Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Seithek

En cuanto se me descargue el juego, cualquier día entre semana de 16 a 19 es cuando mejor me viene, sino se podría intentar a las 23 hasta 1.

Decid vosotros cuando os viene mejor.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@Seithek

Yo puedo estar disponible prácticamente todas las tardes, a menos que ocurra algo de fuerza mayor, desde las 16:00 hasta las 19:00 o 20:00, por la noche también suelo estar conectado, en cuanto termine de cenar me conectaría, normalmente a partir de las 22:30.

P.D. Ya soy nivel 100 en el GTA V Online :trofeo: Empece el leveo ayer por la mañana, 2 días de levear a saco.
@Teyn

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
A mi me vienen bien las tardes a partir de las 20 (sería una hora u hora y media hasta la cena), algunas podría a partir de las 18 o así, o los fines de semana por la mañana (y si no hago nada por la tarde también podría). Por la noche como mucho estaría hasta las 23 o así, que entre semana me toca madrugar.
Así que vosotros diréis.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@ziyhzu

Se sube más rápido de nivel en el GTA V que en el GTA IV???

Ahora mismo se puede subir bastante rapido,ya que hay un "glitch" gracias al cual se consiguen entre 3000 y 5000 puntos de experiencia por cada 2 minutos.

En cuanto quiten eso (que fijo que lo quitan con el proximo parche xD) sera algo mas dificil subir,eso si,como dice Gapsu es muy entretenido,asi que tampoco creo que importe echarle unas horillas mas que con el glitch :sisi:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Entonces te seguimos haciendo falta para tu experimento???
No, gracias, el final que me bailaba, no es necesario para el platino.
Bueno, para informaros, el juego tiene 8 finales distintos necesarios para el platino y un total de 24.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No, gracias, el final que me bailaba, no es necesario para el platino.
Bueno, para informaros, el juego tiene 8 finales distintos necesarios para el platino y un total de 24.
¿El Beyond tiene 24 finales distintos? Si que tiene, nunca he visto un juego con tantos finales :sisi:. ¿De qué va?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿El Beyond tiene 24 finales distintos? Si que tiene, nunca he visto un juego con tantos finales :sisi:. ¿De qué va?
Técnicamente sí, realmente no. Son alrededor de 10 u 11 finales realmente distintos, hasta llegar a los 23 o 24, lo que cambian son algunos detalles, "combinaciones" de personajes que pueden estar o no al final, pero, en esencia, 10 u 11 con auténticas diferencias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El juego es estilo Heavy Rain, o sea, que no esperes el típico juego de avanzar, puzles, matar, etc. es más bien una peli donde tú tomas las decisiones.
Y la historia trata sobre una niña de 6 años, con un "cierto poder paranormal" y la progresión es su vida hasta los 21-22 años.
A mí, es el único juego que me ha hecho saltar alguna lágrima, me ha hecho ponerme la piel de gallina de miedo en algún sitio y me ha hecho partirme de risa por según que comentarios.
es un juego que todo el mundo debe jugar alguna vez.
Y como te ha dicho @SaiSaEr, de los 24, los que tienen cambios considerables son unos 10. todo depende de lo que hagas en la historia.

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
El juego es estilo Heavy Rain, o sea, que no esperes el típico juego de avanzar, puzles, matar, etc. es más bien una peli donde tú tomas las decisiones.
Y la historia trata sobre una niña de 6 años, con un "cierto poder paranormal" y la progresión es su vida hasta los 21-22 años.
A mí, es el único juego que me ha hecho saltar alguna lágrima, me ha hecho ponerme la piel de gallina de miedo en algún sitio y me ha hecho partirme de risa por según que comentarios.
es un juego que todo el mundo debe jugar alguna vez.
Y como te ha dicho @SaiSaEr, de los 24, los que tienen cambios considerables son unos 10. todo depende de lo que hagas en la historia.
En cuanto a película en la cual tú tomas las decisiones...
a parte de las muertes de los 6 personajes la mayoría de decisiones no tienen repercusión alguna.

No me quejo del juego, me parece genial, pero creo que se sobrevalora el hecho de estar decidiendo todo el rato.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En cuanto a película en la cual tú tomas las decisiones...
a parte de las muertes de los 6 personajes la mayoría de decisiones no tienen repercusión alguna.

No me quejo del juego, me parece genial, pero creo que se sobrevalora el hecho de estar decidiendo todo el rato.
En lo que dices que tus decisiones no tienen repercusiones, discrepo totalmente.
Según lo que elijas, cambia todo totalmente.
La historia, tiene un principio y un fin, al igual que los capítulos, pero en muchos capítulos, puedes hacer las cosas totalmente distintas.
Incluso los diálogos cambian según elijas A, B, C o D.
Yo le he metido tres pasadas completas al juego y en todas han cambiado diálogos y he visto cosas distintas.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
El leveo de este GTA V Online es mucho más rápido y divertido que el del GTA IV, infinitamente mejor.
Han sido 2 días de boosteo a saco porque tengo la costumbre de que me gusta quitarme de encima los online de los juegos lo antes posible, por lo que pudiera pasar. No seria el primer juego en el cual lanzan un parche que buguea un trofeo y luego es imposible sacar el platino.
Aun así, aunque tenga el nivel 100 yo creo que seguiré disfrutando de él porque la verdad es que esta bastante entretenido.

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
En lo que dices que tus decisiones no tienen repercusiones, discrepo totalmente.
Según lo que elijas, cambia todo totalmente.
La historia, tiene un principio y un fin, al igual que los capítulos, pero en muchos capítulos, puedes hacer las cosas totalmente distintas.
Incluso los diálogos cambian según elijas A, B, C o D.
Yo le he metido tres pasadas completas al juego y en todas han cambiado diálogos y he visto cosas distintas.
Tienes toda la razon, pero yo me refería a comentarios que he llegado a leer por ahi de gente que afirma que todo dialogo cuenta para un final diferente.
Yo le he metido 5 pasadas :D y reconozco que algunos diálogos o acciones pequeñas pueden cambiar drásticamente la evolución de un capítulo tal como
en la huída del tren: puedes escapar sin ser detenida, ser detenida 3 veces, salir del tren y ser atrapada por los perros... Solo hay que ver los cambios que puedes producir al hacer el trofeo Incontrolable xDD

A mi el juego me ha encantado, pero también hay que decir que Heavy Rain tiene mejores críticas

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Seithek

El juego lo puedo tener para el lunes, algunas tardes podría quedar para jugar a las 8 pero tendríamos que ir quedando día a día para confirmarlo. Los fines de semana por la mañana yo también podría por si en ese horario podemos combinar mejor los horarios.

Superior