PLATINO Nº48
Grand Theft Auto V
Dificultad: 3
Duración: 112 Horas (66H Historia y 46H online)
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: SandBox
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 25 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/4
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¡Oro puro!: El peor trofeo del modo historia toca repetir misiones hasta tener 70 en oro, por suerte los requisitos que superemos en la primera pasada se guardan, esto facilita bastante las cosas por que sino seria extremadamente tocapelotas, aconsejo que hagáis todas las que podáis de la sección locos y extraños que son mucho mas fáciles y piden menos requisitos.
En enlaces dejare una lista de reproducción con todas las misiones de la historia en oro.
Criminal profesional: Como no podía ser de otro modo aquí toca completar el juego al 100%, aunque mejor dicho seria 80% mas o menos. Ayudarse del social club para saber lo que lleváis y lo que os queda, sino apuntarlo en papel y tachar lo que llevéis, para mi lo peor de este trofeo fueron los vuelos a cuchillo menos mal que son pocos, hay unos 100 coleccionables que son aburridos de coger pero no son difíciles con un vídeo de youtube o ayudándose del mapa del social club se saca bien.
¡Kifflom!: Trofeo que lleva unas 2 horas conseguir, hay cosas que tocan mucho la moral como, correr 8 km en un desierto o pasarse una semana con una ropa determinada, antes de hacerlo tened un poco de dinero por que os darán un buen sablazo, no es nada difícil pero si muy cansino.
Por encima de la ley: Aquí toca subir a nivel 100 en el multijugador, actualmente se puede sacar en unas 18 horas mas o menos boosteando carreras en antecedentes penales, se consiguen unos 4.500 de media por carrera, a niveles bajos se consigue menos y después va subiendo. configurad la carrera a dos vueltas y cuando deis la primera vuelta subirá una barra y poco mas de media. Si bajan esta experiencia se pueden subir con misiones que alguna dan mucha experiencia.
Condecorado: Para mi el peor trofeo del juego junto a ¡Oro puro!, tenemos que conseguir 30 medallas de platino, algunas son muy simples pero la mayoría son muy tocapelotas y largas de hacer, fáciles como tunear un coche al máximo, pelarse 25 veces y largas y pesadas como ganar muchas carreras de cada tipo. Dejo la lista de medallas que conseguí yo, no quiere decir que sean las mas rápidas.
En el Blanco, Campeón, En busca de acción, Conducción agresiva, A tu rollo, Por detrás, Plusmarquista, Polvoriento, Todas las carreras, Superviviente, Fuera de serie, Mejor de cinco, Ni un set perdido, Bingo, Completo, Eliminador, Birdies, Saque directo, Buscavidas, Arrimando cebolleta, Bien vestido, Pelazo, Atracador a mano armada, A tope, Sobre una rueda, 3 por 1, En racha de bajas, Acribillados, Ecualizador, Asesino cuerpo a cuerpo.
Ayudas y trucos:
Lo principal es disfrutar del juego, jugad sin pensar mucho en los trofeos, ir a vuestro aire haciendo lo que os apetezca y una vez acabada la historia mirad la guía para el trofeo del 100% y junto a él saltaran casi todos o los completareis a la mitad.
Mirad los vídeos que os dejo por si se os complican las medallas de oro para el trofeo ¡Oro puro!.
Para jugar al online os recomiendo que tengáis claro los trofeos para que cada vez que entréis no perdáis el tiempo (a menos que os guste mucho el online) por que puede llegar a ser muy largo.
Pondré en spoiler los trofeos perdibles, si lo miráis y intuís algún spoiler es vuestra responsabilidad.
Escalada bélica de Industrias TP, Niebla de furia, ¡Kifflom!, Ejército de tres hombres, Acólito altruista, Se busca vivo o muerto.
En la guía están bien explicados pero no indican que sean perdibles.
Enlaces de Interés:
La guía de trofeos del foro esta muy bien para los trofeos de la historia. Guía trofeos GTA V.
Aquí os dejo una lista de reproducción para las misiones en oro. Walkthrough medallas de oro.
Valoración personal y Agradecimientos
Bueno que decir de este juego que no se haya dicho ya, nada mas empezar el juego y ver un poco la ciudad te das cuenta que no tiene nada que ver con el GTA IV, hay muchísimas cosas que hacer por si no se quiere acabar la historia tan rápido, eventos aleatorios, misiones secundarias, golf, tenis, dardos, caza...
Me ha gustado mucho la novedad de controlar a 3 personajes y poder cambiar de personaje para seguir las misiones del que mas nos apetezca, al cambiar a un personaje te los encuentras en sitios diferentes a donde los dejaste haciendo su vida con unas escenas buenísimas (sobretodo las de Trevor). La historia es muy divertidas y las cosas que se tienen que hacer para conseguir todos los trofeos también, menos los coleccionables claro.
Con respecto al online, suelo jugar los modos multijugador por obligación para sacar el platino, este no ha sido una excepción pero los días que jugué con @abaddon 3.0, @Schnauss, @JDcastro y @TylerDurden me lo pase muy bien con ellos.
Pero claro todo no va ser bueno, los fallos de las texturas que tiene el juego son importantes, como corras rápido con un coche no da tiempo a cargar y te aparecen las señales de tráfico o farolas de golpe cuando te has empotrado contra ellas, y el estado del online es de risa después de mas de 20 días desde su salida (sin contar el retraso de dos semanas) los problemas de conexión que tiene y los errores son para que se lo hagan mirar.
Agradecer a todos los que me han ayudado resolviendo dudas o jugando conmigo al multijugador citare algunos por que de todos no me puedo acordar.
@abaddon 3.0, @Schnauss, @JDcastro, @TylerDurden, @ziyhzu, @Sph1nx_23, etc.
@abaddon 3.0, @Schnauss, @JDcastro, @TylerDurden, @ziyhzu, @Sph1nx_23
Ahora a esperar la actualización del plus y probar Remember me, tengo curiosidad en saber si es tan malo como los palos que le han dado
Última edición: