD
A vale vale, es que, como me has citado el mensaje anterior a el de la hermanas, pues me he confundido, pero ya me imaginaba por donde iban los tiros :D

@Zyvick si,enviamela por mp ,asi la añado
Tienes la bandeja de entrada llena :buf:

Que solicitado estás siempre XXXD :chocala:

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Teyn @ziyhzu y @javito16

Os parece bien que le demos mañana una horita a los versus, de 22:00 a 23:00? Si luego se puede estar un rato más, nos quedamos, sino, poco a poco.
Por mi bien. Lo único que veo es que ni @ziyhzu ni @Teyn tienen el juego aún.
¿Qué hacemos al final?
Yo el martes no creo que pueda estar, y el miércoles depende de la hora a la que sea.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@javito16 @Seithek @ziyhzu

De martes a jueves podre jugar durante toda la tarde, también podre de 22 a 23, menos el miércoles a la hora del partido del madrid, como lo veis para coincidir en esos tres días?

El juego lo tendré mañana lo dejare toda la mañana descargando e instalando pero mañana no puedo estar a esa hora.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver compañeros, seguramente, mañana empiece a jugar al GTA V.
Si voy a por el platino, que me recomendais????
Le doy al online o primero a la historia? Y que trofeos son perdibles? Por que no quiero mirar nada antes de hacer una pasada completa al juego.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
A ver compañeros, seguramente, mañana empiece a jugar al GTA V.
Si voy a por el platino, que me recomendais????
Le doy al online o primero a la historia? Y que trofeos son perdibles? Por que no quiero mirar nada antes de hacer una pasada completa al juego.
Eso mismo quiero saber yo que en breves me lo dejaran y quiero sacarme ese platinete :) y si eso nos echamos unos piques online haha

Unido
septiembre 24, 2012
yo me quiero inscribir que tendria que hacer? mi id es numancia1051
Tienes que mandarle un MP (Mensaje Privado) a @pablocebo y el te mete en Altas. Luego, con estar activo por el club comentando y tal, en cosa de un mes o menos pasaras a Miembros y ya podrás poner tus platinos y todo :D

P.D: A que he jugado contigo? CoD?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito ¿Sigues teniendo instalado el SFvT para que me ayudes a terminar las victorias? Me queda la mitad. Si sigues teniendolo, me dices cuando te viene bien (sin prisas) y si no lo tienes, no pasa nada, busco a alguien por la guía de trofeos :).

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@DanielX @DJ4EVER

Primero poneos con la historia,que es menos cansino (ya que no hay que boostear nada) Respecto a los trofeos perdibles,en la plantilla de Teyn teneis todos los que lo son :sisi:

-----------------------------------------

PLATINO Nº112

Grand Theft Auto V

Dificultad: 4 (Si se boostea el online,si no,puede subir bastante)
Duración: 145 horas (73 del Offline/72 del Online)
Gráficos: 9
Diversión: 10
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Algunos dias 4,otras veces ni funciona....
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Muchas horas (ni idea de cuanto ha durado mi boosteo exactamente xD)
Jugadores necesarios para boostear 2/8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Criminal Profesional: Completar el 100% del juego (aunque en realidad no llega ni al 75%) Para este trofeo lo mas cansino pueden ser los saltos acrobaticos,vuelos a cuchillo y vuelos bajo el puente,ya que no aparecen en el Social Club.Para estas cosillas,cogeos un mapa en el que vengan marcado e id tachando conforme los hagais.Para lo demas podeis usar videos o el mapa del Social Club.

Por encima de la ley: Llegar al nivel 100 en el modo online.Por el momento se puede hacer con cierta rapidez en la carrera "Antecedentes penales",que solo dura 1 minuto.La poneis a 2 vueltas y repetiis las veces que haga falta.Se sacan alrededor de 5000 puntos por carrera y se necesitan 1.568.000 para llegar al nivel 100,asi que tendreis que hacer unas pocas XXXD

Condecorado: Conseguir 30 medallas de platino en el modo Online.Es muy cansino ya que algunas medallas son bastante cansinas de hacer.Por suerte hay 84 medallas en total y bastantes facilitas,asi que solo tendreis que echarle tiempo a 4 o 5 de las dificiles.Os dejo la lista de las que hice yo,que a mi parecer son las mas faciles:

Victorias (13)
-Conducción agresiva
-A tu rollo
-Por detras
-Plusmarquista
-Polvoriento
-Fuera de serie
-Superviviente
-Todas las carreras
-Mejor de 5
-Ni un set perdido
-Completo
-Bingo
-Campeon
General (8)
-Eliminador
-Saque directo
-Buscavidas
-Arrimando cebolleta
-Bien vestido
-Pelazo
-Corredor veterano
-En el blanco
Delitos (2)
-Atracador a mano armada
-Cuando los cerdos vuelen
Vehiculos (3)
-Sobre una rueda
-Aereo
-A tope
Combate (4)
-En racha de bajas
-Acribillados
-Sangriento
-Cazarrecompensas

Si se os buguea alguna medalla (a mi me ha pasado) haced de nuevo el requisito que pida y ya deberia contaros correctamente.

Ayudas y trucos: Yo os recomiendo que empeceis directamente por la historia y sin mirar guias ni nada,simplemente a disfrutar de la historia.Tambien recordad que debeis elegir el final "C" cuando os den la opcion,para asi no perder nada.

Para el trofeo de "¡Oro puro!" haced las misiones de "Recoge X vehiculo",las de la grua,las de paparazzi o las de "Souvenir en Vinewood" que son muy sencillitas.Aparte de esas,siempre podeis mirar los objetivos y ver cual os parecen mas faciles :sisi:

Para el online meteos con unos cuantos amigos en partidas privadas (que asi las risas estan aseguradas) y boosteais el nivel y las medallas.Para todo lo demas,a la guia se ha dicho :D

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-guia_trofeos_grand_theft_auto_v.html

Valoración personal y Agradecimientos

Uno de los juegos que mas he disfrutado (y el segundo al que mas horas le he metido en ps3 xD) en mucho tiempo.

La historia es absorbente hasta el final.Personalmente,el tema de controlar a los 3 personajes a mi me ha gustado mucho y ademas los 3 tienen unos "puntazos" unicos.Tambien hay muchisimos locos por el juego,por lo que tiene muchisimas situaciones en las que tienes que reirte por los jodios dialogos XXXD

En lo referente al offline,lo unico que no me ha gustado ha sido el cambio que le han hecho al sistema de busqueda.Es verdad que es mas comodo,ya que la policia da menos por saco,pero asi y todo no me gusta.Tambien tiene otros fallitos como el silenciador (le disparas a alguien en mitad de la montaña usando un silenciador y aun asi aparece la policia) o eso de que el coche se levante siempre aunque vuelque,pero son cosillas menores.

El online es muy divertido de jugar con amigos,pero claro...tiene muchisimos fallos y no se puede evitar pensar que nos han colado una beta del online final...pero en fin,como digo es bastante entretenido.

Agradecerle todas esas horas de boosteo/diversion a @Teyn @TylerDurden @Schnauss @FraaN @JDcastro @vidales666 @ziyhzu alesillio (no se su nick de aqui) y a @Sph1nx_23 por crear la crew (aunque al final no pudimos coincidir en el juego XXXD)

Si me olvido de alguien,que me disculpe,pero es que ha sido bastante gente :buf:

@Teyn @TylerDurden @Schnauss @FraaN @JDcastro @vidales666 @ziyhzu alesillio @Sph1nx_23

---------------------------------------------------------------

100%

Amy

Dificultad: 1
Duración: 7 horas
Gráficos: 5
Diversión: 6
Género: Survival horror (aunque poco miedo da)​

De este ni pongo plantilla,porque con poco mas de pasarse el juego ya tienes todos los trofeos.Solo decir que por el precio al que esta (0,74 para usuarios plus y 0,98 para los demas) os lo pilleis,que dentro de que es cortito,resulta entretenido :sisi:

-------------------------------------------------

Bueno y ya con el GTA V acabado y mas "relajado" por ello,me pongo como proximo objetivo pasarme el Far Cry 3 antes del finde,a ver si asi puedo acabar rapido con el plus nuevo y ponerme con el Dark Souls para pegarle a @Gapsu :chocala:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@maigret

Si lo tengo instalado, y cuando quieras quedamos, a mi me da igual la hora y el momento, así que dime cuando te viene mejor a ti, y te sacas las victorias que te quedan.
@cunhainho

Figura, ayer leí el mensaje, cuando te viene bien para quedar y sacar la medalla?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Seithek @Zyvick @ziyhzu Bienvenidos al Club de manera oficial!!!
@Teyn @vidales666 @abaddon 3.0, enhorabuena por ese platinazo!!! Jose, si quieres te ayudo a pasar el online del FC3 que son 3 horillas y media, yo lo estoy haciendo con @FraaN pero no me importa ayudarte :chocala:
@Gapsu, me quedo esa card de 20€ que me quiero comprar el Guacamalee! :sisi:

Y bueno... a ver si esta tarde pudiera acabar el GoW y ponerme con el siguiente :baaa:

Superior